Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#592152
Randy, ya sabes que las coronillas suelen ser más lentas y además solo llevas dos meses. Lorenzo es la leche pero tampoco puede abrir el mar en dos hombre!! jajajaja Paciencia que vas a quedar muy bien, seguro ;)
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#592198
Covap escribió:Randy, ya sabes que las coronillas suelen ser más lentas y además solo llevas dos meses. Lorenzo es la leche pero tampoco puede abrir el mar en dos hombre!! jajajaja Paciencia que vas a quedar muy bien, seguro ;)
Tal como dejo el frontal que ha sido un cambio radical. Los 3000 grafts en la coronilla... doy fe de que tapen igual....osea todo....
Pero es que el frontal fue otro tipo de evolución . En cambio coronilla ni rojez y el tacto lo recupere enseguida....
Empezaré fotos de la coronilla cuando vea la fuerte evolución. El frontal ya está más que decidido.
Y en 2018 conjunto de ambos
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592244
¿Que quieres decir con conjunto de ambos?¿Piensas densificar todo o quieres decir que para 2018 tendrás todo evolucionado al 100%?
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#592272
pelomad escribió:¿Que quieres decir con conjunto de ambos?¿Piensas densificar todo o quieres decir que para 2018 tendrás todo evolucionado al 100%?
Pues que para marzo del 2018 es la teórica alta final.
Y tendré ya con creces la coronilla y el frontal igualado . Es decir desde mi última operación marzo 2017 coronilla +3000 grafts.
Pero lo repetido la coronilla va muuuucho más lenta. El frontal puedo peinarlo ya como quiera. Pasa que lo llevo cortito por comodidad y que queda realmente bien.
Cuando se equiparen ambas partes probaré distintos peinados
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592306
Ok. Por las fotos ya pensaba que no iba a hacer falta ningún repaso y así es. Vas a quedar muy bien.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#598001
Imagen

Vamos evolucionando la coronilla después de 3 meses y los últimos 15 días empieza a brotar a sido de golpe.
Frontal con peinado a medio lado... estoy experimentando . Y aún lo llevo corto y mal cortado que me lo hago yo.
Por mendo  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#598518
Brutal el cambio Randy! Ese frontal queda cojonudo!! Cuando puedas unas fotillos de esa coronilla remolona

Saludos
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#598525
Muy bien el cambio en el frontal. Zona finiquitada a la 1a sin tener que pasar otra vez por ella, como tiene que ser.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#598653
Vista semi aerea .
Peinado de lado . A lo lameton. En 15 días nose por que .....atrás empezó a brotar. Casi al 4 mes
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#598908
Hola randy!
menudo pelazo estás luciendo compañero, confieso que viendo tu gran alopecia de partida y además sin tratamiento iba a pensar que tu resultado iba a ser más discreto pero estás quedando de maravilla. Sobre la coronilla en mi casdo también la noté más lenta de evolción, realmente no empecé a ver movimiento hasta pasados más de 4 meses pero también es cierto que ví mejoras incluso pasado el año.
A seguir igual de bien, ya verás como la plaza de toros también se va llenando de cesped.

Un saludo!!
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#598929
mister-proper escribió:Hola randy!
menudo pelazo estás luciendo compañero, confieso que viendo tu gran alopecia de partida y además sin tratamiento iba a pensar que tu resultado iba a ser más discreto pero estás quedando de maravilla. Sobre la coronilla en mi casdo también la noté más lenta de evolción, realmente no empecé a ver movimiento hasta pasados más de 4 meses pero también es cierto que ví mejoras incluso pasado el año.
A seguir igual de bien, ya verás como la plaza de toros también se va llenando de cesped.

Un saludo!!
Pues prácticamente empezaba de 0...jejeje.

Sobre la medicación el pelo injertado ya sabes que crece igual sin o con medicación y yo tenía 4 pelos estancados ya. Poco iba a recuperar arriba.
Mi zona donante estaba fuerte sin estar afectada por la dht.
La coronilla .. pues va ahora bastante "de golpe". No daré finalizado su proceso hasta marzo de 2018.
Y el pelo canoso ayuda mucho. ..
Me miro con sol sin el...distintas luces y todo ok.
Quizás ese sol muy directo y esporadico desde arriba clarea la cabeza por el brillo de las canas . O como si fuese muy rubio....
Por mendo  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#606645
En un par de semanas pasare consulta con tu mismo doctor.. contando los días! Soy también un NW6 + o - zona donante corta y de poca densidad y unas cuantas canas. Por eso me siento bastante identificado!

Que tal lo llevas compañero? El verano bien?
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#606664
mendo escribió:En un par de semanas pasare consulta con tu mismo doctor.. contando los días! Soy también un NW6 + o - zona donante corta y de poca densidad y unas cuantas canas. Por eso me siento bastante identificado!

Que tal lo llevas compañero? El verano bien?
Imagen
Frontal y medio perfect (aqui despeinado de la playa). Coronilla en curso a buen ritmo ahora hasta marzo 2018 no doy su finalización
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#606751
Hola Randy!
Como me gusta tu caso y lo bien que estás quedandoMe parece que vas a tener que cambiar el DNI ya que no te van a reconocer si aún tienes la foto de cuando eras calvo.
A veces se nos olvida nuestro punto de partida y tu venías de uno de los peores que vemos últimamente en el foro.
estás de lujo y aún queda mucha evolución.
Imagen
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#606872
Nuevo look
Me agobiaba el calor en el curro y con la moto....

Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15