Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#524700
TommyHaas escribió:
pjorileto escribió:el lado izquierdo esta mas flojo si. seria mejor que pongas fotos propias, las de las clinicas siempre se hacen peinados ideales, vamos que nunca son como las fotos caseras.
Discrepo un poco, hoy estuve con Couto y me hizo fotos de todos los ángulos peinados e iluminaciones posibles
tommy me parece que confundiste el caso de otra persona con el tuyo jajaja. tu caso ya lo conozco y en absoluto muestra signos de falta de densidad
Avatar de Usuario
Por TommyHaas  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#524712
pjorileto escribió:
TommyHaas escribió:
pjorileto escribió:el lado izquierdo esta mas flojo si. seria mejor que pongas fotos propias, las de las clinicas siempre se hacen peinados ideales, vamos que nunca son como las fotos caseras.
Discrepo un poco, hoy estuve con Couto y me hizo fotos de todos los ángulos peinados e iluminaciones posibles
tommy me parece que confundiste el caso de otra persona con el tuyo jajaja. tu caso ya lo conozco y en absoluto muestra signos de falta de densidad
jajajjaja nooooo
Lo decía por lo de las fotos de la clínicas, y este caso ser de Couto.
Ya sabes que tus opiniones las valoro mucho, no fallas una
Avatar de Usuario
Por megalodon88  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#525700
Despues de cortarme el pelo bien corto me he tirado unas cuantas lo mejor que he
podido y esta vez sin flash menos una en la salgo de frente.
La verdad que con el pelo largo no se aprecia bien el resultado, la falta de densidad del
lado izq es minimo.
Quizas me hubiese bajado un pelin mas la linea frontal para tapar entradas, pero los grafts no daban para mas entre temples retraidos y entradas avanzadas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#525735
pues asi con ese largo de cabello el resultado parece otro, comparado con las fotos anteriores. mas alla de eso, yo no veo que necesites cerrar mas entradas ni nada por el estilo, el dibujo de la linea esta perfecto lo unico que se podria haber hecho es que tenga menos forma de V, pero era gastarse quizas unos 600-800grafts adicionales y no iba a significar un gran cambio
Por laudrup10  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#525770
Enhorabena Megalodon, es un trabajo excelente con ese numero de grafts, la eficiencia de este señor es simplemente genial. Una curiosidad, me podrias decir a que nivel te has cortado el pelo por los laterales, y parte de atrás !?..al 2 puede ser. Gracias!
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#525772
Sin negar que pueda haber un ligero flojeo en la entrada izquierda se te ve muy bien.

No se, yo sinceramente pienso que el resultado para 2000 ufs y el area que te injerto, es de notable alto, mas teniendo en cuenta que también tuvo que retaurar algo los laterales/aleta.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#525821
Wow, con tan solo 1700 y ese resultado? Está increíble!!!

Y hablas algo de cerrar más las entradas? No sé en persona pero en las fotos no parece que lo necesites para nada. Además, tienes 42 años y ahora mismo viendo estas fotos yo te echaría ... 22 :mrgreen:

Enhorabuena!!! A disfrutar de tu nueva imagen!!!
Avatar de Usuario
Por megalodon88  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#525850
Siempre he sido de entradas, lo de bajarme la linea frontal es simple capricho , pero mas vale
Guardar zona donante por si las moscas jiji ya que deje el finas y spongo q en un futuro volveran los cabellos en el lavabo.
Laudrup el lateral y trasero me lo corte al 1 aunque crecio un poquito desde la semana pssada que me lo corte.
Ahora queda ultima revision y ultimas fotos del mago Couto.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por megalodon88  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#525851
Peter Parker al final fueron 2200 grafts. Ojala tuviese 22 jijiji gracias por tu valoracion
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#525891
a mi me gusta mucho esa primera linea, la densidad y el resultado final. por cierto los laterales si hace 1 semana te rapaste al 1, hoy estarian en el 2 como decian. Pues el cabello crece 3mm por semana aprox.

Yo me dejaria los lados al 3, al 2 es demasiado salto con la parte de arriba, pero ya hablamos de cortes de cabello y no transplantes jaja
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#526149
Has quedado genial megalodon88,enhorabuena q lo disfrutes
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#527296
ja ja!!! Ojalá yo tb tuviera 22 ... aunque con 25 también me conformaba :mrgreen:

Podrías en algún momento colgar una fotilla actual al aire libre?

Muchas gracias y a disfrutar mucho de ese pelazo :wink:
Avatar de Usuario
Por megalodon88  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#527707
Despues de pasar por la ultima visita por Fue expert, para la evaluacion final solo puedo
mostrar signos de agredecimiento por el excepcional trato recibido a manos de Couto y Candy.
Tras revisar mi caso y dejar visto para setencia escuche las opiones del doctor y dejo en constancia su grado de satisfacion por el resultado final obtenido. La entrada izquierda
fue quizas un punto dudoso donde ha querido dejar su toque de perfecion y profesionalidad. Me realizara un retoque con unas 4O unidades aproximadamente para dejar esa entrada algo mas tupida, esto dice todo de esta clinica donde se nota el empeño y la pasion en la que el doctor realiza su trabajo diario.
Me tomo fotos como suele ser habitual que ya colgare cuando las reciba y con ganas y a la espera para recibir esas 40 ufs por cortesia de Fue Expert.
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#528408
Has quedado de lujo, el Dr es un fenómeno yo cuando tuve la consulta ya lo comprobé.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9