Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mexicanazo  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#560971
Muy buen resultado. Por lo visto este doctor se perfila como la mejor opción en latinoamericana.
Por RiverSide  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#561021
Hola,

Muy buen resultado, la verdad. Mucha diferencia del antes y el después. Me alegro por ti.

Te quería preguntar, actualmente te estás medicando? Con finas y Minox? Keto?

Gracias
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#561043
Buena evolucion compañero. Lastima que se necesitaran dos
pasadas. Por los 4000 que te puso en la 1a tendria que haber
quedado resuelto pero lo ha arreglado, que al final solo fueron
entradas y laterales. La duda es ver como esta tu zona donante
para la coronilla o la parte media, pero por ahora a disfrutar.
Salud.
Por therion66  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#561358
Hey que mas parce, que gusto ver que el resultado final fue muy bueno, yo soy el que te pregunte sobre el hotel y muchas cosas de la cirugía….. cuando vi que el resultado de tu primera intervención no fue bueno yo ya me había operado con el doc rene jajajaj y la verdad me dio mucho susto…… pero de verdad que alegría que obtuviste un buen resultado… para mis compatriotas les cuento yo ya me había hecho una cirugía con el método de la tira con el medico Sergio Camacho en Bogotá (hairdoctors) la verdad fue desastroso y la cicatriz horrible, tuve una segunda intervención con el doc rene y el resultado final fue bueno, pero el de osjunior es mucho mejor… suerte a todos saludos :D
Por osjunior01  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#561398
Mexicanazo escribió:Muy buen resultado. Por lo visto este doctor se perfila como la mejor opción en latinoamericana.
Hola Mexicanazo creo que es una de las mejores opciones por esos lados.
Por osjunior01  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#561399
RiverSide escribió:Hola,

Muy buen resultado, la verdad. Mucha diferencia del antes y el después. Me alegro por ti.

Te quería preguntar, actualmente te estás medicando? Con finas y Minox? Keto?

