Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#619144
Barba Roja escribió:
Ghoult escribió: Total? No que todo eso venía de afuera ¿en qué quedamos? Ay Barba Azul. Puro palabro para lo que es realmente simple de entender y todo humano realista comprende.

_ La pelada afea a más del 90% de los hombres y les obliga a bajar el listón. Salvo que sean ya tíos buenazos, actores, deportistas, empresarios o algo así.
_La mayoría de mujeres pasa de los pelados, salvo las que se ven obligadas a también bajar el listón (por peso, edad, cara, factores mil). Aunque claro, no se niegan las excepciones como la que te tocó a ti (de ser verdad tu historia, claro). Pero no hay ni habrá mujeres así para todos los pelados del planeta. El mundo sexoafectivo es un mercado como cualquier otro.
_Sí, hay formas de compensar el severo problema de imagen de la calvicie. Si no es con una prótesis capilar, pues está el potenciar tu cuerpo (aunque no todos pueden recurrir a eso por problemas en la columna, por ejemplo), usar cierto tipo de barba (los lampiños se jodieron), hacerse algún tatuajillo (a costa de parecer ex convicto si la cara no te ayuda); etc, y claro, cultivar la confianza, un buen complemento porque "aceptando" la pelada, "aceptando" la delgadez y "aceptando" la billetera corta pues no hay libro de Paulo Coelho ni confianza que por si sola que sirva en lo absoluto.

Tanto verbo cuasi espiritual para que en la práctica igual todo siga como está descrito arriba.
Todo humano realista... y VANIDOSO.

De alguna forma no te culpo, pero tu vanidad te la comes con papitas, eso está claro.

Y no es solamente ya el propio sufrimiento de pudrirte y perder atractivo dia tras dia (en eso consiste la vida), sino de otras consecuencias, como por ejemplo que te atraes a gente igual o más vanidosa que tú, que son la gente que no puede percibir como eres realmente, o el caer mal nada más abrir la boca, o el perder un sin fin de oportunidades por cagarla.

Yo se lo que es la vanidad porque he sido una persona vanidosa. Quizá no particularmente, y solo por lo propio para la edad. Pero recuerdo perfectamente esa época. Y sinceramente, no la cambiaba ni de coña por la seguridad que tengo en este instante.

Tú dices respecto a la modelo, que de ser real, es "la excepción". Bueno compañero eso lo dirás tú. Porque no es la unica novia-aventura de meses que he tenido el pasado año. Y esas dos chicas no son las dos unicas dos chicas que se me han puesto a tiro tampoco en ese periodo de tiempo.

El año anterior dejé pasar a dos pivones de largo por pura PEREZA. Simplemente estaba tan satisfecho que ya no solamente quería a un pepino para follar por follar sino que además queria tener relaciones que no me supusieran ninguna movida extraña con mi entorno.

Yo no soy ni especialmente guapo, ni especialmente listo, ni especialmente carismástico, no toco la guitarra, no estoy petao y en los ultimos 10 años me habré gastado no más de 300 euros en ropa... Eso si, soy una puta persona REAL. Puedes hablar conmigo de lo que te la gana, tengo una vida real, se complacer a una compañera, se cómo tragarme sapos sin dar una pataleta de crio, conozco a fondo mis defectos y mis virtudes, puedo perdonar y perdono cantidad de movidas, etc...

Creo que tú no entiendes que una mujer atractiva puede elegir follar o no con practicamente todo el mundo y que eso cambia ostensiblemente su visión de las cosas respecto a la visiónde un hombre. Según tú pinta sa las mujeres son unas superficiales de mierda, vanidosas hasta la nausea, y que solamente pueden satisfacerse por el ojito. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. :lol:

Cuando uno aprende a gestionar situaciones de morbo, y pierde la verguenza, porque tiene seguridad, y porque sabe como complacer y llevarse al huerto a cualquier mujer que se le ponga a tiro, eso de la apariencia comienza a tener un valor relativo. que es importante? Claro que lo es. Pero tú estás diciendo que es ABSOLUTO. Y no. No suele serlo.

Yo creo que muchos compañeros te han respondido muy bien. Sobran los ejemplos y no hay más que salir a la calle. El 85% de los hombres tienen algún grado de perdida de pelo. Y el otro 15% tampoco es que sean Tom Cruise. La proporcion de la guapura entre aquello con pelo está poco generosamente repartida.

Todos tenemos un punto de vanidad, ahora bien, procuramos tenerla bajo control y no hacer ejercicios de soberbia gratuitos. Hay gente que no tiene filtro. Es así. Bien porque nunca se han enfrentado a un gran problema sin solución, bien porque simplemente viven bien siendo así y apesar de los otros, o gracias a estos, cualquiera sabe.
Cuánta contradicción "tácita" que al final no hace más que darme la razón. Puro chamullo. Bueno.

