Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por frareanselm  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#608545
Este post simplemente es una falta de respeto a los que si padecemos alopecia de verdad. Tienes mas densidad que un chino!
Avatar de Usuario
Por Davos Seaworth  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#611645
Suena a trolleo forocochero, pensad que es verano y los niños aún no han vuelto al cole. O eso o el OP está tocado de la cabeza. O las dos, lo cual es lo más probable.
Por blitos  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#613537
Hola compi, pues mira te comento, sobretodo, que sepas que tienes pelazo!! yo de ti no me rayaría, por ahora has conseguido dar envidia a todo el foro!! primero de todo, si realmente has notado que te ha caído y notas algo de menos densidad, aunque sigues teniendo pelazo, y viendo que parece que te preocupa y raya mucho el tema, lo primero de todo, ten consciencia de que tienes mucho pelo, y lo siguiente es que vayas a un dermatólogo y que te diga que piensa, y si eso , ves a mas de uno para contrastar opiniones, y sabiendo que tanto te preocupa el tema, haz todo lo posible para mantener lo que tienes, busca si tienes un problema y como solucionarlo, cuanto antes tomes tiempo en eso mejor, pero no te quedes todo preocupado porque te cayo algo de pelo, tienes muchísimo todavía, preocúpate de mantener el que tienes, y estate tranquilo, ahí tienes pelo para mucho años aun, que caiga algo es normal, y eso no lo podrás evitar, lo que has de conseguir es que no te avance mucho la caída, si es que la tienes, que viendo las fotos es dudoso, caer es normal que caiga algo, y en ciertas épocas del año mas, pero vuelve a salir mucho de ese pelo. Lo chungo es si empiezas a ver crecer tus entradas o a perder la linea frontal, preocúpate de que no te pase eso... pero en serio, decir que te mueres por ese pelazo, es una falta de respeto para los que estamos aquí.
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#640673
Capo de onda con esa cabellera lo vos necesitas es un psicologo!
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#657730
JJkatanas escribió:
Mar Ago 15, 2017 6:33 pm
Muerto en vida, descanse en RIP.
Que mala gente y cabron es el del post inicial
Ha venido para k le regalén los oídos
El primer consejo le daría es k si es verdad vaya un punto psicólogo xk está loco es un enfermo de la cabeza
Luego dicen que el finas produce...depre
Si la gente k antes de tomarlo está así... imagina después
K asco de tío...k dos buen ostiias te hacían falta