Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#500783
Ayer, después de más de 15 años, volví a utilizar un peine (que tuve que ir a comprar) ;-))))
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#500785
Caramba, deseando ver las fotos. Me alegra que vaya todo tan bien y tan sumamente pronto, además aun te quedan muchísimos meses por delante, eres de los afortunados con crecimiento temprano ya que a estas alturas lo normal es estar en el punto 0.
publio75 escribió:Ayer, después de más de 15 años, volví a utilizar un peine (que tuve que ir a comprar) ;-))))
Esta es una de las mejores sensaciones y de más alegría que vivimos los operados, indescriptible!!
Espero que no se te haya olvidado como hacerlo :D :D :D .

Enhorabuena!
Por ahanderton  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#500795
Hola publio75,

que bien que se han igualado las entradas, qué envidia... te operaste una semanilla antes que yo y a mi aún me queda bastante para que se me vean las entradas tan igualadas con el resto de pelo... pero supongo que cada uno lleva su ritmo.

Un saludo
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#500885
publio75 escribió:Buenas noches:

1.- Marco3m, prometo que la próxima vez voy a emular a los más grandes y mejores fotógrafos de la actualidad para poder ilustrar mi evolución con las imágenes más nítidas jamás creadas, aunque ello implique tener que solicitar formalmente a la NASA que me presten su tecnología punta. Lo dicho, para los 4 meses (el próximo día 25 de noviembre), procuraré hacer un reportaje como Dios manda (aunque no crea en él). Gracias por seguir mi hilo y postear ;-)))
:lol: :lol: Muy bueno ... No tranquilo, que yo no soy de los exigentes, con un iphone 6 o Nokia 200 megapixels nos damos mas que por satisfechos.. ( bueno, MisterProper ya sabemos que es un gran forofo de ésto y tal vez no... :mrgreen: )

Yo llevo con mi humilde pero querido peine de puas de mi abuelo ( digo yo porque no recuerdo como aterrizó en mi casa) ya 4 meses ( algunos ahora han descubierto un tal Tangle Teezer, que por cierto estaba orientado a mujeres :lol: ), y la verdad es un puñetero VICIO :mrgreen:

Saluds
Avatar de Usuario
Por javv  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#501144
Ya se ve movimiento en la coronilla.Seguire la evolución a ver que tal te va.
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#504688
Buenos días compañeros, hoy estamos a 2 de diciembre de 2015 (hace justo 4 meses y 7 días que me operé con el Dr. Serkan Aygin).
Expongo fotografías realizadas esta misma mañana (145 días desde la operación).
Lo que sí he de decir que, aunque en las fotografías no se pueda apreciar (ya que están hechas con luz y flash), es que por las mañanas empiezo a dedicarle tiempo al peine y la gomina lo que significa que los resultados van según lo esperado. La zona de la coronilla se mueve algo más lenta pero, pese a ello, el cambio es evidente.
Un saludo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#504819
Para el tiempo que llevas vas increíble, no tienes ni 5 meses y ya se ve bastante pelo , y eso que están con pelo húmedo; con pelo seco se debe ver mejor.

Muy interesante Turquía, hay doctores malos como en todo lado, pero también estamos viendo doctores con precios muy al alcance de todos 1euro/graf, o 3000 euros/ 5000 graft, con resultados que algunos de los llamados "tops" cobrando 5 veces más y no te dejan así.
Ojalá sigan así y todos van a poder operarse. :mrgreen:
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#504853
Castillo escribió:Para el tiempo que llevas vas increíble, no tienes ni 5 meses y ya se ve bastante pelo , y eso que están con pelo húmedo; con pelo seco se debe ver mejor.