PD: Y naaa, yo no considero a la gente "superficial y vanidosa de mierda", en ningún mensaje he soltado ese sapito (se ve que a otro le afecta muy duro eso, ya que tanto hablas de "proyectar") solo la veo con la objetividad que merece el caso. Yo solo veo que la gente es "superficial y vanidosa" sin más, porque es lo natural y hasta es un derecho. Uno que en todo caso los calvos pierden con creces. Se trata de algo forzado, como tú mismo dijiste "viene de afuera, no de dentro".
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#619148
Tanta crítica a la vanidad, sin embargo, cuanta expresión de arrogancia y vanidad propia en más de un párrafo combinado con autoayuda barata XD. Menudos testamentos que Barba Azul/Roja se manda en todas sus discusiones.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#619155
Ghoult escribió:Tanta crítica a la vanidad, sin embargo, cuanta expresión de arrogancia y vanidad propia en más de un párrafo combinado con autoayuda barata XD. Menudos testamentos que Barba Azul/Roja se manda en todas sus discusiones.
Jajajaj

Evidentemente Ghoult que eres persona con enormes taras visuales acerca del mundo que te rodea y que esas taras solo las puedes ocultar con una pretendida maldad. No es maldad es simplemente estupidez.

Vienes a regodearte de tu pelo en este foro, porque esa es la manera en que "lo disfrutas". Hay cantidad de personas como tú en el mundo y en el proceso de la alopecia desarrollas una madurez para afrontar a la gente así.

Se feliz y disfruta.

Yo como calvo del 99% no atractivo seguiré haciendo lo que pueda. :lol:
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#619312
Barba Roja escribió:
Ghoult escribió:Tanta crítica a la vanidad, sin embargo, cuanta expresión de arrogancia y vanidad propia en más de un párrafo combinado con autoayuda barata XD. Menudos testamentos que Barba Azul/Roja se manda en todas sus discusiones.
Jajajaj

Evidentemente Ghoult que eres persona con enormes taras visuales acerca del mundo que te rodea y que esas taras solo las puedes ocultar con una pretendida maldad. No es maldad es simplemente estupidez.

Vienes a regodearte de tu pelo en este foro, porque esa es la manera en que "lo disfrutas". Hay cantidad de personas como tú en el mundo y en el proceso de la alopecia desarrollas una madurez para afrontar a la gente así.

Se feliz y disfruta.

Yo como calvo del 99% no atractivo seguiré haciendo lo que pueda. :lol:
Pretendida maldad? jajaja el que ve maldad en el otro eres tú que moralizas gratuitamente. Nadie aquí se quiere hacer el malo, no hay necesidad.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#619313
Regodearme de mi pelo? Pues si considerara tener el pelo bien, ni siquiera habría conocido la existencia de este foro. Te gusta ver malicia en el resto solo cuando no piensan como tú. Lo mismo has hecho con otros usuarios como maxter y pjollerto o cómo se escriba.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#619365
Maxter, pjrileto y tú... todos cortados por el mismo patrón.

Gente sin AGA, o bien con peluquín, que para el caso es lo mismo, y que vienen aquí a vomitar su odio a los calvos.

Si eso no es ser mala persona, o bien tener un transtorno, entonces qué es ser mala persona.

Si el nivel de tías con las que has tenido relaciones está al nivel de tu persona este siempre ha sido bajo. Me parece bastante razonable que entiendas que todas son unas estúpidas superficiales, porque se ve que no has tenido ocasión de tener relaciones con otro tipo de personas. Mujeres que pueden ser, aunque te cueste entenderlo: guapas, feas, mejores y peores.

Y no quieras camuflar de opinión lo que es un prejuicio estúpido merecedor de reprobación. El 99% de calvos son tanto o igual de atractivos que el 99% de hombres no calvos, por mucho que el pelo adorne.

El consejo a todos aquellos que nos leen, y que yo me aplico a mi mismo, está bastante claro. Ni pisar aquellos territorios donde domina gente como tú, vanidosa, prejuiciosa, etc... Mientras de mi dependa aquí desde luego no vas a dominar absolutamente nada.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#619373
Menudo cuadro era pjorileto, sigo preguntandome que lo motivaba a interveniur tanto aqui, ya que no tenia alopecia, bueno decia que una leve difusa, pero casi nada. Y tenia mas de 40 años a las espaldas ya...
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#619410
Barba Roja escribió:Maxter, pjrileto y tú... todos cortados por el mismo patrón.

Gente sin AGA, o bien con peluquín, que para el caso es lo mismo, y que vienen aquí a vomitar su odio a los calvos.

Si eso no es ser mala persona, o bien tener un transtorno, entonces qué es ser mala persona.

