Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#632014
javidestopa escribió:gracias chicos,,y es que no me cabe un graf mas jejejejejjeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Adrialex que bueno jajajajaaaaa-
Por cierto que ya el pelo esta igualado,,mismo grosor que el otro,,domable,,fuerte,,,en fin,,un lujazo,,,,,,y como digo yo llevo un Ferrari a precio de utilitario....
Por cierto un compi me a wasapeado y me a dicho,,Javi,,,,mira esta clinica ,,esta que lo regala,,le dije,,,te imaginas la razon no???? pues que no tiene trabajo,,,,o sea que tu mismo,,,,FOREROS no os jugueis los grafs,,,tenemos una donante limitada,,,recordarlo siempre,,siempre,,no os la jugueis,,teneis este foro,,mirar casos y mas casos,,y todos los detalles,,
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#632015
Ahí lo tienes!! A tu ritmo, final perfecto!! Para los impacientes...tener calma que todo llega! Aquí tenéis la prueba. Felicidades Javi!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#632018
yo no pegue el estiron hasta los 6 meses y medio,,,joder Jose martin yo a tu altura de meses pues poca cosa,,algo si,,,despues fue geniall,,bueno tienes todo el post para entretenerte,,,,un abrazo.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#632020
Ya lo he repasado hace tiempo...era obligado. Ahora a disfrutar de tu cabellera!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632077
Grande javi!!! Fotos así dan gusto, se ve el trabajazo del doctor, ni trampa ni csrton.
Este hombre ha cambiado la vida de mx gente y la que le queda.
Enhorabuena javi, menudo frontal.
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#632083
Enhorabuena Javi, estás perfecto
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#632181
Sana envidia xdsmenudos peinados haria yo con esa materia prima jejeje
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#632222
Javi de mayor quiero ser como tú jajajajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632266
Mesias80 escribió:Sana envidia xdsmenudos peinados haria yo con esa materia prima jejeje
Ya te digo pero el amigo es seguidor de puigdemon jajajaja
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#632282
jake escribió:
Mesias80 escribió:Sana envidia xdsmenudos peinados haria yo con esa materia prima jejeje
Ya te digo pero el amigo es seguidor de puigdemon jajajaja
Jake.. Lo salude en el aeropuerto de Barcelona... Q pelazo gasta el tío... Y si.. Me han dicho Puigdemont muchas veces jejejejej
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#632283
Pues yo siendo catalán...si me llaman Puigdemont...me afeitó al cero en la primera barbería que encuentre... jajaja
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632284
Buena foto esa javi los dos juntos luciendo pelazo. :wink:
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 110