Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Vikgar  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola a todos.

Me presento, soy un chico de 37 a帽os que he estado siguiendo el foro en silencio desde hace unos a帽os atr谩s, leyendo y consultando todas las dudas que se nos presentan cuando intentamos minimizar la perdida de cabello, que en mi casos empez贸 lentamente sobre los 25-26 a帽os.

Desde hace unos 5-6 a帽os que empec茅 a medicarme con finasteride y minoxidil, y consegu铆 estabilizar algo la ca铆da, pero con el paso de los a帽os, cada vez me ve铆a peor el frontal.

Leyendo opiniones de la gente, decid铆 tener una visita con el doctor Hans en septiembre del 2017 para que valorase mi caso. Tras la consulta me propuso reconstruir la primera linea frontal + entradas + reforzar la coronilla con unos 2600 fol铆culos (2000 en el frontal y 600 en la coronilla). Tras pensarlo y viendo otros casos del doctor en el foro, decid铆 operarme con 茅l en junio de 2018.

Agradecido a los casos que he consultado, quiero poner mi granito de arena y mostrar mi caso por si pudiera servir a alguien de ayuda como me han servido a m铆.

Plan quir煤rgico: Reconstruir 1era l铆nea, y entradas.

Caracter铆sticas del pelo: negro, liso y grosor fino.
Contraste pelo/piel: medio/alto

Zona donante:
- Occipital densidad alta
- Temporal y Parietal con densidad media-alta.

Punch: 0.75mm
Implantaci贸n: Implanters Lion 0.8-1.0

Total de fol铆culos: 2610uf
Total de pelos: 6820
Media fol铆culos/pelos: 2,62

Fol铆culos de 1 pelo: 355
Fol铆culos de 2 pelos: 800
Fol铆culos de 3 pelos: 986
Fol铆culos de 4 pelos: 438
Fol铆culos de 5 pelos: 31

Tratamiento: Minoxidil 5% y Finasteride.

Desde aqu铆 quiero agradecer el trato tanto del doctor como de su equipo durante la intervenci贸n, muy amables y cercanos en todo momento.

Newadita os ir谩 subiendo las fotos de mi caso.

Saludos!
Por Newadita  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Tufet y del Dr. Hans Heinicke  - 640 Mensajes
Aqu铆 os dejo las fotos que me ha pasado Vikgar:

Antes de la cirug铆a:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dise帽o pre-quir煤rgico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Post-operatorio inmediato:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5359 Mensajes
Buena pinta compa帽ero seguro que Hans se ha lucido con tu caso, manten铆as mx pelo y seguro que quedas bien con la densidad que te ha metido, no dejes de actualizar 馃檭

Por Newadita  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Tufet y del Dr. Hans Heinicke  - 640 Mensajes
La media foliculo/pelo de Vikgar es alta, y con 2600 grafts puede quedar muy bien como apunta Jake.

Por Jimalone  -  Cintur贸n Azul  - 509 Mensajes
Pinta casazo de Hans esto, suerte con estos d铆as ! :D

Por eduder  -  Cintur贸n Naranja  - 381 Mensajes
Con esa medida tan alta y esa densidad deber铆as quedar super bien! Un saludo!

Fotos de Vikgar a los 12 d铆as de la cirug铆a:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por mister-proper  -  Cintur贸n Negro  - 5055 Mensajes
Pinta todo muy bien, buen dise帽o y n煤mero adecuado de grafts, me gusta mucho la distribuci贸n y direcci贸n en sentido centrifugado de la coronilla en torno al remolino.
Adem谩s tienes muy buenas caracter铆sticas capilares, quedar谩s genila amigo.

Saludos!

Por Nube86  -  Cintur贸n Amarillo  - 50 Mensajes
Hola compa帽ero!!!! Que pintaza tiene el transplante!! Te va a quedar genial! Me encanta el dise帽o de la l铆nea frontal!! Nos tienes que ir actualizando fotos! 馃憤馃憤馃憤馃憤馃憤