Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por raulale  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#242703
@karinko: Por ahi se que eres de chiapas asi que ir a consulta personalmente seria algo complicado por lo que te sugiero les escribas por correo electronico, mandes tus fotos (buena calidad) para que ellos las examinen y te digan un presupuesto aproximado de lo que necesitas para cubrir tu caso de alopecia.

Como te digo, ellos te dan un aproximado y si decides operarte puede que sea mas o menos dinero ya que te vean personalmente. En mi caso fue la misma cantidad de dinero pero me "regalaron" cabellos dado que mi zona donadora daba para mas de lo previsto.

@Toronto: Gracias por tus comentarios. Si he logrado disimular las entradas que tenia anteriormente pero como comente en mi caso, no estoy del todo contento con la orientacion y densidad de mi operación pero en general creo que fue buena operación e inversión de dinero.

Espero subir fotos de mi estado actual pronto, que ya va para 14 meses.
Por Yam  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#259896
Que tal Raul,

¿Como te ha ido con la operación? ¿Cual fué el resultado final?

Saludos
Por abraham köning  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#280886
Hola soy abe, yo tambien me hice mis injertos en kaloni y si es muy rapido el proceso, eso me gusto mucho. y yo tambien tuve a todo un equipo trabajando en mi, la verdad no senti dolor, de repente tuve un poco de molestias pero le dije al doctor y me volvio a poner un poco de anestecia y todo bien. a mi me pusieron 2200 cabellos y ahorita ando rapado para que no se note tanto el cambio

seguire informando

abe
Por raulale  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#280888
Hola Abe, que bueno que también te haya ido todo bien en tu operación. Yo la verdad ya hasta me había olvidado de este foro por completo. Creo que es normal que una vez que te operas y ves los resultados, tus problemas de imagen, de estima y de cualquier trauma quedan en el pasado. (claro, si la operación y el resultado son los deseados)

Al día de hoy han pasado 1 año y 8 meses.... la verdad deje de contar los meses desde los 12 (al año) que fue cuando ya vi casi el resultado final. Sigo muy complacido con el resultado y aunque lo ideal seria darme un ligero retoque en las entradas, ya lo considero mas un lujo que una necesidad.

Ojala y tuviera camara y tiempo para mandarles fotos a detalle de mi resultado en este momento pero no los tengo. Solo puedo decirles que se nota de lo mas normal y que me siento y me veo mucho mejor. Lucir mejor en cuanto al cabello se refiere y dejar de pensar en mis entradas y mi caida de cabello fueron las finalidades de mi transplante y esas ya las he cumplido casi en su totalidad por lo que ya quede satisfecho con lo hecho.

Me da algo de risa que de repente algunas personas me dicen "eeii, ya se te estan notando las entradas" o "ya te estas quedando pelon", sin saber que me realice una operación y que eso que "apenas" ven es mas bien un estado mucho mejor del que tenia antes.

En fin, un saludo a todos los que se han animado a realizarse un procedimiento aquí en México y esperemos que estos posts les ayuden a aclarar sus dudas.

Solo por curiosidad, alguien sabe si en México algún doctor o clínica realiza dense packing?

Saludos!
Por elkaraman  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#283033
lo mas loco sera cuando pase el tiempo y vean que esas entradas no crecen, jaja.
enhorabuena por el resultado raurale.
Por Rockero-mx  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#284359
raulale escribió:Hola Abe, que bueno que también te haya ido todo bien en tu operación. Yo la verdad ya hasta me había olvidado de este foro por completo. Creo que es normal que una vez que te operas y ves los resultados, tus problemas de imagen, de estima y de cualquier trauma quedan en el pasado. (claro, si la operación y el resultado son los deseados)

Al día de hoy han pasado 1 año y 8 meses.... la verdad deje de contar los meses desde los 12 (al año) que fue cuando ya vi casi el resultado final. Sigo muy complacido con el resultado y aunque lo ideal seria darme un ligero retoque en las entradas, ya lo considero mas un lujo que una necesidad.

Ojala y tuviera camara y tiempo para mandarles fotos a detalle de mi resultado en este momento pero no los tengo. Solo puedo decirles que se nota de lo mas normal y que me siento y me veo mucho mejor. Lucir mejor en cuanto al cabello se refiere y dejar de pensar en mis entradas y mi caida de cabello fueron las finalidades de mi transplante y esas ya las he cumplido casi en su totalidad por lo que ya quede satisfecho con lo hecho.

