Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#646825
Hola Javi,
Si, la donante ya creció, algún granito molesto, pero nada fuera de lo normal
Luego subo una foto.
Majete, voy a ver con la clínica lo de la revisión de los 3 meses y vemos si podemos quedar.
Saludos chavales
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#647783
Bisoñe escribió:Gracias muchachos,
Hoy ha hecho un mes del retoque.
Ha caído ya todo lo implantado, lo se por el tacto, ya que como fue todo en la zona media pues con el resto del pelo no veo en el espejo reflejada la caída, y además no he tenido sock loss por lo que genial.
Lo que si me gustó mucho fue que me cerro las entradas un pelín ya que como perfeccionista que es buscó cerrarlas más y me encanta, yo estaba contento pero ahora más...
Saludos y salud para todos.
Por cuánto sale el graft en el retoque?
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#647824
Hola a todos,
Pongo fotos a 40 días del retoque realizado el 16 de febrero.
Tengo que pasar por la peluquería....
Saludos a todos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#647828
Hola Manuel,
El graft en el retoque sale a 2'5€.
Saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#647846
Eso es espectacular!!! Muy feliz por ti. Felicitaciones!

Saludo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#647853
Toca pasar por la peluquería ehhh que esa donante hay que retocarla ya está larga, como van los granitos? No se aprecia que hayan caído ya algunos pequeños, cuando empiecen a salir ya verás. ;)
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#647860
Gracias chavales,
Jake, la semana que viene toca peluquería seguro.
Los granitos van a menos, el doctor me recomendó un champú para ello, se llama Germisidin y la verdad es que está ayudando mucho.
No he notado la caída, antes pinchaban los pelillos y ahora no, espero volver a sentirlos pinchar pronto....
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#647994
Los sentirás en menos de lo crees ya verás ;)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#650387
Barnes escribió:
Bisoñe escribió:Buenos días a todos,
Ayer estuve en la revisión del año, que ha sido casi con 14 meses por motivos de agenda como dicen los políticos.
Me he lanzado a hacer un montaje de esos que tanto os gustan, es la primera vez, me ha costado un poco pero aquí está.
El PRP de ayer fue con vitaminas en vez de con mi sangre centrifugada, lo recomienda el doctor y lo que dice va a misa por mi parte.
Hemos planteado un pequeño retoque de unas 400-500 UFS para la linea inmediatamente posterior a mi primera linea, donde se implantó menos densidad para buscar la perfección ,el doctor como sabéis es muy perfeccionista y al final he decidido hacerlo,será a mitad de febrero de 2018 y sin rapar la zona receptora.
Saludos a todos, ser felices y en febrero actualizaré con el retoque.
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, enhorabuena. Qué pasada de cambio. Os salen a todos unos pedazo de tupés que madre mia. Voy a comprar unas velas....
Hola Bisoñe,,,subo tu foto pues tengo un compañero de trabajo con las mismas caracteristicas que tu,,pelo canoso,,y que se quiere operar,,despues de ver mi cambio,,el lo noto,,me a masacrado a preguntas,,y bueno,,mas o menos estaba como tu en el antes y quiero que vea lo que hace Freitas con el pelo blanco,,grandisimos trabajos,,una gran densidad,,naturalidad,,etc,y solo con 3000 grafs,,,,consiguiendo una cobertura excelente..La excedenciaaaaa,ya le e dicho el precio,,y bueno,,Tolo,,,,,,aqui esta el que te comente,,estas fotos seguro te convencen,,sin trampa ni carton,,se ve perfectamente todo,,ahora decidete,,bueno ,,supongo que no necesitara mas para convencerle,Bisoñe un abrazo y sigue actualizando.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#650421
Bisoñe escribió:Gracias chavales,
Jake,la semana que viene toca peluquería seguro.
Los granitos van a menos, el doctor me recomendó un champú para ello, se llama Germisidin y la verdad es que está ayudando mucho.
No he notado la caída, antes pinchaban los pelillos y ahora no, espero volver a sentirlos pinchar pronto....
Bendito problema eh?... jajajajaja
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#650552
Javi, dile a tu compañero que ni sé lo piense, que te cambia la vida, de verdad.
Si antes de operarse , que lo hará seguro, viene por Alicante y quiere quedar solo tiene que decirlo.
Aunque viendo tu caso ya no le hará falta ver nada más...
Covap, la verdad es que el ir a la peluquería ya no es un sufrimiento...
Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#650632
Bisoñe escribió:Javi, dile a tu compañero que ni sé lo piense, que te cambia la vida, de verdad.
Si antes de operarse , que lo hará seguro, viene por Alicante y quiere quedar solo tiene que decirlo.
Aunque viendo tu caso ya no le hará falta ver nada más...
Covap, la verdad es que el ir a la peluquería ya no es un sufrimiento...
Saludos
Bisoñe joe,,,eres de Alicante,,buena tierra,,,e estado unas cuantas veces en Javea,,,una vez 9 dias,y unas cuantas 3 o 4 dias,,es el sitio ideal donde me gustaria vivir,siempre lo e dicho,,,mira que soy de Mallorca,,,pero Javea me marco ,,ya porque tengo mi trabajo aqui y todo,,pero me pilla 25 años atras y no me lo pensaba.,y freitas lo tendria a 1 hora jajajaja,,es broma,,,,pero lo de Javea es verdad,,ya no voy mas porque cada vez que me voy pillo depresion,,me gustaria quedarme,,y ten en cuenta que yo viajo mucho con mi mujer,,nos pegamos unos puentes de lujo.pero Javea es especial,,,e subido hasta arriba del Montgo y todo.....y mi mejor hallazgo culinario???? el Arroz al Horno,,,,,,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tampoco tengo problema en que quedemos y mi mujer y yo te visitamos y nos comemos el arroz al horno de turno,sera un placer,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#650719
Eso está hecho, en tu próxima escapada por aquí, un arrocito cae.
Un saludo
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 39