Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por juhequi  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#597564
Hola a todos. Soy un chico de 23 años el cual me empecé a preocupar por la caida de pelo hace como cosa de un año. Desde los 16 años recuerdo que tengo entradas, pero nunca le he dado importancia, pero hace cosa de un año por cosa del estres o cambio hormonal noté como se me empezó a caer el pelo. Fue entonces cuando empecé a fijarme en mis entradas y a agustiarme hasta tal punto que ya no sé ser positivo en la vida, y siento frustrados todos mis sueños. Fui al dermatólogo y me dijo que no tenia Aga, pero mi mente me engaña haciendome ver el futuro oscuro, y la gente me dice que es cosa mia y que no me quedaré calvo, pero yo erre que erre!. Con esto quiero decir que si llegais a un punto el cual se os dificulte el dia a dia, lo remediéis y no dejeis de vivir.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#597580
No te fijes en cuantos pelos se te caen o se te dejan de caer, eso no es lo mas relevante.
Por lo que te tendrias que preocupar seria si vieses cambios en tu cabello como clareos, aumento de entradas, ect. Si en un año no los has visto, es poco probable que tengas AGA, porque a esas edades suele avanzar bastante rapido. Si ademas el derma te dijo que no tenias nada pues la cosa esta clara.
Olvidate de todo y disfruta el pelo anda.
Un saludo
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#597694
Tomaste la desicion correcta.
Avatar de Usuario
Por Basalto  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#621458
Rconocer un problema y afrontarlo es de valientes amigo
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#638301
Basalto escribió:Rconocer un problema y afrontarlo es de valientes amigo
¿Pero qué problema sino tiene AGA?
Por Elegant79bcn  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#638727
Problema psicológico quizás?