Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por corocota  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#68052
HOLA A TODOS:
YO ME HICE EN JULIO UNA OPERACION EN CLINICA CETA Y QUIERO COMPARTI CON TODOS MI EXPERIENCIA, YA QUE LOS RESULTADOS QUE HE OBTENIDO HAN SUPERADO MIS PESPECTIVAS CON CRECES Y ESO QUE LLEVO SOLO 7 MESES DESDE LA OPERACION.

LOS RESULTADO LOS VEREIS TODOS VOSOTROS CON LA FOTOS QUE VOY A PONER, PERO DONDE MAS LO HE NOTADO HA SIDO EN LA GENTE QUE ME DICE QUE PARECE MENTIRA LO QUE AVANZA LA CIENCIA Y QUE NO SE ME NOTA NADA.

YO POR MI PARTE SIGO SIENDO UN POCO CRITICO CONMIGO MISMO.PERO VOSOTROS DECIDIREIS.

ESTAS FOTOS SON DE ANTES DE LA OPERACION:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

COMO PODEIS VER NO HABIA MUCHO QUE VER EN AQUELLOS DIAS.
AHORA LAS QUE VAN SON DE LA OPERACION QUE FUE ENTRE EL 2 DE JULIO Y EL 3 DE JULIO ME LA HICIERON EN DOS DIAS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo bueno que tuve, que en el post-oiperatorio no tuve ninguna pega, ya que segui lo que me digo el doctor y sin problemas. Ademas estuve asistiendo a los lavados a la clinica y sin problemas

Ahora son de la primera semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver la cosa ya prometia, aunque yo no lo veia muy claro. Menos mal que estaba el doctor Lorenzo que siempre me ha guiado con buen criterio y me ha hecho ver las mejoras.

Ahora las que os pongo son del primer mes, a ver que opinais:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya por ultimo las fotos de los cuatro meses, ya se ve un cambio pero ahora mismo con los 7 meses se nota mas cambio segun dice la gente. Bueno ahora la de 4 meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son algunas de las fotos que tengo de la operacion. ahora a finales de febrero tengo que ir a la revision de los 8meses pero lo que tengo claro es que tengo que esperar al año para ver el resultado definitivo.
Pero quiero dejar claro que estoy muy contento y satisfecho con los resultados.

Todo esto lo hago para animar a la gente a que se ayude asi misma para estar agusto y que no pasen lo que pase yo con mis indecisiones.

Ademas me quiero poner a la disposicion de todo el mundo que necesite resolver alguna duda y ademas quiero romper una lanza a favor de gente como el doctor Lorenzo el cual esta aqui en nuestro pais y no se valora su trabajo y si el de otros doctores en el extranjero

a vuestra entera disposicion

corocota
Por krone  -  Cinturón Naranja  - 369Mensajes
#68083
La verdad es que de momento la densidad no es para hechar cohetes, hay bastante mas pelo pero se nota bastante el clareo, espero que te siga mejorando bastante :wink: :wink:
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#68084
Hola como estas !!!

Cuantas unidades foliculares te trasplantaron ? Cuanto duro la operacion ? Como fue el post operatorio ? Seria muy bueno si mas o menos nos puedes contar un poco como fue el antes y despues de la operacion para poder saber un poco mas como es una operacion en este lugar . Que te ofrecen ? Como te sentiste vos en el antes y el despues de la operacion ? Si cumplieron con lo que te habian prometido ?

Saludos !!!
Por ant0nua  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#68109
Soy un chico de Granada que pronto va a pasar exactamente lo mismo que tú, por eso me gustaria contactar contigo para hacerte unas cuantas preguntas y cuando tengas un poco de tiempo y sin prisas me respondes ok?.
Este sabado 19 tengo cita con el doctor Lorenzo para fijar la fecha de la operación y terminar de preguntarle las ultimas dudas sin embargo me gustaria hablar mas intimamente contigo para saber más de cerca algunos detalles, mi msn es: ant0nua@hotmail.com.

Por cierto, tus fotos son bastante buenas, el resultado yo creo que es bastante positivo y anima bastante a personas como yo.

