Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por PLPelos  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#652381
Buenos días y gracias por acogerme en el foro!
Yo también e sido de los que tenía melenaza y me comía el mundo, pero ahora, después de darle vueltas e incluso de probar champús y demas sistemas para que se me quedase el pelo en su sitio, he decidido raparme. Llevo mucho tiempo haciendolo y es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Tomé la decision de raparme y soy otra persona! Por eso os animo a que os dejeis de tratamientos insanos y que lo probéis ;)
Como consecuencia de dejarme el pelo bien corto e estado indagando y probando productos para la calva (no para que me crezca el pelo, si no para cuidar lo que tenemos!) y me gustaría compartirlo con todos vosotros, así que os dejo la introducción al canal de youtube destinado solo para nosotros.
Es el primer video, no tomeis en cuenta las idas de olla (ya sé que se puede hacer mejor) jaja.
Un abrazo Calvers!
Os dejo el link:
https://m.youtube.com/watch?v=OxxpeVCOW-s
Por PLPelos  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#652808
Muchas gracias!
Yo siempre digo que si me toca el euromillones me hago implantes, pero si no se puede o no se quiere siempre nos queda la opción de lucir una buena calva en condiciones (ayuda a subir la autoestima y a quitarse complejos!). Voy a ver si sigo indagando por el foro que tiene pinta de ser interesante, al menos sabemos que no estamos solos ;) jaja
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#654012
Te voy a seguir xD
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#654014
Rapados te refieres a gente que tiene pelo y se pasa la maquinilla o te refieres a calvos que se pelan al cero?
Por PLPelos  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#654051
Gracias!!!
Pues para gente que se pasa la cuchilla o la maquinilla, la cosa es que se vea la calva. Yo normalmente me paso la maquinilla al cero aunque todavía me quede algo de pelo. La cosa es ser un calver, con o sin pelo ;)
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#654080
Fantástico!!!

Creo que hay mucho que decir sobre la temática y desde aquí te animo a que continues con ello.

Mola mucho el primer video. Muy grande. :mrgreen:
Por PLPelos  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#654143
Gracias!!!
Hay que mejorar pero bueno... lo que importa es que no nos sintamos solos! La semana que viene empezaré en serio con en canal, espero que nos sirva de ayuda a todos :)
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#663371
Yo me estoy quedando calvo y probaré minoxidil y finasteride, pero este canal me vendrá genial ya que tarde o temprano seré calvo igualmente. Ojalá que no pero sera así xD así que de vez en cuando entraré en el canal de YouTube a mirar.
Por Eko  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#668292
Te sigo... a ver si subes algun video mas :D