Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#673082
Matias Conor escribió:
Sab Sep 15, 2018 7:04 pm
MuertoEnVida escribió:
Lun Ago 20, 2018 8:08 pm
Debo decir en este hilo que abri hace tiempo, que me someti a la operacion y me encuentro ya mucho mejor, empieza a salir el pelo y la imagen va cambiando, podre por fin dejar de fijarme en si hay mucha luz y se me transparenta la calva y cosas asi...
hola puedes decir como va tu situacion y si es posible subir alguna que otra foto , y si has tenido algun cambio en lo emocional y en tus relaciones sociales ?
Hola.
Llevo 4 meses y 2 semanas desde que me operaron, ahora es cuando empieza a salir, va poco a poco, mi aspecto es bastante mejor que antes, y efectivamente el pequeño avance que he tenido me ha servido para mejorar mis relaciones sociales y seguridad en mi mismo, y poco a poco ira a mas a medida que mejore.
Un saludo.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#673960
TIO estoy a 60 días de mi cirugía hoy llame para confirmar el día , el deposito y todo eso , leerte a ti , como ver a MICHEL por youtube, asi como muchos otros post de hombres como nosotros , después de pasar por la tormenta de la prótesis , y luego el rapado , y bueno pasare por el desierto , no puedo creer que al fin me voy a CURAR de esto , si bien la verdad estoy bien con mi tratamiento tengo algo de clareo por detrás (casi nada ) , y las entradas malditas que se achicaron enormemente , pero quiero verme al 100 % de nuevo , es una lastima que me opere sobre el verano , por lo cual tendré que esperar otro año para sacarle el jugo a mi nueva apariencia , cosas que sueño graduarme con pelo , burlarme de un calvo (q tenia pelo cuando yo no) que se allá burlado de mi ,uff conseguirme una linda chica y joven , veo todo eso en el horizonte estoy muy feliz !!!.
Si bien me voy operrar fuera mi ciudad encontre un centro en mi ciudad como para hacer mesoterapia y llevar algún control sobre el injerto (no confió en el medico de mi cudad para operarme , pero si para tramientos alternativos)
Por Clairon39  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#727168
"Operarse con garantias cuesta mucho más que 3000 euros. Mínimo 7500 EUR"


???.....Hombre decir eso...con todo respeto...no lo comparto.Amigos cercanos e incluso mi primo operados por 3200 euros uno en Madrid,los otros en Turquia por 2700 euros,resultados muy buenos despues de más de un año,eso si,se debe ir con muchas referencias y clinicas serias y fiables que las hay por ese precio (no muchas),por supuesto que los top no te van a cobrar eso...pero hay vida "despues de los medicos top"..gracias a Dios..Muchos Saludos.