Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mascapelo  -  Cinturón Naranja  - 482 Mensajes
Buenas fotos Carpi, ves? de negado nada ;)
Que tremendo cambio que has dado.. Buen tupé si señor.. Y además con el cambio de color estás de playa, jajaj. Vaya con el efecto camomila (yo hace tiempo lo que hacía era mojarlo con cerveza y luego sol...).
Enhorabuena pues, a tí y al Dr. y gracias por compartir
Por CARPI  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
K-visop escribió: ↑
Dom Jul 29, 2018 11:55 pm
Enhorabuena por el resultado Carpi!! Tenias mucha zona a cubrir y realmente se te ve mucha densidad y una primera linea genial.
Yo tengo pendiente actualizar mi resultado de los 12 meses después de intervenirme con el Dr Xavier Álvarez. Me he alegrado de ver que otros pacientes operados con este dr van enseñando su caso. Lo dicho, enhorabuena por el resultado y en cuanto tenga un momento subo mis fotos.
Graciaasss!!

Por CARPI  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
Lobezno79 escribió: ↑
Dom Oct 28, 2018 12:51 pm
Hol Carpi, yo estoy mirando ahora diferentes opciones y una de ellas es este medico, podrias decirme que tal fue el post operatorio y cuanto tardaste en reincorporate al trabajo.
Y ya puestos a preguntar cuanto te costo la intervencio, porque mas o menos yo creo que la mia sera muy parecida a la tuya.
Gracias por exponer tu caso y ayudarnos a los indecisos y enhorabuena por ese pelazo, menuda envidia.
[/quote

Hola Lobezno! Sí claro, sin problema te cuento: la operación me la hizo en 2 días, 1500 grafts por día más o menos. Me hizo la extracción de un lado y parte de atras el primer día y me implantó en el otro. La verdad que primero me sorprendió que sólo me implantara media cabeza 😅 pero por la noche lo agradecí porque pude descansar bien porque podía apoyar perfectamente cogote y el lado contrario a la implantación. Y al día siguiente al revés, me sacó mitad de atrás que quedaba y lado contrario, y me injertó en el que faltaba. Si no recuerdo mal a las 8 hay que estar en clínica. Una de las técnicas te recibe y te da lo necesario...bata, consentimiento. Te dejan una sala con taquilla, sofá, zumito...está muy bien la verdad y para los descansos se agradece. En la sala de operación hay tele y si te aburres en la implantacion te ponen peli.
En cuanto a la recuperación más o menos 10 días, los primeros vas con las costras, que para mí fue lo más molesto. Tuve algo de inflamación en la frente pero poca cosa por lo que me avisaron en la clínica que podía pasar y lo que había visto en YouTube. supongo que eso va a personas. más o menos a los 10 días ya no quieren que queden costras y toca limpiar con jabón en la ducha. y a partir de ahí lo que puedes ir viendo en el foro: caída al mes y a esperar a que salga a los 4 meses.
En cuanto a precio me costó 4.695€.
Espero haberte ayudado! Un saludo y ánimos con la decisión!!

Por Yamcha  -  Cinturón Naranja  - 368 Mensajes
Enhorabuena al compañero y al doctor por el resultado compañero si tienes más fotos desde el comienzo de la operación sería interesante que las subas y ojalá vayan apareciendo más médicos fiables y se amplíe el abanico de opciones un saludo.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5412 Mensajes
Ojalá aparezcan más doctores y se tenga que ir apretando el precio y sea más accesible para todo el mundo. 🙌🏻🙌🏻

jake escribió: ↑
Mar Nov 06, 2018 8:30 am
Ojalá aparezcan más doctores y se tenga que ir apretando el precio y sea más accesible para todo el mundo. 🙌🏻🙌🏻
Caro va seguir siendo Jake ya no hay médicos que cobren a 2€ graft Ximena a 2,50 y bruno a 2,45 y son los más baratos de los top y de ahí para arriba si aparecen médicos serán más o menos a estos precios lo único es no tener que esperar 2-3 años para operarte que me parece una burrada.

Por Torrebombardera  -  Cinturón Amarillo  - 76 Mensajes
Estoy con Yamcha, es una cirugía y de bastantes horas y k hay k hacerlo bien (y no todos lo hacen bien)por lo que se entiende que tenga un precio pero al menos que las listas de espera se vayan acortando si hay más doctores fiables donde poder elegir.

