Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#617861
ESTA ES LA DURA REALIDAD, TAN SIMPLE:

El 99% de los calvos no son atractivos; las mujeres por lo general pasan de los pelados a menos que sean deportistas famosos o empresarios de éxito. Son muy pocos los calvos que se ven mejor sin pelo que con él. La mayoría de las chicas pasa de los pelados mientras son jóvenes (los hombres siempre quieren mujeres jóvenes, en especial cuando estos son veinteañeros ) o a menos que sean gordas o nada agraciadas. Y he justo ahí lo que más jode de la alopecia: obliga al individuo a bajar el listón, pone en evidencia su contradicción sobre la superficialidad (le apena que por su defecto capilar las mujeres lo rechacen, pero él no quiere renunciar a su superficialidad y mirar a mujeres mayores o gordas). En pocas palabras... LE QUITA SU DERECHO A SER SUPERFICIAL A LA FUERZA a costa de que el resto sí pueda mantener su superficialidad intacta y reforzarla en base a burlas. Hay que ser sincero con uno mismo (¿cuántos de nosotros estaríamos burlándonos de las bombillas si nunca fuéramos a quedar así?

Y dentro de la élite de calvos considerados guapos, muchísimos de ellos solo gozan de ello por su fama y estatus. Ejemplo el gran Jason Statham y el chistesito que le hicieron en un foro:

Imagen

Esa es la verdad tal cual, simple e irrefutable ¿es motivo para frustrarse? Pues se entiende, pero el mundo sigue. El mundo funciona de una manera y si esta no cambia por más películas exitosas que sacó Disney, menos va a cambiar porque va en contra de los intereses de alguien que está perdiendo o ya perdió todo el pelo. Solo queda aceptar y al mismo tiempo trabajar para una prótesis capilar porque finasteride y minoxidil son un coñazo.
Por Ripper2kx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#617948
Estas equivocado, lo siento por ti.

Te voy a poner un ejemplo.

Mi “entrenador” del gimnasio, he visto su novia/mujer, y es de las tías más impresionantes que he visto. Rubia ojos claros cuerpazo….

El tío en cuestión calvo, narizudo y bajito, eso sí un físico de fitness, se cuida come bien y es un “charlatán”, vamos que tiene labia.

Luego calvos atractivos, los hay a patadas… https://www.pinterest.es/bbchank/bald-m ... s/?lp=true

Y calvos feos, pues también los hay a patadas…

Eso si no esperes ligar como un modelo, en plan que las tías vengan a ti con las bragas mojadas porque eso no me ha sucedido a mí ni con melena.

Hice una prueba con la aplicación lovoo, y me hice una cuenta de yo con pelo y ahora que ando rapado otra.

Te asustaría los resultados (rapado he ligado mas!).

La cabeza rapada o calvo… pues bueno es depende de cómo te quede… que siempre queda mejor el pelo, pues puede ser… siempre que tengas un pelazo, pero es que en mi caso nunca tuve pelazo tenía un pelo de lo más normalito para cubrir calva y fuera.

Quedarse calvo es una putada…. Sobre todo, si eres joven, pero de ahí a decir que la calvicie te obliga a buscar algo que no te guste…. Estas viviendo en un sueño, si con pelo tenías tías impresionantes y ahora no, te lo compro. Pero si eres de las personas que siempre has ligado lo justito y ahora lo justito, pero con complejo, no es culpa del pelo, te lo aseguro.

Y es raro, el pelo solo afecta a la estética, en todo lo demás quedarse calvo… es hasta mejor mas cómodo etc..

Siento deciros que no es para tanto, es simplemente como te quede… mira Victor Valdes, va siempre rapado y tiene un pelazo flipante, porque le queda bien el rapado. Si te sienta bien la calva pues chapo, si no, pues ajo y agua. (y a mi me queda de culo). A joderme es lo que hay.

saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#617975
Hombre no es lo mismo estar calvo que rapado como victor valdes, rapado con pelo pues queda bien porque tienes una primera linea que enmarca la cara.
El compañero tiene razon en algunas cosas y en otras no.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#618013
Ripper2kx escribió:Estas equivocado, lo siento por ti.

Te voy a poner un ejemplo.

Mi “entrenador” del gimnasio, he visto su novia/mujer, y es de las tías más impresionantes que he visto. Rubia ojos claros cuerpazo….

El tío en cuestión calvo, narizudo y bajito, eso sí un físico de fitness, se cuida come bien y es un “charlatán”, vamos que tiene labia.

Luego calvos atractivos, los hay a patadas… https://www.pinterest.es/bbchank/bald-m ... s/?lp=true

Y calvos feos, pues también los hay a patadas…

Eso si no esperes ligar como un modelo, en plan que las tías vengan a ti con las bragas mojadas porque eso no me ha sucedido a mí ni con melena.

Hice una prueba con la aplicación lovoo, y me hice una cuenta de yo con pelo y ahora que ando rapado otra.

Te asustaría los resultados (rapado he ligado mas!).

