Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#566094
5 meses pelado a máquina al 3 creo.
Imagen
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#577035
Segunda etapa foto casera prometo más y estadísticas.
Grandes como siempre.
Imagen
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#577248
Esta es tu segunda operacion?.... En la primera intervención que te hicidste el frontal no parece verse mucha densidad. No se . quizas sea cosa de las fotos. O que aun es pronto para ver los resultados. Espero lo mejor porque Lorenzo es uno de mis preferidos para hacerme la operación en el futuro. Un saludo
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#577249
44pelos escribió:Esta es tu segunda operacion?.... En la primera intervención que te hicidste el frontal no parece verse mucha densidad. No se . quizas sea cosa de las fotos. O que aun es pronto para ver los resultados. Espero lo mejor porque Lorenzo es uno de mis preferidos para hacerme la operación en el futuro. Un saludo
Imagen

Voy rapado al 0 y mucha cana en la otra foto.. en esta foto te harás más la idea 55 grafts/ cm2 creo recordar... 7 meses y también algo corto.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#577252
44pelos escribió:Esta es tu segunda operacion?.... En la primera intervención que te hicidste el frontal no parece verse mucha densidad. No se . quizas sea cosa de las fotos. O que aun es pronto para ver los resultados. Espero lo mejor porque Lorenzo es uno de mis preferidos para hacerme la operación en el futuro. Un saludo
Por cierto no sufras Lorenzo es uno de los mejores del mundo
Y para retos grandes y alopecia avanzadas mi opinión personal es mejor que los otros dos que ya sabemos. Es decir Freitas and couto .
Mi humilde opinión... por eso elegí a el
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#577899
Imagen
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#577902
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#577903
Imagen
Por peibol16  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#577928
Ostia. Caso muy jodido el tuyo, supongo que bastantes doctores te habrán rechazado. Una suerte tener a Lorenzo para estos casos. Yo recuerdo hace años cuando miraba esta sección y ya el hecho de tener difusa era motivo que te rechazaran la mayoría. Mucho se ha avanzado en este sentido.

El cambio para los que te conocen será brutal, está claro que en tu caso no se puede ocultar que te has hecho algo. Yo hace años no lo hubiese contado pero ahora ya lo hace tanta gente que me da igual.

¿Son todo pelos donante o has tenido que recurrir a otras zonas porque tenías ya una operación anterior a Lorenzo no?
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#577954
La ventaja del compañero es el pelo cano , la covertura que da este tipo de cabello no la da otro ,bueno amigo ya esta todo teminado a la espera de ir viendo resultados de la segunda operacion,cuando este todo acabado ya veras que bien
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#577998
peibol16 escribió:Ostia. Caso muy jodido el tuyo, supongo que bastantes doctores te habrán rechazado. Una suerte tener a Lorenzo para estos casos. Yo recuerdo hace años cuando miraba esta sección y ya el hecho de tener difusa era motivo que te rechazaran la mayoría. Mucho se ha avanzado en este sentido.

El cambio para los que te conocen será brutal, está claro que en tu caso no se puede ocultar que te has hecho algo. Yo hace años no lo hubiese contado pero ahora ya lo hace tanta gente que me da igual.

¿Son todo pelos donante o has tenido que recurrir a otras zonas porque tenías ya una operación anterior a Lorenzo no?
No fui a ningún otro doctor. Leí durante años (incluso cuando tenía aun pelo 2006) Y fui directo a Lorenzo. Por que sus decenas de vídeos demostrados con muchos casos aun peor me lo puso facil la decisión . Los 2 demás que tanta fiebre hay ni fui. Por que no serían capaces.....paso de perder tiempo.
Tenía una pequeña operación que fue por capricho y tira de 1999 por Villodres......
Como ves el frontal a quedado muy bien y el pelo cano mola un poquito no ?
Ahora falta la evolución de la coronilla que promete muy bien.
Y yo no tomo nada de finasteride ni cosas así
Sólo vitaminas uñas y pelo vigorix . Y de jabón prantene o h&s nada más.
Por peibol16  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#578075
Yo la verdad que no vi casos tan complicados en los otros doctores. Siempre suelen ser casos más asequibles que está claro que los hacen bien pero no son tan todoterreno. Digamos que Lorenzo acepta practicamente a cualquiera y ellos eligen a los que operan. Andrade parece que también se atreve con casos difíciles. Veremos en los proximos meses como se resuelven.

Y otro factor es la práctica. Cuanto más se entrena por norma general suele ser mejor, haciendo tantas operaciones diarias durante tantísimos años difícil es que no se haya enfrentado a casi cualquier situación posible. No necesariamente significa menos atención operar a varios pacientes. Vamos pienso yo.

Pero bueno yo hasta que no vea los resultados finales, de momento estoy contento que no es poco. A mi me convenció cuando le pregunte sobre injertar entre pelo y que si podían morir los que ya había y que era difícil como me habían dicho en otros sitios. Y el me dijo que depende quien lo haga, que el me garantizaba que no afecta en nada a los pelos que ya hay y que no era complicado. Y otros ya te dicen que pueden morir los que ya tienes y que mejor esperar a perderlos. Y después de ver casos de difusas con años operados me convenci.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#578204
1 semana ....
Lo siento mi pelo es muy canoso
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15