Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 239 Mensajes
BOGLE escribió:Posiblemente me estoy precipitando al efectuar la valoración, si bien es cierto que esto es un proceso y todavía estoy en evolución.

Evidentemente, me pueden las ganas de ver resultados, pero es cierto que todavía no he llegado al año y que además las coronillas son más lentas por lo que quizás la supervivencia de esa zona mejore algo. En la zona de las entradas la supervivencia en general la considero alta ( excepto dos zonas de 1 cm2 que quedaron flojas) pero ta,bien es cierto que al haberse injertado con poca densidad, cada graft estaba muy cómodo y con mucho sitio para poder sobrevivir.

Andrade, como ya dije antes, tiene cosas buenas y cosas malas ( supongo que como todos) Es posible que sus operaciones requieren más grafts y que su supervivencia a lo mejor no es todo lo buena que deseamos, lo que le coloca en el rango más alto de precios por cada pelo que vas a poder lucir. Además el perder grafts que no sobreviven, siendo la donante limitada hay que valorarlo también, y esto es muy importante.

En positivo que se ofrece en el tema de retoques y la operación la deja muy limpia y discreta y la lista de espera es más corta.

Me habéis convencido de que debo tranquilizarme un poco, y esperar al menos a los doce meses para sacar conclusiones y tomar decisiones.

Bien dicho. Me alegra que te tomes un tiempo para dejar ver como evoluciona todo y tomar una decisión. Las decisiones se han de tomar con la mente fría y con todas las cartas sobre la mesa. Tomar una decisión a mitad de camino puede que te haga perderte más. Llega hasta el final y se ves ya en la meta que no es el resultado esperado, tienes tiempo de volver y encauzar la senda. No te dejes llevar por cantos de sirena que te desorienten más.
Un saludo y mucho ánimo!!!
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4259 Mensajes
Muy de acuerdo con lo comentado recientemente simplemente puntualizar que en mi opinión se está poniendo un sanbenito que no corresponde, el doctor Andrade no tiene una baja supervivencia y aquí no hablo sólo como comercial sino como paciente suyo y puedo confirmar que la operación con el fue un exito y mi caso no era fácil. Decir que el doctor es caro me parece ridículo, para mi es más caro pagar 2.000€ y que te dejen la zona donante como un colador, sólo por como deja la zona donante Andrade para mi ya es TOP, pero además como injerta entre el propio cabello o en cualquier parte sin apenas causar trauma ni inflamación, ni rojez, ni shock loss, para mi ya es, TOP no, lo siguiente, ahora si escrutinamos sus casos bajo la lupa y buscamos algún fallo pues también los tendrá, como todos, pero motivos para calificarle de TOP le sobran.

Hola a todos, aprovechando que estuve en la clínica ayer hablé con la doctora Ríos acerca del caso de Bogle y me comentó que el caso sigue en evolución, que como ya sabemos las coronas tardan un poco más en alcanzar la plenitud del resultado pero que lo obtenido hasta la fecha era muy prometedor.

En estas fotos podemos ver el estado durante la última revisión llevada a cabo en la clínica el pasado 12 de Diciembre, a falta de 10 días para los 8 meses.

ANTES
Imagen

DURANTE
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 209 Mensajes
Pues eso va mejorando!! Que bien Bogle cuánto me alegro. Subidón

Ánimo tio

Por jake  -  Cinturón Negro  - 4201 Mensajes
La ensaimada mallorquina se va cerrando. :)

Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 131 Mensajes
Muy bien, me alegra mucho.
Paciencia amigos, Paciencia antes de juzgar.
Y bien por Andrade! Apunta a otro buen caso.

Por pimpollo  -  Cinturón Amarillo  - 189 Mensajes
Hombre, el angulo de la coronilla no es el mismo
y solo con que se cambie un poco el pelo de abajo
ayuda a tapar más. Seria mejor una foto desde arriba
como las que puso bogle mas atras. ¿Y no han tomado
fotos del frontal que es lo que peor iba? Saludos.

Por Majete  -  Cinturón Rojo  - 1549 Mensajes
joer escribió:Muy bien, me alegra mucho.
Es tu opinion claro esta...porque para mi ese ojo de huracan de grado 5 tuneado no me convence nada. Asi como el contraste del color de las fotos donde al principio sale el pelo oscuro y ahora claro..... Y respecto al comentario.... "Otro buen caso de Andrade"permitame que discrepe. Para hablar en esos terminos deja que se expongan 100 casos y que tenga una regularidad alta de casos buenos y contrastados como koray, lorenzo y couto (no hablo de freitas para no herir los sentimientos del comercial, muy sensible a esta palabra).

Por pimpollo  -  Cinturón Amarillo  - 189 Mensajes
Imagen
Seria bueno comparar con esta misma vista,
pero sin flash ni luz oscura.

Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 131 Mensajes
Majete escribió:
Es tu opinion claro esta...porque para mi ese ojo de huracan de grado 5 tuneado no me convence nada. Asi como el contraste del color de las fotos donde al principio sale el pelo oscuro y ahora claro..... Y respecto al comentario.... "Otro buen caso de Andrade"permitame que discrepe. Para hablar en esos terminos deja que se expongan 100 casos y que tenga una regularidad alta de casos buenos y contrastados como koray, lorenzo y couto (no hablo de freitas para no herir los sentimientos del comercial, muy sensible a esta palabra).
Para mí, repito, para mí, va camino de ser otro buen caso de Andrade. No entiendo tu comentario corrigiéndome ya que en ningún caso he dicho Andrade es el mejor porque no lo es, ni uno más para la gran lista de éxitos que no sé si tiene... en el foro desde luego que no tiene muchos casos.
La regularidad la veremos si se anima mucha más gente a publicar sus casos, aunque lo dudo jeje.

Por Majete  -  Cinturón Rojo  - 1549 Mensajes
joer escribió:
Majete escribió:
Para mí, repito, para mí, va camino de ser otro buen caso de Andrade. No entiendo tu comentario corrigiéndome ya que en ningún caso he dicho Andrade es el mejor porque no lo es, ni uno más para la gran lista de éxitos que no sé si tiene... en el foro desde luego que no tiene muchos casos.
La regularidad la veremos si se anima mucha más gente a publicar sus casos, aunque lo dudo jeje.
Hola, yo no te he corregido ni he dicho que tu hayas dicho que andrade es el mejor...lee bien, he dicho "permiteme que discrepe sobre lo de otro buen caso de Andrade". Faltaria mas que tu no puedas opinar y decir lo que pienses, solo discrepo de esa opinion que has dado. Venga un saludo!

Por jake  -  Cinturón Negro  - 4201 Mensajes
pimpollo escribió:Hombre, el angulo de la coronilla no es el mismo
Por esto decía yo lo de la ensaimada jajaja todo bien colocadito para la foto ;)

Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 127 Mensajes
jake escribió: Por esto decía yo lo de la ensaimada jajaja todo bien colocadito para la foto ;)
Es que lo que se ve en esa "ensaimada".. Ni los estilistas de Trump lo habrían sabido hacer mejor.

Y no digo con esto que no haya una mejora, pero que al menos para mí, se está maquillando la realidad claramente. Y en mi opinión, para la reputación de una clínica, es totalmente contraproducente querer mostrar un resultado que no se ajusta a la realidad. Sería mucho mejor decir claramente que de momento la cosa no va bien y que se hará lo que haga falta por obtener un excelente resultado. Pero no esto..

Pero además, en este caso lo realmente preocupante es el frontal, por lo que se me hace raro no ver ninguna foto de éste. De hecho, no entiendo muy bien los motivos, la verdad.

En fin, esperemos que esto acabe mejor de lo que pinta hoy y Bogle consiga el resultado que se merece. Ojalá sea así.

pimpollo escribió:Hombre, el angulo de la coronilla no es el mismo

Hola Pimpollo, las fotos que he publicado son fotos tomadas en la clínica y las que publicó Bogle eran tomadas por el mismo sin ayuda y por eso se ven diferentes ángulos.

En cuanto a la zona frontal según comentó Bogle parece que ha tenido un crecimiento ya de todo lo injertado por lo que va bien, en cuanto a la coronilla sigue en evolución.
Recuerdo que el caso de Bogle necesitaba 6.000 grafts por lo menos para cubrir toda su alopecia, frontal y coronilla, se le han puesto la mitad de eso y ya parece otro por lo que muy mal no lo veo el tema de momento...

Saludos.

Respecto a la graciosa analogía que hacía el compañero Jake y que Ibuprofeno celebraba les comento, una coronilla en una persona sin alopecia crece de forma natural en forma de espiral, por eso un doctor que sea profesional y meticuloso en su trabajo, a la hora de recrear una coronilla de manera artificial mediante un trasplante de cabello, se asegurará de injertar los folículos de manera que este cabello al crecer lo haga de una forma natural y no al tuntun, imitando una coronilla como la habría hecho la madre naturaleza, algo así como una "ensaimada mallorquina"para que nos entendamos todos :wink:

DISEÑO DE LA CORONILLA CON ÉNFASIS EN LA ESPIRAL
Imagen

PELO TRASPLANTADO
Imagen

CORONILLA A FALTA DE 10 DÍAS PARA 8 MESES, RECREANDO PERFECTAMENTE LA ESPIRAL
Imagen

En las fotos que he publicado, el paciente vino con el pelo tal cual se muestra en las fotos por lo que de parte de la clínica no hay ningún intento de manipulación del resultado mostrado, según mi opinión todo tiene una pinta excelente para la etapa en la que se encuentra, zona frontal con crecimiento total y zona de la coronilla con crecimiento notable y a falta de unos meses para alcanzar el resultado final, maduración del pelo trasplantado, etc..etc..

Por cierto, hasta una persona sin alopecia cuando se mira la coronilla debajo de una luz puede ver desde algún ángulo su cuero cabelludo en ese zona, esto es debido a la espiral, y es por lo que una coronilla nunca puede quedar tan densa como un frontal ya que en el frontal se pueden injertar los grafts de forma que bloqueen mucho mejor la luz de forma que no llegue al cuero cabelludo, que es al fin y al cabo el objetivo final de un trasplante, jugar con el efecto visual, no tanto así como intentar emular los números que la madre naturaleza dispone ya que eso sería imposible, gracias.

Un saludo!

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12

Colaboradoras