Me da algo de risa que de repente algunas personas me dicen "eeii, ya se te estan notando las entradas" o "ya te estas quedando pelon", sin saber que me realice una operación y que eso que "apenas" ven es mas bien un estado mucho mejor del que tenia antes.

En fin, un saludo a todos los que se han animado a realizarse un procedimiento aquí en México y esperemos que estos posts les ayuden a aclarar sus dudas.

Solo por curiosidad, alguien sabe si en México algún doctor o clínica realiza dense packing?

Saludos!
Tendras fotos, se ve que te quedo muy bien. FELICIDADES la verdad ya me estoy animando aunque mi capital no es muy grande es por eso que necesito estar bien convencido para gastar una buena cantidad de golpe. No sabes si hay planes de financianmiento o "paquetes" como el q te manejaron a tu y en q mes o si ahi mismo t dicen??
Por Orwell  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#303692
hey Raulale por favor publica fotos para ver tu resultado final ya que por las que publicaste se ve que hicieron un trabajo excelente.Yo estoy considerando muy seriamente el realizarme un transplante pero que no sea tira como en tu caso aunque salga mas caro. Mi problema solo es en la coronilla y pues la verdad que comparandolo con muchos casos que he visto en el foro creo que hasta exagero pero bueno para mi es incomodo el que se me empiece a ver ese hueco. Por lo que habia leido la opcion que mas me convencia era Transpel pero ahora que veo tu caso creo que Kaloni es muy buena opcion a considerar, por favor no te olvides de los que aun nos sentimos angustiados.

saludos
Por nephtali  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#304896
Creo que el problema de la densidad no es que hayan hecho mal el transplante si no que simplemente se necesitaban mas de los 1409 grafts que le injertaron
Por jose 23  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#306436
Hola gente, tengo 23 años me acabo de operar hace 2 días en kaloni de monterrey, espero me sirva pronto subiré fotos y si me dicen mas experiencias se los agradecería.
Por Radamanthys  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#307475
jose 23 escribió:Hola gente, tengo 23 años me acabo de operar hace 2 días en kaloni de monterrey, espero me sirva pronto subiré fotos y si me dicen mas experiencias se los agradecería.
Hola José, muchas felicidades y bienvenido al foro :D ojala y todo salga muy bien, ¿podrías ir actualizando tu caso por favor? claro a medida que tengas tiempo. ¿cuántos grafts te pusieron? ¿qué tal te pareció?
Por Los Pelones  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#326618
cuanto fue el costo total ami bosley me cobra 52000 por 1500 foliculos
Por Los Pelones  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#326621
hola raulale, a mi en otra parte me cobran 52,000 pesos por 1,500 foliculos.
cuanto le cobraron a usted en Kaloni por 2916 foliculos?
Por suagonedi  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#389534
Hola amigo ,estoy por decidir con quien operarme en México y tu me acabas de sacar de muchas dudas ? solo espero que me convenza en persona el personal de Kaloni o Transpel, gracias por tu orientación y ojala no salga tan cara mi operacion es muy similar mi problema de calvicie al que tu tenias?
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#402881
Te puedo hacer unas preguntas, soy de la ciudad de Mexico y estoy pensando en hacerme una operación igual a la tuya en kaloni

te hicieron raparte para la operación?
en cuanto tiempo se quita el color rojizo del cuero cabelludo?
Si el cabello estaba en $12.50 y te injertaste 2,000 ... en total son $26,000 pesos, por que pagaste 70,000?

saludos y felicidades, te quedó muy bien
Por Alejandro Mtz  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#459470
Hola, ya no han subido nada, yo tambien estoy a punto de ir por segunda vez a kaloni, la primera vez que fui fue en el 2010 mas o menos, me dijeron que ocupaba alrededor de 3mil injertos lo cual el costo seria de 100mil pero si lo pagaba de contado eran 90mil, sali asustado por el precio, yo me esperaba mucho menos, ahora bien como ya hay mas competencia y han pasado ya varios años desde la primera vez que fui a un diagnostico, supongo que el precio debe ser menor, el problema es que ahora en vez necesitar 3mil cabellos pienso que voy a ocupar unos 5mil =(
alguien pudiera subir fotos para ver como evoluciono su caso?
Saludos