Por met123  -  Cinturón Amarillo  - 132 Mensajes
Yamcha escribió:
Caro va seguir siendo Jake ya no hay médicos que cobren a 2€ graft Ximena a 2,50 y bruno a 2,45 y son los más baratos de los top y de ahí para arriba si aparecen médicos serán más o menos a estos precios lo único es no tener que esperar 2-3 años para operarte que me parece una burrada.
Creo que Bruno Pinto trabaja a 2€ el graft (incluso a 1.9€ dependiendo de unas serie de condiciones que paso de poner aquí), almenos hasta el pasado verano.

Saludos

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5412 Mensajes
met123 escribió: ↑
Vie Nov 09, 2018 11:08 am
Yamcha escribió:
Creo que Bruno Pinto trabaja a 2€ el graft (incluso a 1.9€ dependiendo de unas serie de condiciones que paso de poner aquí), almenos hasta el pasado verano.

Saludos
A subido, el precio bueno es el que puso yamcha. Y si pagas en metálico y demás requisitos, supongo que también habrá subido.😉🤫

Vie Nov 09, 2018 11:34 am
met123 escribió: ↑
Vie Nov 09, 2018 11:08 am
Yamcha escribió:

Saludos
A subido, el precio bueno es el que puso yamcha. Y si pagas en metálico y demás requisitos, supongo que también habrá subido.😉🤫
Tengo entendido que para 2020 ya está a 2,45€.

Por cachon  -  Cinturón Amarillo  - 121 Mensajes
Imagen

Buen cambio global pero me ha decepcionado ver tantos grafts multiples en la 1a linea. Parece que los nuevos doctores fallan bastante en este tema.

cachon escribió: ↑
Vie Nov 09, 2018 3:33 pm
Imagen

Buen cambio global pero me ha decepcionado ver tantos grafts multiples en la 1a linea. Parece que los nuevos doctores fallan bastante en este tema.
Hola cómpañero si se notan los múltiples y es simplemente mala planificación o dejades es tan sencillo como separar los graft y después implantarlos cada uno donde corresponda.

Por CalvoPorPocoTiempo  -  Cinturón Naranja  - 393 Mensajes
Cierto, esa primera línea es un error de hace años. Falta de control total ya que ahí tendría que haber grafts de un pelo.
Me gustaría ver alguna foto más del resultado, porque en la página anterior en la foto del frontal parece como que hay un bache después de la primera línea, algo muy raro, pero igual es un efecto óptico.
A ver si se ve algún caso más y podemos conseguir precios más ajustados.

Por cierto, vaya pelazo que tienes, es bestial el grosor y la calidad de esa zona dadora.
¿Ahora está teñido?

Por Torrebombardera  -  Cinturón Amarillo  - 76 Mensajes
Yamcha escribió: ↑
Vie Nov 09, 2018 4:16 pm
cachon escribió: ↑
Vie Nov 09, 2018 3:33 pm
Imagen

Hola cómpañero si se notan los múltiples y es simplemente mala planificación o dejades es tan sencillo como separar los graft y después implantarlos cada uno donde corresponda.
Totalmente de acuerdo compañeros en multiples, ahora bien, se me plantea una duda a mi que aún estoy deciendo dr. Viendo que aún con múltiples el resultado de este caso se ve natural, y viendo que en algunos casos de algún top (en especial uno) también se ven múltiples en primera línea, la pregunta es si esto de los de uno en primera línea es la teoría pero en la práctica se pueden colocar múltiples en primera línea para dar más densidad si estos múltiples no afectan la naturalidad del resultado? Por lo que yo cambiaria lo de dejadez por lo de hecho a conciencia?

Por Cesaraugustus  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
CARPI escribió: ↑
Dom Jul 22, 2018 10:00 am
Va un primer plano, espero que se pueda apreciar bien. Y como ya he aprendido a que se vean las fotos directamente sin enlace os pongo también la de antes de la operación y la de de los 8 meses.ImagenImagen
Imagen
Lo primero enhorabuena por el resultado tanto a tí como al dr. Como recién operado por el mismo doc, y a la espera de mi resultado final, ya te digo que me doy con un canto en los dientes si solo consigo acercarme a la supervivencia que has tenido y la densidad que se te ve en las fotos. Enhorabuena de nuevo!!!! Y esa primera linea que comentan...joer que vista tienen algunos...hombre alguno de 2 se ve entre los de 1 pero contestando a torrebombardera yo casi te diría que son aposta porque curiosamente son mas finos que los que están en segunda linea. Pero bueno, eso habría que preguntarle al doc que es el que sabe de la cirugía. Los demás al final somos como espectadores de un partido de futbol que al final todos acabamos siendo entrenadores :) y el que tiene toda la información para decidir la alineación y la táctica es el mister. Estas son de 8 meses no? Como vas ahora?