La cabeza rapada o calvo… pues bueno es depende de cómo te quede… que siempre queda mejor el pelo, pues puede ser… siempre que tengas un pelazo, pero es que en mi caso nunca tuve pelazo tenía un pelo de lo más normalito para cubrir calva y fuera.

Quedarse calvo es una putada…. Sobre todo, si eres joven, pero de ahí a decir que la calvicie te obliga a buscar algo que no te guste…. Estas viviendo en un sueño, si con pelo tenías tías impresionantes y ahora no, te lo compro. Pero si eres de las personas que siempre has ligado lo justito y ahora lo justito, pero con complejo, no es culpa del pelo, te lo aseguro.

Y es raro, el pelo solo afecta a la estética, en todo lo demás quedarse calvo… es hasta mejor mas cómodo etc..

Siento deciros que no es para tanto, es simplemente como te quede… mira Victor Valdes, va siempre rapado y tiene un pelazo flipante, porque le queda bien el rapado. Si te sienta bien la calva pues chapo, si no, pues ajo y agua. (y a mi me queda de culo). A joderme es lo que hay.

saludos
Como siempre citando excepciones, que aunque no famosas, son excepciones. Y de nuevo comparando estar rapado con ser calvo.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#618014
jake escribió:Hombre no es lo mismo estar calvo que rapado como victor valdes, rapado con pelo pues queda bien porque tienes una primera linea que enmarca la cara.
El compañero tiene razon en algunas cosas y en otras no.
Que si seguimos las tendencias generales y dejamos a un lado los libros de Paulo Coelho, mi comentario es una verdad como un templo de principio a fin. Sin más.
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#618015
Yo creo que conviene salir más, pasarlo bien, intentar no ponerse límites y limitar (eso sí) el uso del foro para evitar contraindicaciones. Todos tenemos nuestros momentos bajos, alopecicos y no alopecicos; la actitud es un valor. Seguimos bucando soluciones para hacer algo que si es importante para nosotros, pero no sé hasta que punto los demás pueden tener la misma percepción que tu. Alabadas sean las verdades... venga ya! No te lo crees ni tu!
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#618070
Una cosa que aprendi en este foro es a no generalizar con la calvicie, ni para bien ni para mal.
Cada persona es una historia distinta, lo que pasa es que todos tendemos a proyectar nuestras propias vivencias en los demas y a creer que nuestra situacion es la de la gran mayoria.
Bien es cierto que hay casos como lo que expone el creador del hilo, pero tambien hay otros como los que dice el siguiente forero, las posibilidades son infinitas
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618111
Es como dices kike cada caso es particular, pero por tonica general con 20 pocos las tías buenas son un poco reacias a los pelados, todo puede ser pero de entrada se lo va a tener que kurrar más, de primera impresión, o te queda bien que eres un guaperas o tienes menos puntos que uno que tiene pelo y lleva un buen peinado ya que un buen pelo es un gran complemento.
Pero como dice el compi cada caso es un mundo.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#618130
Empezar a perder pelo antes de los 30 es una gran putada, estamos de acuerdo.
Tambien en que estamos mejor con pelo.
Pero de ahi a decir que el 99% de los calvos no son atractivos..... no lo veo.
Hay muchas cosas que puedes hacer para compensar el atractivo que has perdido por el pelo, muchas.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#618564
kike90 escribió:Empezar a perder pelo antes de los 30 es una gran putada, estamos de acuerdo.
Tambien en que estamos mejor con pelo.
Pero de ahi a decir que el 99% de los calvos no son atractivos..... no lo veo.
Hay muchas cosas que puedes hacer para compensar el atractivo que has perdido por el pelo, muchas.
Sí, ir al gym o...ir al gym...espera, también puedes ir al gym.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618567
Didgeridoo escribió:
kike90 escribió:Empezar a perder pelo antes de los 30 es una gran putada, estamos de acuerdo.
Tambien en que estamos mejor con pelo.
Pero de ahi a decir que el 99% de los calvos no son atractivos..... no lo veo.
Hay muchas cosas que puedes hacer para compensar el atractivo que has perdido por el pelo, muchas.
Sí, ir al gym o...ir al gym...espera, también puedes ir al gym.
Jajaja también puedes dejarte barba, hacerte las cejas ehhh también puedes ir al gym jajaja
Por Ripper2kx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#618570
jajaja pues anda que no hay gente con pelo en el gym ... parece exclusivo de calvos.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#618650
Hombre, aparte de ir al gym puedes mejorar tu vestimenta o hacerte una micro, que muchos aqui dicen que no es lo mismo rapado que calvo, y tienen razon. Pues para eso, a dios gracias, hay solucion.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#618651
Por no hablar de operaciones faciales para corregir desproporciones que se acentuan por la falta de pelo.
Oye, es cuestion de gastar en eso en vez de un implante, que, a fin de cuentas, valen lo mismo y dichas operaciones si que son para siempre.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618653
kike90 escribió:Por no hablar de operaciones faciales para corregir desproporciones que se acentuan por la falta de pelo.
Oye, es cuestion de gastar en eso en vez de un implante, que, a fin de cuentas, valen lo mismo y dichas operaciones si que son para siempre.
Al final es estética todo y ganar seguridad en uno mismo.