Gracias
Hola riverside
Tomo 1 mg 3 veces a la semana (lunes, miercoles, viernes), minox 1 vez al dia aunque lo olvido a veces y keto 2 veces por semana.
Por osjunior01  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#561402
pimpollo escribió:Buena evolucion compañero. Lastima que se necesitaran dos
pasadas. Por los 4000 que te puso en la 1a tendria que haber
quedado resuelto pero lo ha arreglado, que al final solo fueron
entradas y laterales. La duda es ver como esta tu zona donante
para la coronilla o la parte media, pero por ahora a disfrutar.
Salud.
Hola pimpollo
La verdad no se que paso en la primera pasada aunque adelantar esos laterales y entradas llevava demasiado. Viendo fotos mias del antes y ahora en realidad estaba muy atras toda esa linea por lo que la zona a cubrir era extensa, pero por lo menos se logro solucionar con un poco mas de mil grafts. Para la coronilla el doctor me hablo de unos 1200 hace 1 año pensando en no joder mucho la donante y siendo concientes de que no seria la super densidad. En cuanto a la donante te digo que al tacto la siento muy abundante y saludable, no se entonces que tanto mas se pueda exprimir, aunque siempre me he rapado atras con la cero porque me ha gustado llevar un corte mas como militar asi que no se si esto me permita llevar la zona donante al limite porque en realidad no me gusta llevar el pelo largo ni medio centimetro atras ni a los lados. La he llevado larga los ultimos años mas por ver evolucion.
Siempre me he preguntado que pasaria si la zona donante es tocada mas de lo normal y uno decidiera ir al cero atras siempre. Se notaria mucho??? Me refiero a los puntitos o cicatrices que quedan. Yo le he preguntado al peluquero cuando me hace el fade si se notan puntos o cicatricitas atras y el me dice que para nada, tambien pregunto a personas conocidas y dicen que no, habria qie mirar ya al detalle y muy muy de cerca para detectarlos que es otro punto a favor del doctor que no deja tan marcada esa zona por lo menos en mi caso. Para febrero subire el resultado final del año y como llevo atras la zona donante con ma cero
Por osjunior01  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#561404
therion66 escribió:Hey que mas parce, que gusto ver que el resultado final fue muy bueno, yo soy el que te pregunte sobre el hotel y muchas cosas de la cirugía….. cuando vi que el resultado de tu primera intervención no fue bueno yo ya me había operado con el doc rene jajajaj y la verdad me dio mucho susto…… pero de verdad que alegría que obtuviste un buen resultado… para mis compatriotas les cuento yo ya me había hecho una cirugía con el método de la tira con el medico Sergio Camacho en Bogotá (hairdoctors) la verdad fue desastroso y la cicatriz horrible, tuve una segunda intervención con el doc rene y el resultado final fue bueno, pero el de osjunior es mucho mejor… suerte a todos saludos :D
Hola therion que bueno que estes contento aunque si el resultado no es tan bueno puedes pensar en una segunda intervencion con el doctor, muchos medicos lo hacen con sus pacientes y es normal solo como para corregir detalles, ademas que con este tema yo no se si es que nos volvemos como exigentes y el ojo se nos pone como lupa o no se si es normal que exijamos buenos resultados desde que haya de donde sacar. Saludos y que bueno que compartieras tu caso con fotos
Por JALBERT  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#596050
Hola Os Junior. He quedado muy contento mirando tu resultado, a mí me pareció bueno desde la primera intervención y espectacular con la segunda y lo mejor es que hayas quedado satisfecho. Yo me operé dos veces con el dr René Rodríguez, la primera en 2010 y la segunda a comienzos del 2015. Tengo una pregunta y ojalá me puedas responder, veo que ya no escribes en este foro. La pregunta es, al día de hoy has notado que se han caído algunos cabellos injertados, es decir, que has ido perdiendo densidad en términos generales? Lo digo porque a veces noto eso en mi caso, incluso mi segunda intervención fue porque ocurrió precisamente eso, entonces no sé si estoy haciendo algo mal, aunque sigo las instrucciones de los medicamentos y además mi caso no era tan severo como el tuyo, jamás he sido calvo ni con entradas tan grandes, entonces no sé porque con el pasar del tiempo siento que pierdo cabello y la situación, aunque no vuelve a ser la misma de antes de la operación, si va volviéndose preocupante, por la densidad y por el retroceso de la línea frontal. Gracias por el tiempo que le puedas dedicar a responder mis inquietudes y también bienvenidos si alguno quiere opinar al respecto
Por osjunior01  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#596054
Hola Jalbert
Te cuento que he notado pérdida de densidad en coronilla que es normal, aunque a una velocidad muy lenta debido pienso que a los medicamentos, además las líneas que bordeaban mis entradas por así decirlo es cabello nativo que genéticamente se caerá y supongo que esas líneas seguirán en retroceso lo que supone que uno vea que se pierde densidad. Si bien pienso que los medicamentos frenan la caída no la detienen al 100% creo o yo (tal vez me equivoque) . Si estas perdiendo esa sensación yo diría que es cabello nativo tuyo que se está debilitando, ya que el injertado se suponen que no deja de crecer, aunque se caiga. Tengo que decirte que hay épocas del año donde yo noto mi cabello más abundante y saludable que otras épocas, no sé si será por el largo que lo llevo en su momento o el tipo de shampoo o solo impresiones mías. Y para resumir diría que en mi caso el cabello injertado no se ha caído, más bien es el nativo que sigue en retroceso aunque más lento y es ahí donde vienen los famosos retoques. A veces la alopecia llega cuando menos se imagina y no te fies de que tú caso no es tan grave porque nunca se sabe cuándo se vuelve agresiva, por estrés o por lo que sea. Fíjate un tío se empezó a poner calvo desde los 38 años y nunca se lo espero. Así que mejor consulta al doctor y sigue las recomendaciones tal cual.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#596055
Excelente resultado. Una muy buena supervivencia, resultado muy natural, y un buen diseño.
Te felicito!!
Por JALBERT  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#596147
Hola Os Junior, muchas gracias por tu respuesta, la verdad me deja más tranquilo. Te cuento que yo comencé a perder cabello como a los 23 años, hoy tengo casi 50, pero nunca fui calvo, aunque en un momento tenía unas entradas que no me gustaban pero se disimulaban bien. Lo que dices de las épocas del año es cierto, eso también me lo dijo un tricólogo en Bogotá, uno pierde cabello y se le debilita en algunas épocas o etapas de su vida. Lo que me inquieta a mí realmente es saber si el cabello injertado se va a caer con el tiempo, he leído bastante sobre este tema y los médicos coinciden en que es de por vida y que con el paso del tiempo se perderá densidad, igual que el resto del cabello pero que jamás se volverá a la situación anterior, incluso en muchos casos esa pérdida de densidad es casi imperceptible. Mi preocupación es porque además de notar eso en mi caso (aunque a veces no se si sean impresiones mías), por acá en Colombia, hay actores de televisión que de pronto aparecen con una cabellera abundante, cuando tenían ya muy poco cabello y con el pasar del tiempo, vuelven a su situación anterior, es decir a quedar calvos o con entradas grandes, aunque puede que sea también por culpa del cirujano que les practicó la intervención.
a nivel mundial está el jugador de fútbol Wayne Rooney que se practicó una cirugía hace muchos años y mantiene su cabello, no sé si se habrá hecho retoques. Ojalá alguien que se haya operado hace años con un buen médico, como el Dr. René Rodríguez, nos pueda compartir también su caso.
Un abrazo y nuevamente felicitaciones por tu operación
Por osjunior01  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#596321
Aquí hay muchos foreros que han publicado sus casos ya hace años y mantienen su cabello, eso de que el cabello injertado se vuelve a caer no lo creo, se caerá algunos, pero el folículo sigue ahí y por supuesto que con el tiempo y los años nuestro sistema envejece y todo se debilita, no sé si al puento de quedar totalmente calvos que veo es lo que te preocupa, pero mira, no te mortifiques tanto con esto, recuerda que siempre hay una solución para todo. Si llevas mucho tiempo con medicamentos he escuchado que es bueno parar 6 meses cada 2 o 3 años y retomar de nuevo para que el medicamento haga efecto de nuevo. Yo después de 2 años pare 4 meses y mi coronilla perdió densidad, es apenas natural ya que todas estas farmacéuticas te sacan la cura pero temporal​, no les conviene la cura definitiva (todo es un negocio) y así funciona el minox, una vez que los dejas de usar el cabello deja de recibir su droga y recae, de verdad que en cuanto a esto si que es una mierda esto del minox y el finas.
Por cRoberto  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#599194
osjunior01 Gracias por compartir tu experencia. Antes que nada creo que hicieron un muy buen trabajo en tu caso. Yo me pienso hacer la operación por eso fui a consulta con el doctor René, no me atendió el sino otra dermatóloga. Dentro de las cosas que pregunté fue si quedaba cicatriz en la zona de los impantes, ella me dijo que no quedaba cicatriz, es cierto eso? ó te quedó algún tipo de cicatriz? la gente se da cuenta que te hiciste los implantes de cabello? gracias por responder nuestras preguntas, eres muy amble.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12