Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#615715
Ahí queda muchisimo pelo.

No sé, conozco casos similares y alguna vez lo he comentado aqui a algunos chavales que nos han consultado preocupados.

Gente que con 20 años tenia unas entradas brutales y que con 35 años están praticamente igual. La verdad es que si el islote te aguanta indemne y por detrás tan solo tienes una leve pérdida de densidad, como se aprecia en las fotos, tienes pelo para peinarte.

De hecho, en alopecias avanzadas, grado 5 y 6, una posivilidad de abordarlas por FUE, la unica que hay, es simular el patrón que tienes en este momento, porque es mejor eso que nada.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#615722
Me refiero por supuesto a la unica posibilidad de abordarlas y obtener un resultado natural en la generalidad de los casos. Con donantes excepcionales ya hay otros plantemientos posibles, claro.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#615725
Pues si que es raro si.
En este caso, no tenias porque raparte si no querias, ya que tenias aun un pelo aceptable.
De todos modos, ahora ya sabes como te queda el rapado y has perdido la angustia ante quedarte calvo, te habras quitado un loson de encima imagino.
Quien sabe, a lo mejor te quedas asi muchos años mas, eres otra muestra de que, por mucho que queramos establecer reglas en cuanto al proceso de alopecia, los procesos de cada uno son impredecibles.
Un saludo.
Por Ripper2kx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#615727
sinceramente prefiero ir rapado y olvidarme del pelo, aunque tenga un pelo aceptable como dices.
El titulo del post es obsesion por que para mi era eso una obsesion que ya no tengo y eso vale mas que todo el pelo del mundo.

Saludos!:P
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615742
Cómo te han dicho no andas tan mal de pelo y si encima lo tienes estabilizado mejor aun. Lo bueno esk ya no tienes miedo a raparte y no te obsesiona.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#616376
señor barba roja es un gusto tenerle por estos lares, cada post suyo deberia estar pagado
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#616378
queria puntualizar que la alopecia no tiene porque afear, depende de cada persona, yo es cierto que llevo hecha la micro, pero me ven asi mas atractivo que con pelo cosa que creo porque ya me lo han dicho mas de una vez, si la alopecia me afeara pienso que la protesis seria la mejor opcion para mi, los prejuicios no sirven para nada
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#618807
eastwood escribió:señor barba roja es un gusto tenerle por estos lares, cada post suyo deberia estar pagado
Muchas gracias eastwood.

A mí me es muy útil participar en esta sección, aunque aveces las discusiones se vayan de madre.

Un abrazo
Por Ripper2kx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#620482
Como veis la coronilla, creeis que aguantare un par de años?

las entradas son ya notoria pero desde hace mucho, ahora cuando la coronilla afloje ya sera el acabose.

Estoy pensando en "disfrutar" del poco pelo que me queda mientras aun me quede.

Lo que no quiero es ir pareciendo un fraile calvo de coronilla, vosotros los expertos como lo veis?
https://ibb.co/k7RVo6
https://ibb.co/kPQ1vm
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#620484
Ripper2kx escribió:Como veis la coronilla, creeis que aguantare un par de años?

las entradas son ya notoria pero desde hace mucho, ahora cuando la coronilla afloje ya sera el acabose.

Estoy pensando en "disfrutar" del poco pelo que me queda mientras aun me quede.

Lo que no quiero es ir pareciendo un fraile calvo de coronilla, vosotros los expertos como lo veis?
https://ibb.co/k7RVo6
https://ibb.co/kPQ1vm
La verdad es que no la tienes muy mal. Se te ve clareo porque llevas el pelo muy corto, si lo tuvieras más largo creo que a penas se notaría.
Respecto a lo que te va a durar depende de muchos factores: si te medicas o no, desde cuándo comenzaste a notar miniaturización, a qué ritmo avanza, etc.
Por Ripper2kx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#620487
sobre los 21 /22 empezo todo, y ahi ha quedado (ahora 28).

con el pelo mas largo si que es verdad que apenas se nota, pero con que me lo note yo es suficiente.
Me empiezo a rayar, y lo de medicarme no, no me estoy medicando aunque probre la finasterida 2 veces por semana durante 5 meses o asi, y no note cambio ninguno.

Creo que esta estancada la alopecia o eso espero :mrgreen: :mrgreen: y al ritmo que avanza... diria que lento por que llevo asi años.

No se he visto casos, como el de el actor de la serie Scrubs (el que hace de doctor cabron), que tiene tambien bastante entradas y ahora de "viejo" todavia conserva el pelo que tenia. O jude law, que aunque ha empeorado bastante capilarmente, todavia conserva pelo.

No se si esta gente se medica o no pero son casos de alopecia que me llaman la atencion.

saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#620532
Jude law creo que esta operado.
La coronilla la tienes bien o eso se parecía por las fotos, podrías dejarte lo más largo creo yo sin problemas, las entradas ahí las tienes pero bueno, mientras sigan así y no avancen cómo dices.