Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#645664
Bueno empiezo a poner fotos de la operación. Segunda operación para cubrir coronilla y retoque ligero de frontal izquierdo .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#645665
Bueno aquí van las fotos de la operación.
Imagen


En esta se ve muy bien el trabajo que Lorenzó realizó en la coronilla.
Imagen
Al terminar la jornada ya mas sequitas las heridas
Imagen
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#645667
Como muchos sabéis, no quería modificar la primera línea haciéndola mas simétrica, el doctor entendió bien lo que quería.
Imagen

Esta foto me parece intereante, para conseguir la simetría, el doctor me retocó la primera línea y un poco la aleta izquierda.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#645669
Bueno chicos , sigo informando como va todo el proceso. Un abrazo a todos comentarme lo que os parezca.
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#645670
Davidubi escribió:900 Ufs más que a mi en un área similar. Pinta muy fetén. Iremos de la mano en la evolución. Por cierto el rapado te queda en esa última foto muy bien.
Gracias vamos viendo un saludo.
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#645756
Sí es verdad que el rapado te queda bien, me gusta. En cuanto a la donante, imagino que después de esta segunda quedará prácticamente agotada, no? En el rapado antes de la segunda intervención cómo te veías la donante? en el espejo te notabas marcas de la operación anterior o es más bien efecto de la foto? Gracias.
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#645787
Tur escribió:Sí es verdad que el rapado te queda bien, me gusta. En cuanto a la donante, imagino que después de esta segunda quedará prácticamente agotada, no? En el rapado antes de la segunda intervención cómo te veías la donante? en el espejo te notabas marcas de la operación anterior o es más bien efecto de la foto? Gracias.
Hola Tur, según el doctor tengo unos 3050 unidades aun en la recámara para lo que pudiera surgir, pero claro ya sabes que el doctor aprovecha mucho la zona, no obstante espero no tener que usar y si lo uso espero que sean pocas unidades para cubrir alguna emergencia.
Respecto lo que me decías de como me veía la donante en el rapado la verdad que yo no la he visto mal, aunque también me guío por las fotos porque esa zona al menos la trasera no te la ves, respecto a los laterales no los he visto mal.
Quizá me preocupe ahora a ver como vaya a quedar pero si está claro que es en el momento rapado donde mas se puede notar. Ten en cuenta que las fotos son muy directas y con mucha luz y quizá se note más que en directo. Hoy por ejemplo a fecha 10 días de la 2gunda operación las costras de la donante ya cayeron sigo rapado y no me la veo mal, pero te vuelvo a repetir que claro es una zona que prácticamente no me la veo. Supongo que algún White dots se tiene que notar, pero de eso se trata quitar de donde hay para ponerlo donde no.
Más adelante mostraré la donante a ver como va, estoy convencido que con pelo normal no se verá nada pero rapado quizá se aprecie algo.
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#646104
mister-proper escribió:Hola compañero!
Lo cierto es que en mi opinión el caso me parece sublime. Una alopecia grande con limitaciones en la donante especialmente en extensión por tu alopecia retrógrada está siendo solucionada con mucho éxito, si esta segunda operación termina con el éxito de la primera vas a ser un caso estrella.
Todo pinta fantástico, por tu experiencia ya después de la primera operación ya sabes como va todo esto y las pautas a seguir, tómate esta experiencia con alegría y como una despedida total a aquella cabeza despoblada que tantos malos ratos te dió.

Saludos y feliz evolución!
Gracias Mr es un placer leerte. os voy contando.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#646114
ME interesa mucho tu caso. Yo estoy recien operado, con la coronilla pendiente de una segunda operación. Tu caso tiene una pinta estupenda. Iremos viendo la evolución. Gracias por postear ;)
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#647995
Hola Peña, ya empecé el desierto, se cumplen unos 22 días de la operación, ya os diré cómo va todo con fotos pero parece que dentro de lo normal. Aun me noto justo donde la coronilla poca sensibilidad es decir efecto casco pero supongo que es normal por la cantidad de grafitos empleados, ira remitiendo con el tiempo.
Bueno os iré informando; un saludo.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#648167
craneo rojo escribió:Hola Peña, ya empecé el desierto, se cumplen unos 22 días de la operación, ya os diré cómo va todo con fotos pero parece que dentro de lo normal. Aun me noto justo donde la coronilla poca sensibilidad es decir efecto casco pero supongo que es normal por la cantidad de grafitos empleados, ira remitiendo con el tiempo.
Bueno os iré informando; un saludo.
A mi el efecto casco en coronilla duro muy poco. En cambio frontal casi 5 meses
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#648170
craneo rojo escribió:Bueno empiezo a poner fotos de la operación. Segunda operación para cubrir coronilla y retoque ligero de frontal izquierdo .

Imagen
craneo rojo escribió:Como muchos sabéis, no quería modificar la primera línea haciéndola mas simétrica, el doctor entendió bien lo que quería.


Imagen
Imagen
Aquí, viendo como te queda el rapado, esa homogeneidad similar a lo que sería el pelo nativo... se ve la diferencia de lo que es un auténtico TOP. Trabajazo de LORENZO y con ésta vas a quedar ya como nuevo. Enhorabuena y suerte aunque no la vas a necesitar Cráneo ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#648199
El efecto casco pasará amigo a unos les dura más a otros menos pero pasa, como el desierto a unos más otros menos pero pasa, 22 días ahora y cayendo a ver si para julio se va cubriendo la cosa bien.
Buen apunte de Covap el rapado homogéneo como debe ser Lorenzo no falla.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#648211
Genial cráneo... Oye sigues vi q tomas Finasteride.. Aparte algo más?? Minoxidil..?? Etc?? Un saludo y no dejes de actualizar vas a quedar genial.
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#648272
javidestopa escribió:Genial cráneo... Oye sigues vi q tomas Finasteride.. Aparte algo más?? Minoxidil..?? Etc?? Un saludo y no dejes de actualizar vas a quedar genial.
Hola solo tomo finasteride y uso diario de champú que recomendo el doctor Dermocutil. Lo uso a diario porque tenia picores antes de la 1 operacion y desde entonces mano de santo. Es lo unico que hago. Tengo pendiente mejorar mi alimentación porque si es verdad que la fruta ni la huelo.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 33