Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por filemonpi  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#474589
seguro que va todo perfecto.

sigue actualizando, muchas gracias

saludos
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#476053
ImagenImagenImagenImagenImagen perdonarme por mi mala experiencia en la fotografía xd, bueno van 25 días de mi intervención ,todo muy bien ,cogi un poco de inchazon en la zona donante, ya no hay nada de hinchazón y va todo muy bien , se ve claramente que va clareando la zona injertada y ya tenemos el desierto ,pero nada a esperar y tirar para adelante .
Lo que peor llevo es tener que salir de casa con gorra por el tema del sol ,pero se sobrelleva ,por lo demás muy bien ,ah se me olvidaba ,empece con un champu de bebé extra suave de la farmacia y poco más que decir chavales ,seguiré actualizando un abrazo a todos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Por filemonpi  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#481294
como evoluciona el asunto chakal? saludos y buen verano
Avatar de Usuario
Por BOMBILLO  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#486799
Cómo va todo Chakal?

Ya sé que estás bastante contento y me alegro mucho de encontrarte por aquí y que hayas decidido compartir tu caso para ayudar a otras personas. Yo creo que es muy importante.

Decirte que estamos en Marbella en menos de un mes y que como siempre estoy a tu disposición para lo que necesites en esta etapa que requiere tanta paciencia y una dosis extra de entusiasmo para llegar a la meta, que ya es cosa fácil.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Helmut.
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#497600
Hola gente ,muy buenas de nuevo perdón por no contestar y la tardanza en subir fotos .
Te vuelvo a dar las gracias a Helmut ,por todo lo que me ha tenido que soportar que si una cosa y otra jeje ,muchas dudas resueltas .
estoy muy contento para 4 meses que hice el día 14 y voy a subir fotos ,en mi opinión muy muy contento con el resultado y solo la parte que esta tardando en definir un poco más es la entrada izquierda ,por lo demás de 10 .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#497602
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#497603
ImagenImagenImagen
Ya a los 6 meses subiré más ,gracias a todos y espero que os sirva de ayuda.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#497604
filemonpi escribió:como evoluciona el asunto chakal? saludos y buen verano
Ya puedes ver la evolución ,espero que te ayude ,un abrazo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Por Flall  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#538993
¡Te veo genial tío! :) entro siempre con prisas al foro pero hoy digo tengo que pasar a ojear tu post. No pude pasarme en junio a que el equipo valorase mi intervención pero espero que te hayan dicho que la tuya ha ido de 10, que por las fotos que veo y el comentario que has puesto en mi post seguro que sí.

Me alegro mucho de ver que ambos estamos por fin tranquilos con el pelo, ¡un abrazo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#539037
chakal genial,,al cuarto mes tenias la entrada izquierda mas retrasada,,,yo voy por ese mes y me pasa lo mismo,,,oye ,,cuanto tardo en igualarse??? muchas gracias.
Por jim_morrison  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#539286
Esta evolución se ve excelente, ojalá el paciente actualizara !
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#648792
Voy a volver a tratar mi hilo , voy a comentar y explicaros mi situación; Como podéis apreciar pase por una intervención con el doctor lupanzula y donde ya explico mi operación, en mi primer año tenía un tupé impresionante un pelazo en toda regla ,como nunca , e de decir que solo usaba minox foligain f5 espuma porque los demás me daban muchos picores ,lo e tenido a raja tabla y todo fenomenal; En el segundo año iba todo bien hasta que note un poco baja la densidad de mi cabello y el doctor me concedió una revisión, en diciembre de 2017 , me vio perfecto que no me preocupara y me dijo que no le echara minox en la zona de la entrada y me recomendó unas vitaminas que sigo tomando ,el caso que estaba súper bien hasta el mes de marzo donde se me a caído lo más grande que nunca e visto ,no sé si decir que en un lavado se habrá caído unos 500 pelos o más y no exagero , así hasta el punto en el que estoy ,e perdido toda mi densidad en menos de 1 mes ,ni os imaginas por lo que estoy pasando , agobio al maximo ,decaída etc , voy a retomar el minox que me mantenía estable la caída y voy a empezar con el finas , os pongo fotos de antes y de mi situación actuar .En cuanto se me estabilice la caída quiero volver a operarme , espero vuestras opiniones. Gracias
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#648808
Ostras, nunca he visto nada igual.
Tiene que haber una explicación.

Ánimo y haber si ser recupera.