Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#581653
Uau! Sin palabras a los 3 meses!Mi segunda operación también será de coronilla así que me siento totalmente identificado contigo. Enhorabuena compi!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#581673
Si esas fotos son de los 6 meses y 23 días...ahora a los 9 meses como estarás?? :shock: :shock: :shock: genial HoVa enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#581674
Perdón a los 10 meses.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#581706
Tienes más fotos??
Por HoVa  -  Cinturón Naranja  - 257Mensajes
#581729
Ozzy escribió:Uau! Sin palabras a los 3 meses!Mi segunda operación también será de coronilla así que me siento totalmente identificado contigo. Enhorabuena compi!
Gracias Ozzy....Las fotos son casi casi a los 7 meses....Ánimo y espero que vaya bien...En buenas manos estas sin duda alguna..Un saludo
Por HoVa  -  Cinturón Naranja  - 257Mensajes
#581732
AzulesGarcía escribió:Si esas fotos son de los 6 meses y 23 días...ahora a los 9 meses como estarás?? :shock: :shock: :shock: genial HoVa enhorabuena!!
Gracias azulesgarcia......En menos de una semana cumplo los 11 meses.....Y en realidad algo de mejora hay pero el mayor cambio sin duda es en estas fotos....Un saludo
Por HoVa  -  Cinturón Naranja  - 257Mensajes
#581734
entradaspequeñeas escribió:Tienes más fotos??
Hola entradaspequeñeas......Más fotos de la revisión o de la actualidad???...Un saludo
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#581799
HoVa escribió:
Ozzy escribió:Uau! Sin palabras a los 3 meses!Mi segunda operación también será de coronilla así que me siento totalmente identificado contigo. Enhorabuena compi!
Gracias Ozzy....Las fotos son casi casi a los 7 meses....Ánimo y espero que vaya bien...En buenas manos estas sin duda alguna..Un saludo
Perdón, a los 7 quería decir, si! Genial!
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#581837
HoVa escribió:
entradaspequeñeas escribió:Tienes más fotos??
Hola entradaspequeñeas......Más fotos de la revisión o de la actualidad???...Un saludo


De la actualidad , te agradecería mucho.
Slds!
Por HoVa  -  Cinturón Naranja  - 257Mensajes
#582230
entradaspequeñeas escribió:
HoVa escribió:
entradaspequeñeas escribió:Tienes más fotos??
Hola entradaspequeñeas......Más fotos de la revisión o de la actualidad???...Un saludo


De la actualidad , te agradecería mucho.
Slds!

Si descuida....Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#582271
HoVa pero que es esto????oye,,,,no me lo puedo creer,,,es imposible,,,tienes ese pelo en la coronilla a los 3 meses????? me estoy frotando los ojos,,,que bestialidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Freitas lo borda,,Felicidades,,en fin,,no me quiero imaginar los 6 meses,,los 9,,o los 12 ,,,,,ya ves,,,,,RESPECT
Por HoVa  -  Cinturón Naranja  - 257Mensajes
#582359
javidestopa escribió:HoVa pero que es esto????oye,,,,no me lo puedo creer,,,es imposible,,,tienes ese pelo en la coronilla a los 3 meses????? me estoy frotando los ojos,,,que bestialidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Freitas lo borda,,Felicidades,,en fin,,no me quiero imaginar los 6 meses,,los 9,,o los 12 ,,,,,ya ves,,,,,RESPECT
Hola javidestopa.....no no son los tres meses...seria una cosa fuera de lo comun..jeje...Exactamente son 6 meses y 21 días...Jeje...Un saludo gracias por pasarte...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#582376
Esta muy bien esa coronilla, me alegro mx compañero.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#582435
que gran caso en serio!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#582442
HoVa escribió:Buenas a todos voy a ir actualizando un poco para que no se demore mucho en el tiempo...Subo fotos de evolución 2ª intervención.

DIA 5

Imagen


Imagen
HoVa me e despiestado con esto,,la fecha,,oye de todas formas una evolucion increible en la coronilla,,felicidades,,no dejes de actualizar.


Imagen
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17