Si el nivel de tías con las que has tenido relaciones está al nivel de tu persona este siempre ha sido bajo. Me parece bastante razonable que entiendas que todas son unas estúpidas superficiales, porque se ve que no has tenido ocasión de tener relaciones con otro tipo de personas. Mujeres que pueden ser, aunque te cueste entenderlo: guapas, feas, mejores y peores.

Y no quieras camuflar de opinión lo que es un prejuicio estúpido merecedor de reprobación. El 99% de calvos son tanto o igual de atractivos que el 99% de hombres no calvos, por mucho que el pelo adorne.

El consejo a todos aquellos que nos leen, y que yo me aplico a mi mismo, está bastante claro. Ni pisar aquellos territorios donde domina gente como tú, vanidosa, prejuiciosa, etc... Mientras de mi dependa aquí desde luego no vas a dominar absolutamente nada.
Ahora de salva princesas JÁ. Menudas películas te montas... tal vez proyectando tu deseo de "dominio" y "vanidad" en otros. "No soy vanidoso ni superficial... pero ando en una relación paralela con dos pivoncetes varios años menores que yo... con gorra soy muy pero muy deseable", "cuando aprendas a follar", etc JÁ. Ta que se te el plumero en cada intervención (independientemente de que sean historias reales o no), pero es normal... la vanidad y superficialidad maldad no son, no como algunos dicen, pero sí que son graciosas en alguien que dice haberlas superado tanto como a su supuesta pelada XD. Bueno, no voy a seguir perdiendo mi tiempo con semejante paradoja andante.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#619446
Niñato de 26 años con el pelo perfecto y una obsesión enfermiza con el pelo...

Los calvos no son atractivos, el 99%. Sinceramente, cuidado... No baladí. Sinceramente...

En fín...

De ahí al rebota rebota...

Yo creo que serás hasta semivirgen.
Por mario74  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#619559
Escucha a Barba roja, una dosis de sentido común no hace daño a nadie. Se puede tener más o menos pelo, pero si no hay nada bajo la carrocería, el interés de una mujer dura menos que un injerto en el desierto (bromas de operado por FUE)

El pelo, de entrada, puede ser una buena carta de presentación, pero funciona hasta abres la boca: si la persona no tiene fondo y va con un discurso narcisista (yo, yo, yo…) pues prepárate para los silencios incomodos y los bostezos de ella.

Operado como estoy, cada día estoy más convencido que el favor más grande que se puede hacer un tío es sacarse el carnet de una Biblioteca. Y el pelo, pues cojonudo, que te voy a decir, pero más por mí que por los demás.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#619569
Lo que pasa es que la gente discute obviedades y exige matices innecesarios que ya todo el mundo sabe ,como por ejemplo el tal barbita (el cual ahora está en ignorados), usuario con intervenciones e hilos tan contradictorios (es de película jaja) en el foro que denotan que es un dolido inestable que necesita reafirmarse porque afuera nada de nada. Todo eso canta en una, pero para qué decírselo a detalle, él ya lo sabe.

Y no es necesario que pretendas enseñarme Mario, que lo que dices lo sé y lo sabe todo mundo. Nadie dice que si eres calvo estás destinado a que todo de ahora en adelante sea una puta mierda irreparable. Que sí, que mi mensaje inicial generaliza: que la falta del pelo afea a la gran mayoría (algo que ni el más tontorrón del foro discute), que lo que más jode es que te ves obligado a bajar el listón a menos que tengas otras cosas para compensar (cuerpo, estatus, barba que te siente bien, fama, etc).

Por si hace falta aclararlo, ser un "niñato tonto" que le da excesiva importancia al pelo (que la tiene para toda persona normal, excepto para un semi calvo que quiere que todos piensen como él, supongo) no significa ser un cabeza hueca. De seguro un razonamiento parecido habrán tenido las treintañeras ignoradas por barba ("este futuro pelado tiene mi edad pero es un inmaduro que solo mira a veinteañeras modelitos, seguro no es solo pelo lo que le falta en la cabeza").
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#619576
Ghoult escribió:Lo que pasa es que la gente discute obviedades y exige matices innecesarios que ya todo el mundo sabe ,como por ejemplo el tal barbita (el cual ahora está en ignorados), usuario con intervenciones e hilos tan contradictorios (es de película jaja) en el foro que denotan que es un dolido inestable que necesita reafirmarse porque afuera nada de nada. Todo eso canta en una, pero para qué decírselo a detalle, él ya lo sabe.

Y no es necesario que pretendas enseñarme Mario, que lo que dices lo sé y lo sabe todo mundo. Nadie dice que si eres calvo estás destinado a que todo de ahora en adelante sea una puta mierda irreparable. Que sí, que mi mensaje inicial generaliza: que la falta del pelo afea a la gran mayoría (algo que ni el más tontorrón del foro discute), que lo que más jode es que te ves obligado a bajar el listón a menos que tengas otras cosas para compensar (cuerpo, estatus, barba que te siente bien, fama, etc).

