Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#622909
Covap escribió:
Silver surfer escribió:
espiter escribió:Buenas silver, respecto a la operacion con yaman que no has postedo que tal? No se te ve muy contento, yo me opere con yaman hace 7 meses y podria darle de nota un 6 , espero que mejore en los proximos meses, un saludo
Pues yo estoy lo mismo, acabo de hacer un año y el resutado no es bueno. No he posteado porque primero voy a mandarle las fotos y escuchar su opinión. Luego postearé todo seguido.
Ya lo siento Silver... que pena con lo bien que fue la primera. Ya nos cuentas que te dice Yaman, tío. Ánimo ;)
Pues si, la verdad que tenía unas expectativas de mejora con Yaman y al final me ha pasado lo mismo que a muchísimos otros, densidad floja floja y poca supervivencia.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#622967
Hola silver surfer entonces no recomiendas a Yaman.no seria de los mejores de las lo cost
Por Heyzujarnador  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#623055
Hola silver soy nuevo y estoy un poco perdido me podrias dar tfno de comercial en españa del dr tugrul maral .gracias
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#623087
Heyzujarnador escribió:Hola silver soy nuevo y estoy un poco perdido me podrias dar tfno de comercial en españa del dr tugrul maral .gracias
Hola, no tiene comercial, tienes que hacerlo a través de su página web
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#623089
Micro+injerto escribió:Hola silver surfer entonces no recomiendas a Yaman.no seria de los mejores de las lo cost
Pues en mi caso difícilmente lo recomendaría. Si con uno me salió bien y con el otro mal, cumpliendo al pie de la letra el postoperatorio...en fin, creo que está claro lo que ha fallado
Por dsedecadiz  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#624742
artearte escribió:Yo voy el 12 de enero hasta el 14
Tengo un grado 6/7
Creo que algo peor que el tuyo
Ya mirare de poner alguna foto la otra semana cuando regrese
Un saludo
Hola artearte, a que clinica vas?, yo voy con Esthe*ic H*ir
yo salgo el 11 de enero desde Málaga, hasta el 14.
Estoy intentando localizar a mas foreros que puedan coincidir conmigo en el viaje.
Un saludo
Por dsedecadiz  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#624743
Me acabo de dar cuenta que artearte hablaba de enero del 2017.
perdón.
ajajajjajjajajjajajajjj
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#624953
Silver surfer escribió:
Micro+injerto escribió:Hola silver surfer entonces no recomiendas a Yaman.no seria de los mejores de las lo cost
Pues en mi caso difícilmente lo recomendaría. Si con uno me salió bien y con el otro mal, cumpliendo al pie de la letra el postoperatorio...en fin, creo que está claro lo que ha fallado
Tengo curiosidad por ver esa segunda operación. ¿Nunca la vas a subir?
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#625017
Tarjetaroja escribió:
Silver surfer escribió:
Micro+injerto escribió:Hola silver surfer entonces no recomiendas a Yaman.no seria de los mejores de las lo cost
Pues en mi caso difícilmente lo recomendaría. Si con uno me salió bien y con el otro mal, cumpliendo al pie de la letra el postoperatorio...en fin, creo que está claro lo que ha fallado
Tengo curiosidad por ver esa segunda operación. ¿Nunca la vas a subir?
Un saludo!
Me sumo a la curiosidad.

.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#625093
xboxnatal escribió:
Tarjetaroja escribió:
Silver surfer escribió: Pues en mi caso difícilmente lo recomendaría. Si con uno me salió bien y con el otro mal, cumpliendo al pie de la letra el postoperatorio...en fin, creo que está claro lo que ha fallado
Tengo curiosidad por ver esa segunda operación. ¿Nunca la vas a subir?
Un saludo!
Me sumo a la curiosidad.

.
La subiré, la subiré, lo único que todavía no me he hecho las fotos del final del proceso y quiero en primer lugar hablar con la clínica.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#638578
Silver surfer escribió:
xboxnatal escribió:
Tarjetaroja escribió:
Tengo curiosidad por ver esa segunda operación. ¿Nunca la vas a subir?
Un saludo!
Me sumo a la curiosidad.

.
La subiré, la subiré, lo único que todavía no me he hecho las fotos del final del proceso y quiero en primer lugar hablar con la clínica.
Estare esperando esas fotos me registro para que me salte jeje.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#638581
GOLFIYO escribió:
Silver surfer escribió:
xboxnatal escribió: Me sumo a la curiosidad.

.
La subiré, la subiré, lo único que todavía no me he hecho las fotos del final del proceso y quiero en primer lugar hablar con la clínica.
Estare esperando esas fotos me registro para que me salte jeje.
Yo creo k muchos del foro las estamos esperando jajajajaja
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#645539
Este es uno de los 3 o 4 casos más espectaculares que he visto en este foro, y si tenemos en cuenta que es un low cost turco me parece un caso digno de ser alabado. No sé qué opinarán los turcófobos de este caso, aunque me gustaría saberlo.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#645607
De los mejores resultados....enhorabuna
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 29