Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#676950
Txema70 escribió:
Mar Oct 16, 2018 8:54 pm
Aúpa.un placer haber contactado contigo y a ver compartido flatulencias. Seguiré atento tu evolución
haber no a ver que ya me vale
Por Shadow2  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#677035
Te deseo de todo corazon que la evolucion sea favorable y que por fin dejes atras el sufrimiento que te dejo turquia, mas te doy la enhorabuena por denunciar el caso y las atrocidades que hacen los carniceros turcos y hacer entender a la gente que lo barato sale caro y que nuestra mejor arma contra estas mutilaciones es la informacion que nos proporcionais las personas que han vivido lo que tu. Por otra parte quiero agradecer al doctor bruno y a emilio por esforzarse en devolver la sonrisa con su gran trabajo a aquellos que los sanguinarios turcos se la han robado. Un saludo y animoo ya veras como tu sueño al fin se hace realidad
Última edición por Shadow2 el Mié Oct 17, 2018 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#677036
Gracias por los ánimos ,en breve subimos las fotos de la operación
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#677220
Recuerdo también la primera vez que hablé con Jhonwick cuando yo era Moderador de este foro. Su llamada era la segunda o tercera que recibía en esa misma semana y todas ellas me contaban una historia que era difícil de creer y de digerir incluso para alguien como yo que lleva más de una década viendo desgracias capilares.
La narración de su historia me impactó y a continuación voy a mostraros las consecuencias de la misma.

Debo decir que creo que ésta va a ser una de las presentaciones más instructivas del foro pero a la vez para mi una de las más dolorosas. He tenido el placer de conocer a jhonwick en persona y es un chico fantástico y de buen corazón, y he sufrido editando sus fotos y vídeos tratando de ponerme en su lugar. Aprovecho para enviarle un saludo público, agradecerle su predisposición para publicar su caso, y aunque él ya lo sabe decirle que estoy siempre a su disposición.
Quiero también pedirle disculpas por adelantado porque estoy seguro de que no le gustará ver algunas de las fotos que os mostraré, ojalá nunca hubiera tenido que hacerlo, y además me queda un cargo de conciencia de mi anterior etapa como Moderador porque por mucho que luché para que cosas como estas no pasaran, está claro que no hice lo suficiente. Mi único consuelo es que creo sinceramente que esta historia tendrá final feliz.

Voy a comenzar con 2 fotos que deben darnos mucho que pensar, porque las vemos a diario en estos foros y aún más favorables que estas, y muchos permitimos que la gente las aplauda. Hoy en día con un móvil de gama media-baja y un poco de predisposición, se deben publicar fotos claras y nítidas. No hablo en absoluto de fotos profesionales, simplemente me refiero a tener al menos la intención de mostrar la realidad.
¿A quién le puede ayudar el publicar fotos poco nítidas, alejadas, echas a la sombra, en posiciones ventajosas, en el interior de un coche, en habitaciones oscuras, y con peinados estratégicos?, A NADIE, es más, lo único que generan son aplausos de otros alopécicos en busca de una solución desesperada y si puede ser barata (como es lógico y entendible).
Si un paciente de este foro publicara estas 2 fotos (y eso que estas son claras y nítidas), recibiría muchas alabanzas. Buen caso, buena densidad.





Imagen

Imagen




Pero si vamos acercándonos más nos encontramos con la cruda realidad. Una primera línea mal diseñada, completamente repleta de UFs múltiples a donde se irán todas la miradas, debido a no haber control alguno de lo que se extrajo y luego se injertó, y grafts también múltiples y mal angulados en las entradas.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





¿Cuál es nuestro bien más preciado? nuestra zona donante.
Toda mal decisión que se tome con nuestra donante repercutirá en nuestro futuro, y os lo dice alguien que seguramente es más mayor que la mayoría de miembros del foro. Os aseguro que con 47 años tendréis las mismas ganas o más de tener pelo que con 25, podéis creerme, y prácticamente TODOS los operados por muy buen resultado que tengan, desean operarse de nuevo para estar mejor. Por eso nuestra zona donante es nuestro bien más preciado, ya que de ella dependerá nuestro futuro capilar.
Cuando alguien me pregunta: ¿crees que soy un paciente apto?, mi respuesta es siempre la misma: depende de tu zona donante.

Así quedó la de Jhonwick cuando era un paciente con una alopecia sencilla de reparar, que afectaba sólo al primer tercio frontal, y con un pelo grueso y de calidad:






Imagen

Imagen





Si parece que me expreso de forma irónica, en absoluto es mi intención. Los que me conocen desde hace tiempo saben que es mi forma de expresarme cuando escribo.