Por si hace falta aclararlo, ser un "niñato tonto" que le da excesiva importancia al pelo (que la tiene para toda persona normal, excepto para un semi calvo que quiere que todos piensen como él, supongo) no significa ser un cabeza hueca. De seguro un razonamiento parecido habrán tenido las treintañeras ignoradas por barba ("este futuro pelado tiene mi edad pero es un inmaduro que solo mira a veinteañeras modelitos, seguro no es solo pelo lo que le falta en la cabeza").
Suicídate panoli. :lol:
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#619589
mario74 escribió:Escucha a Barba roja, una dosis de sentido común no hace daño a nadie. Se puede tener más o menos pelo, pero si no hay nada bajo la carrocería, el interés de una mujer dura menos que un injerto en el desierto (bromas de operado por FUE)

El pelo, de entrada, puede ser una buena carta de presentación, pero funciona hasta abres la boca: si la persona no tiene fondo y va con un discurso narcisista (yo, yo, yo…) pues prepárate para los silencios incomodos y los bostezos de ella.

Operado como estoy, cada día estoy más convencido que el favor más grande que se puede hacer un tío es sacarse el carnet de una Biblioteca. Y el pelo, pues cojonudo, que te voy a decir, pero más por mí que por los demás.
Pues de todo hay en la villa del señor Mario.

Gente superficial, sean hombres o mujeres, hay por todas partes, gente que se cree que porque estar con una chica atractiva o más joven ya son más que los demás, gente que se cree superior por tener más pelo que los otros, o más tetas, o más altura, hay gente para todo... Creo que el mensaje que abre este tema es bastante revelador en ese sentido.

Pero vivimos donde vivimos, en una sociedad con severas carencias, que trata de llenar los vacios de derechos y libertades con toneladas de vanidad, así que esas muestras de suprema vanidad no son sino obra del AMBIENTE.

"Más por mi que los demás", dices... Enciende la tele y analiza lo que ves.

Hay hordas de personas con una ausencia total de profundidad de campo en la mirada. Es estupidez. Y lógicamente es una bola de nieve. Por eso digo que hay que evitar ambientes donde lo que domina sea la vanidad, ambientes que aclaro, siempre van a ser hostiles tengas el pelo que tengas, porque nadie es perfecto y siempre habrá alguien más guapo que tú, o más listo que tú.

Para mi todos tenemos algo que nos diferencia de los demás, y ese algo es intangible e incuantificable; y no se mide con los libros que te leas, no estoy de acuerdo en eso. Para mi ese algo único es el como procesamos la vida y el como es nuestra vida, así que se aprende y se modifica.

El pelo, tú mismo lo dices, es una carta de presentación. El cómo proceses tu lo que significa esa carta de presentación, tanto en lo propio como en lo ajeno, eso eres tú. Y desde luego que si uno se cree superior a los otros por tener una mejor carta de presentación o bien, se minusvalora por teber una carta de presentación peor, es muy indicativo de lo poco que valora a los demás y lo poco que se valora a si mismo.

Para mi una persona así está condenada a sentirse un fracaso en la vida, porque inevitablemente con el tiempo todo el mundo va a peor en lo físico. Nadie a mejor.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#619591
kike90 escribió:Menudo cuadro era pjorileto, sigo preguntandome que lo motivaba a interveniur tanto aqui, ya que no tenia alopecia, bueno decia que una leve difusa, pero casi nada. Y tenia mas de 40 años a las espaldas ya...
Pjorileto era tremendo Kike.

Al menos, eso si se lo reconozco, se había empapado mucho más de las posibilidades de la técnica FUE. Pero la actitud era la misma. Denostar y despreciar a los calvos en un foro de alopecia, bien fuera por lo físico, por el propio padecimiento o por la solución adoptada, porque algunas soluciones como la prótesis no las aceptaba. Tremendo :lol:

Cada cual debería hablar en primera persona. Hay cantidad de chicas que no van a aceptar tener como pareja a un calvo por una cuestión de principios estéticos. Porque son vanidosas y soberbias, porque no les atraen, etc... Eso es inamovible. Pero por suerte no todos estamos cortados con el mismo patrón y aunque haya tendencias muy fuertes, y una inercia social que evidentemente no es favorable a los hombres con alopecia, hay cantidad de chicas para las cuales el pelo no es esencial.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#619673
Peri sigo sin entender para que empaparte de toda esa informacion (porque de finas sabia largo y tendido tambien, aunque lo vendia como mejor de lo que era cual comercial) si no tienes alopecia.
Un cuarenton en un foro de alopecia sin tener alopecia y obsesionado con la alopecia como si fuese un veinteañero con un NW avanzado.