Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#499189
Gineto84, es un auténtico placer compartir experiencias, y créeme que me siento totalmente identificado con todo lo que dices. A día de hoy me siento muy satisfecho con la evolución que he tenido. No obstante, a los 4 meses volveré a actualizar mi estado para hacer una comparativa con las fotos anteriores (y dejándome el pelo más largo, que hace más de 15 años que no lo conseguía).

Y, obviamente, de nuevo saludos a Marco3m por su interés y colegueo.
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#499227
publio75 escribió:y dejándome el pelo más largo, que hace más de 15 años que no lo conseguía).
:lol: :lol: Dá gusto "oir" cosas de éstas ...
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#499488
Respondo a algún que otro privado que he recibido y subo fotos del antes, durante y después.

El antes se corresponde a 1 día antes de la operación, el durante (2 días después de la operación) y el después a 3 meses y 1 semana tras la operación (donde se pueden observar cómo van naciendo mis pequeños angelitos por la zona de la coronilla, mucho más retrasada que las entradas, que ya están totalmente recuperadas, pero dentro de su proceso normal).


Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos.
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#499551
Desde luego ha dejado de tener la suavidad de culito de bebé... jeje , que siga así .

Sld
Por gineto84  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#499772
Buenas!!!
Marco3m tienes razón!!! Es demasiado pronto para decir q el resultado es bueno pero la verdad q al igual q publio de momento todo perfecto. Por otra parte Comentar que yo tb me estoy dejando el pelo largo, algo q antes era imposible y ahora se puede y cada vez más Jijiji. Es una sensación muy buena. Q todo siga igual.
Saludos
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#499777
gineto84 escribió: Por otra parte Comentar que yo tb me estoy dejando el pelo largo, algo q antes era imposible y ahora se puede y cada vez más Jijiji. Es una sensación muy buena.
Y tan bueno, los que han tenido buen pelo siempre no saben lo que hacen cuando se rapan !!! :twisted:
Sld
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#499781
Buenas noches Marco3m, gineto84 y resto de foreros.
Efectivamente, la sensación de ver que te sale un pelo que había dejado de existir es “maravillosa”. No hay día que pase que no me hagan alguna observación al respecto (nadie lo sabe, pero me conoce mucha gente y algunos se atreven a preguntar cómo es posible que me haya salido tanto pelo).
La evolución se nota por días, sí, sí, por días. Hoy hace 103 días que me operé.

Imagen
Avatar de Usuario
Por xupi  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#499863
me alegro que todo vaya segun lo previsto a seguir asi ganado terreno a la alopècia .


saludos
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#499898
publio75 escribió: Efectivamente, la sensación de ver que te sale un pelo que había dejado de existir es “maravillosa”. N
Ni mas ni menos ! :D 8)
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#499900
Muy buen avance de momento teniendo presente que las coronillas van muy lentas, y la tuya era bastante grande!
Que la cosa no se pare publio75!!! :)

Ánimo, ya falta menos!
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#500237
Por privado me dicen que suba alguna foto de la primera línea fronta. No lo estaba haciendo porque ya no soy consciente del problema que tenía de las entradas y no le doy importancia. No obstante, imagino que los foreros sí que estáis interesados en la evolución de la primera línea. Va por ustedes:

Imagen

Primera línea totalmente recuperada. A 3 meses y 2 semanas de la operación.
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#500256
Pinta bien Publio, el proximo dia que te aburras con mas luz y angulos ( ya que te ofreces abusemos de ti :D)
Pero la verdad es que tu caso es de paciente aventajado me está pareciendo ( ahora en serio ).
Por gineto84  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#500411
Buenas!!!
Una pregunta Publio75. Tras la operación me recomendaron realizarme un tratamiento PRP (Plasma rico en plaquetas), para digamos nutrir los vasos sanguineos del cuero cabelludo. Te has realizado ya este tratamiento?. Me recomendaron realizarlo a los 6, 9 y 12 meses después de la operación. Aunque también comento es posible hacerlo a los 3, 6 u 9 meses. He visto precios por mi ciudad y está en torno a 3 sesiones 600€. Tengo pensado realizarlo a los 6, 9 y 12 meses ya que he leido que es muy bueno para una conseguir una mayor fuerza en el cabello.
Un saludo
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#500481
gineto84 escribió:Buenas!!!
Una pregunta Publio75. Tras la operación me recomendaron realizarme un tratamiento PRP (Plasma rico en plaquetas), para digamos nutrir los vasos sanguineos del cuero cabelludo. Te has realizado ya este tratamiento?. Me recomendaron realizarlo a los 6, 9 y 12 meses después de la operación. Aunque también comento es posible hacerlo a los 3, 6 u 9 meses. He visto precios por mi ciudad y está en torno a 3 sesiones 600€. Tengo pensado realizarlo a los 6, 9 y 12 meses ya que he leido que es muy bueno para una conseguir una mayor fuerza en el cabello.
Un saludo
Nadie que yo sepa ha confirmado que ese tratamiento haga milagros....
Desde luego empeorar no lo harás, pero vamos que si tienes ganas de tirar dinero pues bien, tambien puedes invertirlo en vitaminas, minoxidil o en una mariscada :mrgreen:
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#500483
Buenas noches:

1.- Marco3m, prometo que la próxima vez voy a emular a los más grandes y mejores fotógrafos de la actualidad para poder ilustrar mi evolución con las imágenes más nítidas jamás creadas, aunque ello implique tener que solicitar formalmente a la NASA que me presten su tecnología punta. Lo dicho, para los 4 meses (el próximo día 25 de noviembre), procuraré hacer un reportaje como Dios manda (aunque no crea en él). Gracias por seguir mi hilo y postear ;-)))

2. Gineto84, al día siguiente de la operación me pusieron PRP (me sacaron sangre del brazo, la centrifugaron y me la inyectaron en la cabeza. Totalmente indoloro). Cierto es que me aconsejaron que a los 6 meses volviese a repetir la operación, para ello aún me quedan 2 meses y medio pero imagino que sí lo haré.

Como 4 y 5 renglones más arriba, publicaré fotos con más detalle para poder valorar mi evolución. Lo que sí he de decir es que el resultado, a día de hoy, está siendo increíble y que mi evolución ha sido muchísimo más rápida de lo que esperaba. A partir del segundo mes tenía las entradas perfectamente cubiertas (la mayoría de los casos ocurre a partir del tercer y cuarto mes) y a día de hoy, la zona de la coronilla empieza a tirar con bastante fuerza.

Un saludo a todos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7