Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#676359
Tu caso es EXPECTACULAR 👏🏻👏🏻
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#676612
Covap escribió:
Sab Oct 13, 2018 8:11 am
Ey Majete!!! Si, ya sabes, esto va por rachas. Unos días mejor, otros peor. Unos tienes menos ganas de pensar en pelo y foro, otros más... Pero bueno....
Y nada amigo, respecto a lo mío como ya sabes, Couto me mejoró bastante los cierres y lo que me quitó de ellos, ha agarrado todo y me ha mejorado muchísimo el hueco más notorio que tenía tras la primera línea, dejándolo más homogéneo así que contento entre comillas porque aún falta la guinda. Que va a ser reconstruir totalmente una primera línea para naturalizarla, rellenar con pocos grafts tras ésta para homogeneizar y densificar un poco la corona. Así que a la espera con unas ganas locas ya de darle caña 💪


A ti te veo muy bien. Las coronillas son lo peor y además con la cantidad de pelo que tenemos ahora en frontal y mid scalp pues hace un efecto de menos densidad en ella aún. Pero bueno, al menos no se ve la rodaja de choped ahí, que eso ya da mucha vida. Así que a seguir evolucionando con paciencia y a disfrutar de esa melena que hubieses firmado con los ojos cerrados hace años amigo. O no?!!! 😜
Tu si que sabes Covap, todo lo que dices es cierto. Yo si no fuera porque algunos mantiene vivo este foro...pero me alegro un monton por ti, no se si te animaras esta vez a postear, o al menos el resultado final, me gustaria verte 100% feliz. De todas formas juegas a caballo ganador ehhh pillin!

Jajaja muy bueno lo del choped...bueno yo ahora mismo estoy satisfecho, aunque le falten 800 grafs para quedar feten que diria jake...jajaja pero malgastar grafts teniendo 45 años por cubrir la coronilla al 100%?? no se...

Siiii firmaba con los ojos cerradossss!! de haberlo sabido hace años :lol:
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#676662
A dia de hoy estoy con la mitad de la finasteride recomendada 1mg por temas ya conocidos, minoxidil solo una aplicacion nocturna y solo en coronilla (se me enguncha con el pelo del frontal y paso), las vitaminas complidermol alfa5 plus y nada mas. No tomo biomeditina forte porque las vitaminas ya tienen dicho compuesto de sobra. No uso dutasteride ni saw palmeto ni nada mas. Solo combino champus, klorane a la quinina, keto 2% y vitalforce bio vitaminas. Me aplico una mascarilla anticaida con producos naturales de vitalforce 1 vez cada 2 semanas. Se que si aumentara medicacion y tomara dutas tendria un mejor resultado, pero busco equilibrio, no parecer un chaval de 20 años. A la vez entiendo que hay que mantener el jardin...que para eso hemos invertido!! .
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#676738
Majete escribió:
Lun Oct 15, 2018 12:45 pm

Tu si que sabes Covap, todo lo que dices es cierto. Yo si no fuera porque algunos mantiene vivo este foro...pero me alegro un monton por ti, no se si te animaras esta vez a postear, o al menos el resultado final, me gustaria verte 100% feliz. De todas formas juegas a caballo ganador ehhh pillin!



Siiii firmaba con los ojos cerradossss!! de haberlo sabido hace años :lol:

Lo dudas amigo mío?... 🤔

jejeje
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#676975
Majete, desde tu punto d partida, tu caso es espectacular. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#677010
Me alegra mucho ver que la evolución sigue su milagroso curso.
Ya sabes que de vez en cuando me paso para verte.
Un abrazo Majete.
Suerte y salud!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#677021
JOM escribió:
Mié Oct 17, 2018 6:07 pm
Majete, desde tu punto d partida, tu caso es espectacular. Enhorabuena
Muchísimas gracias Jom, espero haber podido ayudar a gente con este caso y a ilusionarse como lo hacia yo cuando veía casos antes de operarme.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#677022
xboxnatal escribió:
Mié Oct 17, 2018 8:47 pm
Me alegra mucho ver que la evolución sigue su milagroso curso.
Ya sabes que de vez en cuando me paso para verte.
Un abrazo Majete.
Suerte y salud!
Si lees mi respuesta a Jom tu eras uno de los casos que me hacía ilusionar.. Así que sigo la saga.. Un abrazo pronto esto llegará a su fin. Todos habéis sido muy importante para mi de alguna manera.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#677030
Buen corte majete ahí modernete. Lo de Freitas de Milagros ya tienen poco, sería si hiciera solo uno de vez en cuando, pero ya es un clásico de buenos resultados.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#677037
Majete escribió:
Mié Oct 17, 2018 10:03 pm
Me corte el pelo donde la mujer de Ozzy... Genial!! Mañana haré fotos de donante al 1 tras 5500 extracciones.

Imagensubirfoto

Imagen

Imagen

Los milagros de freitas🤫
Bestial,alucinante,,,este trabajo te lo a echo un Extraterrestre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#677046
ALUCINANTE.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#677170
Joder desde que no te veía has mejorado de cojones macho.
Lo que dices un repaso con 600_800 graft y niquelado aunque sinceramente a si mismo estás notable altísimo
Y si no lo que te comentaba por wach espera al ambitador ese que han sacado los alemanes y listo
En la foto del baño con el pelo hacia abajo eres igual que el estopa.
Un saludo
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#677172
Te favorece mucho ese corte de pelo
Estás hecho un follatore
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • 200