Mucho ánimo y un abrazo.
Por Dany26  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#68111
Hola corocota,

necesitamos conocer las cuestiones que te pregunta Nico.

Ademas seria muy positivo para la gente que nos mostraras fotos de el estado actual pues cuando casi definitivamente podremos ver que resultado has obtenido con el nº de unidades que nos comentes.

La de los 4 meses y para ser de 4 meses no pinta nada mal.

Muchos animos y a ver si tenemos una clinica buena por fin. Yo lo ultimo que veo de esta clinica me está sorprendiendo

Un saludo
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#68137
Yo veo que para llevar 4 meses la cosa va muy bien, no está nada mal, seguro que cuando hayan pasado 12 meses se logrará una buena cobertura y un aspecto muy natural.
Por alvarovel  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#68393
Hola Corocota!

La verdad es que tiene muy buena pinta, mucho animo que ya te quitas es problema de la alopecia en nada ;)

Seria bueno que nos dijeras el nº de uf, precio y más fotos de la evolución,

Un saludo
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#68550
enhorabuena¡¡¡¡¡¡

la verda q aunque no tenga una ensidad como para tirar cohetes lo veo un resltado superbuena para como estaba antes,he visto casos en los q no habia practicamente nada q rellenar y aun asi quedaban huecos,es decir,q me parece muy muy buen resultado y a la espera aun de mas meses de recuperacion q seguro quedaras mejor,ademas si dejas crecer ms el pelo seguro q cubre mas y se nota menos.

un saludo y pa'lante y cuando puedas nos comentas lo q te pregunto Nico q seria bueno saberlo tambien
Por nipona  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#69126
Grandes resultados, sí señor.
Por psico  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#69886
hola tio, joder !!! estabas peor que yo y como has quedado !!! esto me da muchisimos animos... solo que queria saber cuanto tardaste en estar presentable (poder salir a la calle sin asustar) y en que no se notara la operacion aunque los resultados no fueran aun definitivos... muchas gracias
Por corocota  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#69963
HOLA A TODOS.

BUENO VIENDO TODAS VUESTRAS PREGUNTAS OS VOY A CONTESTAR PARA QUE VEAIS COMO ME FUE.

BUENO LAS UF,S QUE ME INPLANTE FUERON 3500 UNIDADES APROXIMADAMENTE. TODO HAY QUE DECIR QUE A MI ME PARECIERON POCAS PERO EL DOCTOR LORENZO ME DIGO QUE HABRIA SUFICIENTES PARA EMPEZAR Y QUE DESPUES VERIAMOS.
ESO FUE UNA DE LAS COSAS QUE ME GUSTO, QUE NO ME QUISIERON SACAR EL DINERO POR SACARLO Y NO ME DEJARON DESTROZAR MI ZONA DONANTE

EL ANTES DE LA OPERACION FUE MUY SENCILLO DESPUES DE PASAR POR LA CLINICA, DND ME DIERON LOS CONSEJOS NECESARIOS PARA LA OPERACION LUEGO SOLO TUVE QUE HACERLO Y PRESENTARME EL DIA D A LA HORA H

DURANTE LA OPERACION TODO FUE CORRECTO. FUE LOS DIAS 2 Y 3 DE JULIO. EMPEZABA SOBRE LAS 8:30 PARABAMOS SOBRE LAS 11 PARA TOMAR UN TENTENPIE Y LUEGO HASTA LAS 3 O 3:30 PARA COMER. LUEGO POR LA TARDE SEGUIAMOS HASTA LAS 22:30 O LAS 23:00 MAS O MENOS


LUEGO DURANTE TODA LA SEMANA ESTUBE LLENDO A QUE ME LAVASEN LA CABEZA ALLI MISMO

DESPUES ESTUVE CON DOS LAVADO DIARIOS EN MI CASA, TOMANDO PROSCAR Y HECHANDOME MINOXIDIL QUE ELLOS ME PROPORCIONARON.

