Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#536956
con casos como el tuyo se me dan las dudas con freitas :shock:
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#537003
Veguetta escribió:con casos como el tuyo se me dan las dudas con freitas :shock:
Pq lo dices veguetta,es una observación?
Por smejiag  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#537028
Veguetta escribió:con casos como el tuyo se me dan las dudas con freitas :shock:
Se me dan, ó se me van ??
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#537085
se me van perdón, el caso me gusta mucho y la verdad es que me da ánimos ya que tengo fecha con el mismo doctor, siento la pifia gramatical :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#541175
Sergitosss, cómo va la cosa? Esperamos tus fotos de los 10 meses con ganas! :D
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#541211
Se ve muy bien, enhorabuena por el cambio!, como decía el amigo listo para el verano! 8)
Por JL75  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#541220
Hola a todos,

En primer lugar felicidades a Sergio. El cambio es increíble.
Yo he estado esta semana en primera cita con Dr. freitas y la verdad que me anima ver casos como este. mi caso es que tengo aparentemente mucho pelo pero tengo menos densidad en zona entradas y la línea frontal necesito bajarla. Dr. freitas me ha recomendado 2400 folículos para obtener un resultado con alta densidad.
He leído como alguno habéis comentado que la extracción no la hace el Dr.. ¿Alguno ha sido operado no haciendo la extracción el propio Doctor? Me gustaría que alguien contara su experiencia.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#541222
JL75 escribió:Hola a todos,

En primer lugar felicidades a Sergio. El cambio es increíble.
Yo he estado esta semana en primera cita con Dr. freitas y la verdad que me anima ver casos como este. mi caso es que tengo aparentemente mucho pelo pero tengo menos densidad en zona entradas y la línea frontal necesito bajarla. Dr. freitas me ha recomendado 2400 folículos para obtener un resultado con alta densidad.
He leído como alguno habéis comentado que la extracción no la hace el Dr.. ¿Alguno ha sido operado no haciendo la extracción el propio Doctor? Me gustaría que alguien contara su experiencia.
Creo haber leído que en todas las operaciones de 2016 las extracciones ya no las hacía el propio doctor. Pero vamos, te lo digo de memoria, puedes mirar los hilos correspondientes a los operados por Freitas este año que seguro que lo dicen en algún momento. Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#541236
miaauh yo mismo y el compañero hazuki que nos operamos los mismos días,,,los dos a la vez,,la extracción por parte de la chica perfecta,,y nuestra zona donante impecable.
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#541317
JL75 escribió:Hola a todos,

En primer lugar felicidades a Sergio. El cambio es increíble.
Yo he estado esta semana en primera cita con Dr. freitas y la verdad que me anima ver casos como este. mi caso es que tengo aparentemente mucho pelo pero tengo menos densidad en zona entradas y la línea frontal necesito bajarla. Dr. freitas me ha recomendado 2400 folículos para obtener un resultado con alta densidad.
He leído como alguno habéis comentado que la extracción no la hace el Dr.. ¿Alguno ha sido operado no haciendo la extracción el propio Doctor? Me gustaría que alguien contara su experiencia.
Yo también, puedes ver mi caso
Por Sergitoss  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#562557
lo siento! me he despistado en estos dias actualizare!
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#562571
Estimado actualiza!! , te esperamos! , Slds.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14