Recupera el pelo
Publicidad
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pollito  -  Cintur贸n Amarillo  - 110 Mensajes
Gracias a ambos!!
Por jake  -  Cintur贸n Negro  - 2325 Mensajes
Yeeee esos cambios van en aumento!! La rojez en tu caso un put...d铆a a d铆a veras tu como va eso a m谩s. Animo
Gracias Jake. La verdad es que la realidad responde m谩s a las 煤ltimas fotos, no me veo nada reflejado en las primeras y la gente dice que ni de co帽a estoy como en las primeras sino que se me ve como en las 煤ltimas. Yo me veo bien y lo importante es seguir evolucionando. La rojez se quitar谩 no?? En vivo no se me nota pero estar est谩 porque la veo debajo del pelo.

Lo que he notado es que cuando me pongo el minox se me quedan algunos pelillos en las manos, espero que sea normal.

Saludos!
Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 2478 Mensajes
脕nimo pollito! Eso va bien
Pollito escribi贸:Gracias Jake. La verdad es que la realidad responde m谩s a las 煤ltimas fotos, no me veo nada reflejado en las primeras y la gente dice que ni de co帽a estoy como en las primeras sino que se me ve como en las 煤ltimas. Yo me veo bien y lo importante es seguir evolucionando. La rojez se quitar谩 no?? En vivo no se me nota pero estar est谩 porque la veo debajo del pelo.

Lo que he notado es que cuando me pongo el minox se me quedan algunos pelillos en las manos, espero que sea normal.

Saludos!

Todo normal pollito, la rojez se quitara dicen que es por algo de la vascularidad de la sangre o algo de eso, pero ya te digo que todo el que conozco se le ha acabado llendo o ni se ve del matojo que sale jajajaj, es broma yo tuve bastante y se me fue.
Animo que eso va feten. :wink:
Gracias Jake, Covap! Pu帽etera rojez me tiene hablando solo, no se ve pero si me levanto el pelo est谩 ah铆 y me entra el agobio porque a m铆 me gusta ir con el pelo cortito tipo al 5 y quiz谩s se me note. Lo comprobar茅 cuando me corte el pelo con m谩quina a los 5 meses.

De momento yo me veo de pm, la gente se est谩 quedando alucinada de los a帽os que me he quitado de encima. Ahora me estoy peinando de lado y se ve volumen y todo, hac铆a 10 a帽os que no lo hac铆a. Estoy encantado y mucho mejor que en las fotos esas con la luz blanca.

Abrazos
Por ele003  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
ohh pues gracias amigo... saludos!!
Por AzulesGarc铆a  -  Cintur贸n Azul  - 604 Mensajes
Que bien te veo Pollito! A seguir evolucionando as铆 de bien. :D
Saludos.
Por Majete  -  Cintur贸n Rojo  - 1111 Mensajes
hola. la rojez es buena y un buen sintoma. yo tuve una rojez bestial hasta casi 4-5 mes y segun un gran forero q ya no esta significa que hay bien riego sanguineo y que ppr tanto hay movimiento. si te fijas en mi hilo pagina tres veras en elndia 45 como iba yo por la calle..
Gracias Azules! La verdad que d铆a a d铆a noto mejor铆a y me hace ser optimista para el resultado final.

Majete, he repasado en tu caso lo que comentabas y es cierto que ten铆as mucha rojez. Lo m铆o a los 45 d铆as era brutal, parec铆a una cebolla roja. T煤 has quedado incre铆ble con los mismos fol铆culos que yo y viendo de donde part铆as que era algo parecido a lo m铆o. A ver si quedo igual yo!

Abrazos
Por Majete  -  Cintur贸n Rojo  - 1111 Mensajes
pollito pio pronto seras el gallo del corral...jeje
Jejejeje y a lucir cresta!
Pues de lujo Iuvenalis, en nada pongo unas fotitos!
Pollito escribi贸:Pues de lujo Iuvenalis, en nada pongo unas fotitos!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Colaboradoras