A LOS QUINCE DIAS ESTABA TODO PARA PODER SALIR SIN GORRA Y SIN QUE SE ME NOTARA NADA DE LA OPERACION. LOS RESULTADOS EMPEZARON EN MI CASO A PARTIR DEL PRIMER MES, PERO SEGUN EL DOCTOR LORENZO MI CASO ESTA ENTRE UN 25% DE LOS QUE EL CRECIMIENTO ES EN CIERTO MODO RAPIDO.

ADEMAS TENGO QUE DEJAR CLARO QUE AHORA MISMO LA DENSIDAD Y EL ASPECTO ES MUCHO MEJOR QUE EL DE LOS CUATRO MESES.

LO PUEDO DECIR PQ MI PELUQUERO QUE ES EL DE SIEMPRE Y ES QUIEN MAS LO NOTA A PARTE DE MI FAMILIA, ES EL QUE ME LO DICE. Y CREO QUE EL LO NOTARA MAS YA QUE ES QUIEN ME CORTA EL PELO.

RESPECTO A DE JARME EL PELO LARGO EN MI CASO ES DIFICIL PQ POR MI PROFESION DEBO DE DEJARLO CORTO, PERO AUN ASI NO SE NOTA PRACTICAMENTE NADA AHORA MISMO.

ADEMAS TENGO QUE DECIROS QUE EN MI CASO A LOS 3,5 MESES RESULTO QUE ERA ALERGICO AL MINOXIDIL Y LO TUVE QUE DEJAR Y AHORA MISMO ESTOY SOLO CON PROSCAR Y UN COMPLEJO DE AMINOACIDOS-VITAMINAS CON UNOS COMPONENTES ESPECIALES PARA FORTALEZ EL CABELLO


RESPECTO A LOS QUE ME HABEIS ENVIADO MENSAJES PARA CONTACTAR OS PROMETO QUE LO HARE LO ANTES POSIBLE YA QUE VEO QUE ESTAIS COMO ESTABA YO HACE UN AÑO. LO QUE QUIERO DEJAR CLARO QUE YO SOLO OS PUEDO ACONSEJAR UN POCO PQ YO NO SOY MEDICO. PERO ME HE INFORMADO LO SUFICIENTE.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y QUE SEPAIS QUE ESTOY A VUESTRA ENTERA DISPOSICION

UN SALUDO

COROCOTA
Avatar de Usuario
Por Kiter  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#69983
Hola corocota,

¿En 4 meses no te has hecho ni una foto para que veamos lo mucho que has mejorado?
Por psico  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#70001
cierto esto ultimo que apunta Kiter, repasando veo que hay fotos desde antes de la operación hasta 4 meses despues, pero veo que ahora vas por casi 8 meses, seria muy interesante ver la situacion actual, si es posible.
muchas gracias
Por corocota  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#70583
BUENAS A TODOS

EN LOS ULTIMOS CUATRO MESES ES CIERTO QUE NO ME HE HECHO NINGUNA FOTO. PRIMERO PQ NO SUELO HACERMELAS Y LO SEGUNDO PQ EN CIERTO MODO ESTOY ESPERANDO A LA SIGUIENTE REVISION PARA QUE ME HAGAN LAS FOTOS EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LAS OTRAS Y ASI PODER SEGUIR APORTANDO MI EXPERIENCIA.

LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE EL OTRO DIA ME HICE UNAS FOTOS DE CARNET PARA RENOVAR UNOS DOCUMENTOS Y AL COMPARARLAS CON OTRAS QUE TENIA DE HACIA 3 AÑOS SE NOTABA UNA GRAN DIFERENCIA, COMO DEL DIA A LA NOCHE.

OS PROMETO QUE CUANDO ME HAGA LAS FOTOS DE LOS OCHO MESES LAS PONDRE PARA QUE PODAIS DECIDIR.

UN SALUDO
Por kivan  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#70764
Pues a mi la estrategia que lleva la clinica Ceta de tocar toda la alopecia, en vez de ir por zonas, no me parece lo adecuado.La densidad es muy floja... Que zona donante te queda?A ver si te haces mas foticos pronto y que sean con buena luz, porque las fotos de la clinica no me convencen normalmente demasiado. Esperemos que no sean demasiado oscuras...
A ver si la coronilla te mejora con el finas y el minoxidil, y eso que te ahorras.