Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#660351
javidestopa escribió:
Jue Jun 07, 2018 8:47 pm
Felicidades,,,muy bien empleados los 3000 grafs que cubren todo,,,enhorabuena
Gracias figura
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#660354
Hola Edge!! Hacia tiempo que no escribia en el foro.
Eras de los casos que más me fijaba por como era tu media , parecída a la mía.
Enhorabuena y estoy muy contento por ti te veo genial y el resultado junto con ese peinado es chapeau.
Te queda muy bien y muy natural, has cubierto todo.

Me alegro sobre todo por esos meses donde lo pasaste mal y no he veías bien. Ahora llegan los frutos y junto con el finas igual puedes mejorar aún un poco más.

Suerte y enhorabuena, a disfrutar de tupé.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#660356
Pigeage escribió:
Jue Jun 07, 2018 9:06 pm
Hola Edge!! Hacia tiempo que no escribia en el foro.
Eras de los casos que más me fijaba por como era tu media , parecída a la mía.
Enhorabuena y estoy muy contento por ti te veo genial y el resultado junto con ese peinado es chapeau.
Te queda muy bien y muy natural, has cubierto todo.

Me alegro sobre todo por esos meses donde lo pasaste mal y no he veías bien. Ahora llegan los frutos y junto con el finas igual puedes mejorar aún un poco más.

Suerte y enhorabuena, a disfrutar de tupé.
Muchas gracias tío, la verdad que son meses difíciles, de mucha incertidumbre, pero vaya, parece que finalmente todo va a salir bien, y seguro que si no termino 100% satisfecho el Dr. pondrá todo de su parte para que así sea. Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660467
Enhorabuena compañero, desde el punto de partida y con las unidades que te implantaron tampoco se puede pedir mx más, se aprecia que densidad en la zona media no es muy alta, pero con ese peinado y la largaría que llevas queda muy natural. Ahora a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#660469
jake escribió:
Vie Jun 08, 2018 3:38 pm
Enhorabuena compañero, desde el punto de partida y con las unidades que te implantaron tampoco se puede pedir mx más, se aprecia que densidad en la zona media no es muy alta, pero con ese peinado y la largaría que llevas queda muy natural. Ahora a disfrutarlo.
Gracias Jake
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#661026
Edge escribió:
Jue Mar 22, 2018 2:09 pm
hombre, yo veo por ahí a tíos ya bastante maduros con tres dedos de frente, o sea que eso depende, también se ven críos con frentes de la hostia, yo creo que es más un tema de fisonomía de cada uno, yo por ejemplo siempre he tenido la frente muy pequeña, seguro que un par de dedos más abajo me quedaría de la hostia, pero claro no me lo puedo permitir..

Más atrás, hay una foto mía con la prótesis, con mi nacimiento original, por si quieres ver cómo me quedaría.
Buenas edge, he estado revisando tu caso pero la mayoría de las fotos están caídas, lo que quería preguntarte es como has hecho lo de los rapados durante la operación, ya que yo me opere hace apenas 13 días y me gustaría rapar mientras pasa el desierto, ya que yo tb utilizaba protesis, escríbeme un privado si puedes que a mi no me deja y si quieres pasate por mi hilo, por cierto, tu resultado espectacular
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#665185
Gracias Jose, en general estoy contento, aprovecho para dejar las últimas fotos que tengo, son de la consulta del otro día pasados los 13 meses, solo he estado en consulta esta vez tras la operación, he preferido dejar que el proceso estuviera prácticamente finalizado (aunque yo aún sigo notando leve mejoría en el grosor del cabello) para así evaluar el caso correctamente y ver si algo ha quedado más flojo poder repararlo, el doctor se ha brindado a retocarme un poquito la parte de las entradas que se ven un pelín más claras, sobre todo la izquierda, cosa que le agradezco y seguramente me lo haga, pero dentro de un tiempo que ahora me da bastante pereza y prefiero también dejar que la evolución finalicé totalmente.

Primero van unas con el pelo seco, ahora me peino con la raya al lado, el doctor al meterme el peine dejó el peinado un poco raro..

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PELO MOJADO
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Tras mandarme las fotos Hans vi que necesitaba un corte de pelo urgente jeje

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#665781
Edge escribió:
Lun Jul 16, 2018 1:35 pm
Gracias Jose, en general estoy contento, aprovecho para dejar las últimas fotos que tengo, son de la consulta del otro día pasados los 13 meses, solo he estado en consulta esta vez tras la operación, he preferido dejar que el proceso estuviera prácticamente finalizado (aunque yo aún sigo notando leve mejoría en el grosor del cabello) para así evaluar el caso correctamente y ver si algo ha quedado más flojo poder repararlo, el doctor se ha brindado a retocarme un poquito la parte de las entradas que se ven un pelín más claras, sobre todo la izquierda, cosa que le agradezco y seguramente me lo haga, pero dentro de un tiempo que ahora me da bastante pereza y prefiero también dejar que la evolución finalicé totalmente.

Primero van unas con el pelo seco, ahora me peino con la raya al lado, el doctor al meterme el peine dejó el peinado un poco raro..

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PELO MOJADO
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Tras mandarme las fotos Hans vi que necesitaba un corte de pelo urgente jeje

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Hola The Edge, lo importante es como te sientes tú.

Yo creo que es un resultado satisfactorio, como tu mencionas, y el Dr Hans una vez más se ha ofrecido a retocar a un paciente para que este contento del paso que ha dado.

Saludos y ha disfrutar que el cambio es evidente.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#665800
Gracias, la verdad que es ahora cuando estoy empezando a disfrutar y a darme cuenta del gran cambio en mi vida que ha supuesto. Un saludo
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#665865
Cambio muy impresionante la verdad, con algún retoquillo rápido y tu pelo no habrá diferencias con la prótesis.
Me gusta mucho el caso felicidades
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#666105
Gracias tíos. Un saludo
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23