Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pablomadrileño  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#650782
Guau! Menuda evolución. Enhorabuena que envidia sana.
Yo tengo cita en septiembre de este año y a ver que tal. He visto videos y de momento es el que más me convence. Queria preguntarte sobre el post operatorio. Tengo 26 años y la caida estable desde hace bastante con finas y minox (este último un año solo) y tengo bastante reparo con el post como decía porque esty opositando y eso dd mostrarme en público con la cabeza hecha un cristo... Cuanto tiempo tardas en recuperar la "normalidad"?
Gracias y mucha suerte
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#650873
Hola Pablomadrileño,
La verdad es que depende mucho de dos factores, primero el tipo de operación, es decir el número de grafts que te pongas y de tu estado previo, no es lo mismo que solo te pongas 1000 grafts y que conserves bastante pelo nativo que te pongas 3000 grafts y tengas mucha zona a cubrir.
También depende de cómo reaccione tu cuerpo a la operación, hay gente que casi no tiene rojez y enseguida su cuerpo se recupera y otras personas les dura la rojez meses.
Yo lo tuve complicado, 3300 grafts y zona a cubrir media pero siempre llevaba el pelo largo para tapar entradas...y además la rojez duro bastante...estuve con gorra 3 meses..a todos los sitios...pero luego merece la pena ,la verdad.
No dudes en preguntarme todo lo que quieres.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#650875
pablomadrileño escribió:Guau! Menuda evolución. Enhorabuena que envidia sana.
Yo tengo cita en septiembre de este año y a ver que tal. He visto videos y de momento es el que más me convence. Queria preguntarte sobre el post operatorio. Tengo 26 años y la caida estable desde hace bastante con finas y minox (este último un año solo) y tengo bastante reparo con el post como decía porque esty opositando y eso dd mostrarme en público con la cabeza hecha un cristo... Cuanto tiempo tardas en recuperar la "normalidad"?
Gracias y mucha suerte
Seguro que luego el tribunal de la oposición igual te pregunta y todo, te da un trato de favor jajaja. Si es por el tribunal yo no tendría miedo se supone que son objetivos.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#651107
Hola Majete amigo,
Pues bien, un poco de shock loos en la zona media, que es donde injerto la mayor parte de los 828 grafts del retoque, pero al no rapar se lleva bastante bien.
En la donante tengo algún que otro granito pero ya sabemos que es lo normal en esta fase de recuperación de la zona donante.
A mediados de mayo tengo la revisión, ya pondré fotos para entonces.
Espero que todo te vaya mejor tío.
Se acerca la quedada de Noviembre...
Un abrazo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#651124
Bisoñe escribió:Hola Majete amigo,
Pues bien, un poco de shock loos en la zona media, que es donde injerto la mayor parte de los 828 grafts del retoque, pero al no rapar se lleva bastante bien.
En la donante tengo algún que otro granito pero ya sabemos que es lo normal en esta fase de recuperación de la zona donante.
A mediados de mayo tengo la revisión, ya pondré fotos para entonces.
Espero que todo te vaya mejor tío.
Se acerca la quedada de Noviembre...
Un abrazo
Bueno, entonces bien, porque es lo normal cuando ya se ha operado anteriormente tener mas shock loss y lo de los granitos suele ser pasajero. yo voy el 12-14, pero creo que tu vas la siguiente semana no?.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#651249
Correcto, el 19/05
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#651710
javidestopa escribió:
Dom Abr 08, 2018 8:46 pm
Barnes escribió:
Bisoñe escribió:Buenos días a todos,
Ayer estuve en la revisión del año, que ha sido casi con 14 meses por motivos de agenda como dicen los políticos.
Me he lanzado a hacer un montaje de esos que tanto os gustan, es la primera vez, me ha costado un poco pero aquí está.
El PRP de ayer fue con vitaminas en vez de con mi sangre centrifugada, lo recomienda el doctor y lo que dice va a misa por mi parte.
Hemos planteado un pequeño retoque de unas 400-500 UFS para la linea inmediatamente posterior a mi primera linea, donde se implantó menos densidad para buscar la perfección ,el doctor como sabéis es muy perfeccionista y al final he decidido hacerlo,será a mitad de febrero de 2018 y sin rapar la zona receptora.
Saludos a todos, ser felices y en febrero actualizaré con el retoque.
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, enhorabuena. Qué pasada de cambio. Os salen a todos unos pedazo de tupés que madre mia. Voy a comprar unas velas....
Hola Bisoñe,,,subo tu foto pues tengo un compañero de trabajo con las mismas caracteristicas que tu,,pelo canoso,,y que se quiere operar,,despues de ver mi cambio,,el lo noto,,me a masacrado a preguntas,,y bueno,,mas o menos estaba como tu en el antes y quiero que vea lo que hace Freitas con el pelo blanco,,grandisimos trabajos,,una gran densidad,,naturalidad,,etc,y solo con 3000 grafs,,,,consiguiendo una cobertura excelente..La excedenciaaaaa,ya le e dicho el precio,,y bueno,,Tolo,,,,,,aqui esta el que te comente,,estas fotos seguro te convencen,,sin trampa ni carton,,se ve perfectamente todo,,ahora decidete,,bueno ,,supongo que no necesitara mas para convencerle,Bisoñe un abrazo y sigue actualizando.
como vas Bisoñe ?? despues de estos 3000 que es un trabajo impresionante y en pelo blanco no me imagino como quedaras con el retoque,,sera como antes verdad?? los mismos tiempos,,o sea,que para que empiece el movimiento al tercer cuarto mes,,,como t sientes amigo?? un abrazo¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#655591
Buenas tardes foro,
Quedan 8 días para cumplir los 3 meses del retoque, he pasado un desierto light, pero desierto al fin al cabo, el shock loos de la operación se notó y se apreciaba cierta disminución de la densidad, eso unido a una pequeña foliculitis en el cuello, barba, y temples, me dejó varias semanas un poco tocado, pero ahora ya estoy como antes del retoque...todo lo que venga bienvenido sea.
El 19/05 tengo la visita de los 3 meses.
Ahora pongo algunas fotos
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#655593
Imagen
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#655594
Imagen
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#655595
Imagen
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#655604
Hola Majete,
Cómo vas tío??
No me tocaron la barba pero la foliculitis me afectó sobre todo alrededor de la boca y barbilla y el la parte del cuello que tiene pelo, estás zonas como en los temples no se tocaron en ninguna de las operaciones, pero la foliculitis es historia, me dieron antibióticos, todo coordinado y con el ok del Dr De Freitas.
Un abrazo
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 39