Muy interesante Turquía, hay doctores malos como en todo lado, pero también estamos viendo doctores con precios muy al alcance de todos 1euro/graf, o 3000 euros/ 5000 graft, con resultados que algunos de los llamados "tops" cobrando 5 veces más y no te dejan así.
Ojalá sigan así y todos van a poder operarse. :mrgreen:

Muchas gracias Castillo. La verdad es que sí, llevo poco más de 1 semana y los resultados, desde mi punto de vista, son muy buenos. En las fotos llevo el pelo totalmente mojado, cuando se seca y lo despeino un poco se ve todas las zonas cubiertas. A poco más que mejore el resultado, para mi gusto, será estupendo. Por otra parte creo que estoy teniendo una evolución bastante rápida, a ver si tengo suerte y continúa así.

Respecto al precio he de decirte que a mí me costó 2.795 euros (con la promoción que había), y lo cubría absolutamente todo, avión, traslados, hotel, operación y PRP. Y me colocaron 4.200 grafts. Por tanto, creo que puedo estar muy satisfecho con la calidad-precio.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#504886
publio75 hola,me encanta tu transplante y vaya como corres,vaya evolución mas rápida,,,vas a quedar genial,,oye,,y el precio de categoría...Tomas finasteride???? haablas de 40 años,yo también paso de tomar,tengo casi 50 y otra cosa,el desglose de los grafs lo tienes,?? porque debe ser una barbaridad,un abrazo,animo,,vas muy bien
Por Rorro  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#504921
Deberían de ordenar los casos expuestos de esta clínica. Hay otro tema abierto siguiendo el mismo caso y encima, ponen fotos de otro operado lo cual crea mucho confusión.
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#504946
Buenos días.

1.- Rorro, no se trata de que exista un desorden de los casos expuestos. Te explico: el comercial de la clínica del Dr. Serkan Aygin me preguntó si no me importaba exponer mi caso en el hilo de presentación de dicho doctor. En agradecimiento al interés que han mostrado conmigo, cada vez que publico en este hilo personal, intento actualizar también en el suyo propio. Ése es el motivo y espero que no suponga ningún incordio para nadie.

2.- Javidestopa, agradezco y mucho tus muestras de ánimo. Sí tomo finasteride, de hecho no dejé de tomarlo ni antes, ni durante ni después. Además, desde el día 15 después de la operación empecé a ponerme también minoxidil al 5% de Viñas, y cada 2 días utilizo shampoo de ketokonazol. También me compré en oferta cápsulas vitamínicas para el cabello.

Respecto al desglose de grafts la verdad es que no tengo ni la menor idea, solo puedo decirte que me colocaron 4.200, repartidos en 2.000 primera línea frontal y entradas y 2.200 zona coronilla.

Cierto es que, con el PRP, las vitaminas, el minoxidil, etc, ... el pelo me ha engrosado un montón, lo que contribuye a que el resultado sea mucho más sorprendente. De hecho, no hay día que pasa que alguien no me haga algún que otro comentario sobre mi pelo (ten en cuenta que apenas tenía pelo, y el poco que tenía era muy débil, lo que me obligaba a llevarlo prácticamente rapado al 0, y así durante los últimos 15 años).
Por publio75  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#508624
DÍA 165
Buenas tardes foreros: hoy estamos a 6 de enero de 2016 (hace justo 5 meses y 12 días que me operé con el Dr. Serkan Aygin, o lo que es lo mismo, 165 días).
Expongo fotografías realizadas ahora mismo, todas ellas con flash. Decir que hace 2 días me corté de nuevo el pelo para ir igualando la zona de la coronilla, que por fin se digna a florecer.
Un saludo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por gineto84  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#520188
Buenas!!! Q tal Publio75? Cómo va ese pelo? Yo cada vez tengo más!!! Jajjjja. Es impresionante la cantidad de pelo y la gran progresión. Y se supone que aún faltan 8 meses para ver el resultado final. Es una sensación buenísima verte con tanto pelo. Fue una decisión muy buena. Mejor imposible
Por Rboycg  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#524301
Fantastico! Espero que el mio se quede mas o menos como el tuyo! Me opere con el mismo doctor 40 dias atras, el 24 de febrero y estoy en el desierto y un poco deprimido jajaja pero luego subire mis fotos y relato del viaje! Gracias por compartir las fotos, ya que estuvimos con el mismo medico espero un resultado bien parecido!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7