Recupera el pelo
Publicidad
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Vallecasporlacalva  -  Cintur贸n Naranja  - 336 Mensajes
Gracias, Escar!
Por AzulesGarc铆a  -  Cintur贸n Azul  - 604 Mensajes
Te veo muy bien compa帽ero! Muy natural como dicen los compis.
Saludos!
Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 2491 Mensajes
Apoyo la moci贸n! Muy natural y muy buen cambio, le falta un poco pero queda tiempo de evoluci贸n. Lo m谩s importante por ahora es eso, que te busques porque te ves guapo, golfo ;)
jajajaja
AzulesGarc铆a, muchas gracias. Ya he visto que est谩s ahora justo empezando el subid贸n. Ya ver谩s como molan estos siguientes meses. Mucha suerte!

Covap, t煤 s铆 que me conoces, p谩jaro! :wink: Gracias por tus comentarios, paisano.
Por Melow7  -  Cintur贸n Amarillo  - 72 Mensajes
Vaya pelazo Vallecas! 8) Si no te ha hecho ya Andrade una oferta para que trabajes en su cl铆nica de modelo capilar poco le queda... jejeje Me alegro un mont贸n tio! Disfrutalo! :wink:
Muchas gracias, Melow7! Modelo capilar no creo, pero cada d铆a que pasa estoy un poco m谩s contento con mis peletes. Ahora al salir de la piscina con el pelo todo para atr谩s, al rato se me hace un supertup茅 de forma natural que da buena impresi贸n de densidad. Mola! :lol:

Ahora me paso por tu hilo a ver c贸mo vas, compa帽ero.
Por Dandi926  -  Cintur贸n Blanco  - 24 Mensajes
Menudos resultados compa帽ero de Clinica, est谩s quedando de super!!! Enhorabuena y a seguir mejorando. A ver si nos vemos un dia por la cl铆nica en alguna revisi贸n, y veo ese tup茅 en vivo y en directo jajaja.
Saludos
Muchas gracias Dandi926. Estoy muy contento ahora mismo con mis peletes, la verdad 8) Seguro que t煤 tambi茅n vas a quedar fenomenal! :D
Vallecasporlacalva escribi贸:Muchas gracias, Melow7! Modelo capilar no creo, pero cada d铆a que pasa estoy un poco m谩s contento con mis peletes. Ahora al salir de la piscina con el pelo todo para atr谩s, al rato se me hace un supertup茅 de forma natural que da buena impresi贸n de densidad. Mola! :lol:

Ahora me paso por tu hilo a ver c贸mo vas, compa帽ero.

T铆pico chulo piscinas vallecano!! jajajajaja
Me alegro que cada d铆a est茅s m谩s contento ;)
Jajaja... T煤 calla, acelerao, que te van a salir los pelos estresados del ritmo que llevas :lol:
Por John McClane  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
Vas muy bien vallecasporlacalva, menudo flequillazo vas a lucir este verano!! 8)
Vallecasporlacalva escribi贸:Jajaja... T煤 calla, acelerao, que te van a salir los pelos estresados del ritmo que llevas :lol:

jajajajaja no hab铆a le铆do 茅sto. El que mucho corre, pronto para dec铆a mi abuela. Esperemos que no se estanque y un d铆a observemos nuestras melenas orgullosos con una mahou en la mano ;)
Por JHERNAVA  -  Cintur贸n Blanco  - 38 Mensajes
Wooww espectacular resultado y a煤n queda.
John McClane, Jhernava, muchas gracias por vuestros comentarios. Aunque todav铆a no es el resultado final, estoy bastante contento con mi aspecto actual :D

Covap, cuenta con esas cervezas por el barrio cuando est茅s melenudo, que al ritmo que vas ser谩 lo mismo ya para septiembre :wink:
Por P.R.L.  -  Cintur贸n Azul  - 731 Mensajes
A Vallecasporlacalva ya le llaman el Travolta de Vallecas...
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21

Colaboradoras