Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#656235
Nose que pasa pero me rape con 24 luego de usar prótesis capilar a los cuales voy a volver creo , y cuando plante lo de la prótesis se me rieron en la cara mis padres , luego cuando vieron que me lance no me dician nada ,y mi hermano menor de 21 que por suerte no va sufrir alopecia no me ayuda con mi prótesis y cada vez que le pregunto si estoy bien no me dice nada o cuando me dice algo , tan desganado que nose si confiar en lo me dice , en fin me siento incomprendido ya por mi propia familia , y ni siquiera me dicen si salgo mal con protesis un dia me pase no la coloque perfecto y nadie me dijo nada fue un amigo que estaba en casa ,si no era por el 10 días quizas media mal puesta . Me da bronca pasar por esto a mi edad y sobre todo que no existan soluciones realmente permanente estoy resando que salga la clonacion capilar y pagar lo que sea por ella
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#656472
¿Tu padre es calvo tambien?
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#656503
mi padre biológico si del el herede esta mierda , pero mi padrastro me crio de muy pequeño y tiene pelaso
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#656544
Dile a tus padres k de viejos los va a cuidar el papa,menudo apoyo dan a su hijo.
Pasa de ellos y busca una solución x ti mismo.,.,.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#656561
Matias Conor escribió:
Dom May 13, 2018 12:40 am
mi padre biológico si del el herede esta mierda , pero mi padrastro me crio de muy pequeño y tiene pelaso
"Esta mierda" afecta al 90% de la población masculina.

¿Cual es tu grado de alopecia y cuantos años llevas desde que viste los primeros signos?
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#656663
a los 17 el barbero noto baja densidad , a los 18 me rape y tenia entradas y perdida densidad , perdón pero para mi esto fue una putada y lo considero una enfermedad,justo cuando empiece a triunfar con las chicas aprecio esto y me jodió la vida , mis amigos , y gran parte de la vida cotidiana ,mi grado es un 3 1/2 de la escala de Norwood
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#656738
Pues mal asunto porque no es una enfermedad.

¿En qué te basas para decir que es una enfermedad?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#656765
Lamento decirte compañero k eres un mas k firme candidato para ser un NW6 e incluso 7.
Cuanto antes enpiezas a perder el pelo mas grado de alopecia vas a tener.
K tal t keda el rapado??,.
También es un estilo muy sexy si lo luces con clase y desparpajo.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#656916
no me queda mal dentro de todo ,quizás con micropigmetacion me quede genial , pero aun asi no me puedo acostumbrar , voy volver a la prótesis y quizas empieze con finas y mioxidil para probar un implante asi me quede esteril
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#656917
Barba Roja escribió:
Lun May 14, 2018 1:02 pm
Pues mal asunto porque no es una enfermedad.

¿En qué te basas para decir que es una enfermedad?
Es una enfermedad porque perjudica te relaciones ,la gente te hace buling , y mi personalmente toda actividad social se me hace muy difícil basta con una mirada a mi patio trasero para que no pueda seguir hablando cómodo , voy a volver a las prótesis que me fue bastante bien dentro todo y ahora que mi testosterona esta mas estable probar el finas + mioxidil aunque me quede impotente
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#656920
Matias Conor escribió:
Mar May 15, 2018 6:50 am
Barba Roja escribió:
Lun May 14, 2018 1:02 pm
Pues mal asunto porque no es una enfermedad.

¿En qué te basas para decir que es una enfermedad?
Es una enfermedad porque perjudica te relaciones ,la gente te hace buling , y mi personalmente toda actividad social se me hace muy difícil basta con una mirada a mi patio trasero para que no pueda seguir hablando cómodo , voy a volver a las prótesis que me fue bastante bien dentro todo y ahora que mi testosterona esta mas estable probar el finas + mioxidil aunque me quede impotente
Quizá los síntomas de un transtorno son la vanidad, la falta de autoestima, la inseguridad...

No veo a Zidanne como un enfermo. ¿Tú sí?
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#657318
"técnicamente no si es una enfermedad " , pero lo que genera al menos en personas como yo que con 18 ya era Norwood 2 con mucho clareo , he quedado excluido totalmente de cualquier mujer de verdad(linda y emocionalmente estable o independiente ) , la gente habla a mis espaldas , y sin contar el rechazo social , mis 3 meses con prótesis fueron duros y hubo muchas complicaciones , pero social mente en solo 3 meses recupere bastante terreno de la vida que siempre quize , ya con mi próxima prótesis creo que voy ir mejor , yo noto una diferencia ABISMAL entre Calvo vs Protesis , lo que me lleva a decir que soy una persona mas productiva ,social-mente mas activa y también me noto que había dejado estar deprimido , cosa que desde que me rape estoy otra ves deprimido y con problemas para dormir
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#657322
Matias Conor escribió:
Mar May 15, 2018 6:47 am
no me queda mal dentro de todo ,quizás con micropigmetacion me quede genial , pero aun asi no me puedo acostumbrar , voy volver a la prótesis y quizas empieze con finas y mioxidil para probar un implante asi me quede esteril
Si un poco mas adelante estabilizas la alopecia ,puede k un trasplante haga maravillas,no ahora xk tu juventud ,pero tendrás un final feliz si luchas x ello
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#657323
Barba Roja escribió:
Mar May 15, 2018 7:32 am
Matias Conor escribió:
Mar May 15, 2018 6:50 am
Barba Roja escribió:
Lun May 14, 2018 1:02 pm
Pues mal asunto porque no es una enfermedad.

¿En qué te basas para decir que es una enfermedad?
Es una enfermedad porque perjudica te relaciones ,la gente te hace buling , y mi personalmente toda actividad social se me hace muy difícil basta con una mirada a mi patio trasero para que no pueda seguir hablando cómodo , voy a volver a las prótesis que me fue bastante bien dentro todo y ahora que mi testosterona esta mas estable probar el finas + mioxidil aunque me quede impotente
Quizá los síntomas de un transtorno son la vanidad, la falta de autoestima, la inseguridad...

No veo a Zidanne como un enfermo. ¿Tú sí?
+1
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#666098
ACTUALIZO el hilo , deje las prótesis el proveedor hay que marcarlo es ALEXIS DE MERCADO LIBRE EL DE BELGRANO , cualquiera que lleve la prótesis de este sujeto sepan es un canto al cielo ,lo único que rescato que me dio fuerza para el implante capilar en 10 días tengo cita con la clínica "Medical Hair Arg" , al igual que la prótesis mis padres otra ves un problema se oponen , les juro mis padres siempre me joden la vida para que sea infeliz , en fin me vale madre si me tengo ir de la casa de mis padres , el implante creo que me va costar $ 80,000 unos 2500 dolares por lo que yo serán 2500 X FUE , aun la gente no entiende lo grave que es este problema.