¿Qué pasa con los famosos “surcos” que se hacen al injertar?.
Muchos dicen que cuando crece el pelo ya no se notan. En parte es cierto, si se tiene una buena supervivencia pueden pasar bastante desapercibidos, pero depende de la distancia que haya entre ellos.
Podéis también creerme, los surcos sí se notan, y el primero que los ve es el paciente todas las mañanas cuando se mira al espejo y por ello se hace todo lo posible por ocultarlos. Y es que realmente se ve todo, los surcos, los grafts múltiples, los mal angulados, etc, olvidaros de las primeras fotos que vimos al principio, sólo hay que acercarse un poco y mirar bien:






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=qIcWUWZ8sAI&feature=youtu.be




Continuará…/…


.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#677225
Vaya tela... Cuanto hijo de la gran 🤬 suelto. En fin... allá cada uno con su conciencia... Jhon mucha suerte en ésta que con poco será mil veces mejor que la primera carnicería. Seguro que vas a mejorar muchiiiisimo y te vas a ver como nuevo en breve. Ánimo que eso va a quedar fetén compañero 😉
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#677239
Mucha suerte compañero, vas a quedar de lujo y lo que te hicieron será sólo un mal recuerdo. 💪💪
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#677241
Gracias compañero en breve subiremos las fotos
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#677254
John en primer lugar desearte la mejor de las evoluciones, la rabia e impotencia deben ser mayúsculas, por otro lado, estoy seguro que el Dr. habrá hecho todo lo posible y quedarás estupendo.

Gracias por compartir tu caso, tu exposición puede ayudar a mucha gente.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#677268
Excelente presentación!!!

No soy sospechoso para nada de ser un detractor de Turquía (cualquiera que me lea verá que desde que comencé a investigar sobre el tema del trasplante capilar y a participar en el foro fui muy crítico con la "campaña" que se hacía contra Turquía, metiendo en el mismo saco a todas las clínicas, haciendo tabla rasa y habiendo diferencias entre unas y otras más que evidentes), pero este caso es el mejor documentado con pruebas fidedignas y de total confianza de que hay que tener muy claro donde se va y en que manos te pones, para luego no echarse las manos a la cabeza.
Entiendo que haya gente que recurra a Turquía, hay muchos casos que dan fe de que hay buenos profesionales allí, pero el que comience a investigar sobre el tema que dedique un tiempo y vaya con el convencimiento absoluto de que está en buenas manos.
Yo así lo hice, me tomé un tiempo prudencial para decidir y a día de hoy todavía suspiro cunado pienso en que podía haberme equivocado al decidir. Con eso no quiero decir que de haber ido a Turquía me hubiera ido peor pero a día de hoy creo que tomé la mejor decisión para mi caso.

Perdón por salir un poco del caso que presenta el prota de este hilo pero no podía dejar de hacer esta reflexión al ver las fotos.
Desearte lo mejor, jhonwick!!! Estás en muy buenas manos. Estoy seguro que lo pasado se quedará en un capítulo negro dentro de un brillante y feliz final de tu historia capilar.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#677303
Muchas gracias covap por eso mismo posteo mi caso para para que la gente piense bien las cosas antes de hacerlas,a mí personalmente todo esto que he pasado me ha abierto los ojos a la hora de tomar cualquier decisión informarme bien
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#677489
Continúo con el hilo de Jhonwick.

Antes quiero recordar que tal como él ha explicado al principio del hilo, estas primeras fotos y todo lo que vais a ver a continuación, se corresponden con el mes de Mayo, ya que esta reparación se dividió en 2 fases. La primera para depilar y extraer grafs multiples mal injertados y estudiar la zona donante dañada, y posteriormente una segunda realizada en este mes donde se realizó el trasplante, lo cual veremos más adelante.

A continuación podréis comprobar lo que nos encontramos cuando se analizó su zona receptora con el microscopio. Parece un campo de minas con un ejército de grafts múltiples.
Todas las fotos y vídeos están realizadas con mi teléfono móvil. Más adelante publicaremos las fotos de la clínica:



https://www.youtube.com/watch?v=zylFT76JAkA





En éste vídeo a continuación, se comprueba que en sus entradas no sólo se injertaron grafts múltiples, sino además mal angulados, generando una imagen anti estética e imposible de peinar:




https://www.youtube.com/watch?v=AcCZLFctI7U


.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#677490
En estas fotos podréis verlo más claro. Grafts de hasta 5 pelos.
La última foto se corresponde con los pelos injertados en la entrada:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#677495
Comienza la depilación y extracción de pelos mal injertados. Se opta por esta opción y no por la extracción directa con el bisturí, con el fin de no dañar la piel con las incisiones:



https://www.youtube.com/watch?v=ALzm0--aVqo



Imagen

Imagen

.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22