Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por VictorHoyos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#649286
Tengo 20 años, a los 10 años se me callo el cabello de la parte de atras( arriba de la nuca) desde entonces el progreso a sido relativamente pequeño, casi no a avanzado nada y en las patillas tiene aproximadamente 3 años que se me callo un poco el pelo. aun asi tengo temor a padecer algun tipo de alopecia, soy una persona muy nerviosa pero tengo entendido que la alpoecia nerviosa te deja en menos de un mes sin pelo, entonces por eso estoy un poco confundido y quisiera que alguien me orientara un poco, y si cren que es recomendable visitar a un dermatologo.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#650258
Eso tiene pinta de alopecia areata, osea por estres... a mi me pasa igual por detras, tengo algunos huequecillos que hace poco no estaban, ha sido rapido.

Lo bueno es que ese pelo en cuanto te desestreses se recupera. Yo tambien soy nervioso, y con el tema de la alopecia la cosa pues peor, nervioso y jodido todo el dia dandole vueltas al tema, en cuanto me opere se acabo todo el estres...

Saludos y animo
Por Álvaro  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#650542
Sí, eso tiene toda la pinta de alopecia areata. Por lo que he investigado ,suele ser temporal y con el tiempo se recupera. ¿ Pero si es temporal te vas a operar MuertoEnVida ?