Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#626052
Hola Tony! Despues de un tiempo al final tenemos tu caso por aqui.
Dices que no te gusta como te ha dejado la primera linea pero como bien comenta un compañero habra que esperar a ver el resultado final para opinar. No habra sido facil el injertar todo entre nativo pero el trabajo te lo ha echo un experto por lo que puedes estar tranquilo.
Parece que ia has pasado lo peor, de aqui en adelante viene lo bueno.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#626170
La cosa es que aunque quede bien ahora, a medida que pierda nativo quedará más antinatural, porque ahora ha jugado con el nativo.
No obstante sé que me quedan al menos dos intervenciones más a lo largo de mi vida, como mínimo.
Pero prefiero eso a medicarme
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#627712
Muy bien para 4 meses Tony, esto marcha y ya has despegado.

Saludos y mucho pelo para el 2018!
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#627727
Coincido con mister, Tony. Además tengo la sensación de que tú al natural te ves mejor, porque me parece que te has tirado las fotos con una luz que parece de interrogatorio de tercer grado en comisaría de Kabul :D . Es así?

Gracias por actualizar.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#627739
jajajaj
Quizá me he acercado más al foco de luz, pero la luz es siempre la misma.
Clara me ha dicho que las fotos son muy crueles.
No sé, estoy pelín desanimado, a ver este mes si la cosa arrea.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629539
Nada de desanimarse Tony que esto no ha hecho más que empezar. No me jod...hombre.
No tomas nada de vitaminas, no? Has pensado hacerte prp o algo? Por darle un empujoncito a ver que tal. Mal no te hará ;)
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#629822
Hola! Gracias por los ánimos
Actualmente estoy tomando Priorin.
No puedo negar que estoy mejor que antes de la intervención, pero me veo "demasiado flojo" para 4 meses y medio.
Ya sé que esto va para largo, pero me veo muy flojo comparado con los demás.
No rellené entradas, ni bajé la línea, sólo buscaba densidad y de momento estoy un pelín intarnquilo.
A ver a los 5 meses qué tal vamos.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#630646
Covap escribió:Nada de desanimarse Tony que esto no ha hecho más que empezar. No me jod...hombre.
No tomas nada de vitaminas, no? Has pensado hacerte prp o algo? Por darle un empujoncito a ver que tal. Mal no te hará ;)
tu crees que el prp esbueno , aveces oigo que puede ser contraproducente
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=30
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#630648
tranquilo que hasta los 6 es cuando empezaras a verte cambios notables y veras como la gente aunq no se pa que te has hexo te veran mejor,

ami me han dixo si hasata si he a delgazado ,y todo tipo de comentarios no al pelo pero te ven mejor y distinto aunq no sepan que te has hecho , hasta me hablan de lo mal que estan mis hermanos pq sin saberlo que me hicen me ven mejor que a ellos, animate que cambiara
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#631852
Es que prefiero que crezca de manera natural para ver realmente los cambios.
Si me arreglo el pelo, o me hago fotos con luz favorecedora, etc. Me estoy engañando a mí mismo. Quiero ver los cambios reales.
La verdad es que es un proceso complicado. Personalmente, aunque es pronto, veo que los pelos que han brotado están muy separados y estoy un poco chafado.
Hasta que mes se supone que pueden brotar nuevos cabellos?
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por KnightRyder  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#632329
Mucho animo tony¡¡
Yo he visto muchos casos que a partir del 5 o 6 mes despegan muchísimo. No desesperes, ten paciencia que aun estas ON TIME.

Mucha fuerza de verdad, me siento identificado contigo porque yo tampoco he tomado medicación ni creo que tome cuando me opere.

Vamos ¡Fuerza¡



Tony Calvone escribió:Es que prefiero que crezca de manera natural para ver realmente los cambios.
Si me arreglo el pelo, o me hago fotos con luz favorecedora, etc. Me estoy engañando a mí mismo. Quiero ver los cambios reales.
La verdad es que es un proceso complicado. Personalmente, aunque es pronto, veo que los pelos que han brotado están muy separados y estoy un poco chafado.
Hasta que mes se supone que pueden brotar nuevos cabellos?
Un saludo y gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11