Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JCL1963  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#608174
Hola Mister Proper. Aquí tienes todos los datos de todo el proceso desde el comienzo hasta la fecha de hoy para que des información a todos los foreros que estén interesados en mi caso.
En 2015 el Dr. me dice que yo necesito más 10 mil Injertos o 20 mil pelos, para realizar en varias cirugías, he confiado en él, aquí estamos casi llegando en su meta.
Octubre 2015 - 3.109 Grafts o foliculos(UFs) (6.596 pelos) - 2 días, frontal
Junio 2016 - 2.950 Grafts o foliculos(UFs) (6.096 pelos) - 2 días, coronilla
Febrero 2017 - 1.984 Grafts o foliculos(UFs) (4.137 pelos) - 1 día, retoque frontal
Noviembre 2017. 1 día para retoque final en la coronilla, creo que es la última, pero siempre queremos más...
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#608711
Gran alopecia ,creo que en extensiòn es superior a la mia ,por ahora bien gestionada y como comenta el compañero creo que en la ultima conseguira mas densidad y vera su sueño cumplido , aunque ya el cambio es grande .un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#609003
Buenas compañero,¿podrías pedirle a la dirección del foro si puedes cambiar el título del hilo?

Injerto Capilar con el Doctor Afonso Junior. Clínicas Doctor Pelo. 3 operaciones XXXX Grafts

Gracias a Mister-proper por el consejo y gracias al paciente por subir su caso.

saludos!
Avatar de Usuario
Por The Bald Gentl  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#618518
Buenas tardes. Dentro de poco me opero con el Dr. Afonso Junior, y debo decir que este caso que vi en el foro y en la web de la clínica durante el verano fue uno de los factores que me animaron a hacerme un injerto y a confiar en la Clínica Dr. Pelo, aparte de que ya tenía buenas referencias suyas de la etapa en que operaba en la clínica Infanta Luisa de Sevilla.
Mi alopecia es similar a la de este compañero, así que tengo puestas todas mis esperanzas.
La verdad es que este caso me parece espectacular, casi todos los casos que se presentan son de alopecias más o menos incipientes, en las que hay que rellenar entradas, cubrir coronillas o dar densidad, pero conseguir que un hombre prácticamente calvo vuelva a lucir pelo y que el resultado sea tan natural, creo que merece todos los elogios.
Está claro que este compañero no puede peinarse con tupé ni hacer muchas "virguerías", pero vuelve a ser una persona con pelo, un "no-calvo", si se me permite la expresión, y la mejora de su aspecto ha sido de un 100%.
Así que enhorabuena al paciente y a la clínica, y ojalá yo tenga la misma suerte y el Dr. Pelo esté igual de "inspirado" conmigo.
Saludos a todos.
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#618555
La verdad que es un caso espectacular, y muy buena supervivencia que es marca de la casa parece.

De no tener prácticamente un pelo a cambiarle totalmente la cara.

Espero que te vaya ATI también genial.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#618688
The Bald Gentl escribió:Buenas tardes. Dentro de poco me opero con el Dr. Afonso Junior, y debo decir que este caso que vi en el foro y en la web de la clínica durante el verano fue uno de los factores que me animaron a hacerme un injerto y a confiar en la Clínica Dr. Pelo, aparte de que ya tenía buenas referencias suyas de la etapa en que operaba en la clínica Infanta Luisa de Sevilla.
Mi alopecia es similar a la de este compañero, así que tengo puestas todas mis esperanzas.
La verdad es que este caso me parece espectacular, casi todos los casos que se presentan son de alopecias más o menos incipientes, en las que hay que rellenar entradas, cubrir coronillas o dar densidad, pero conseguir que un hombre prácticamente calvo vuelva a lucir pelo y que el resultado sea tan natural, creo que merece todos los elogios.
Está claro que este compañero no puede peinarse con tupé ni hacer muchas "virguerías", pero vuelve a ser una persona con pelo, un "no-calvo", si se me permite la expresión, y la mejora de su aspecto ha sido de un 100%.
Así que enhorabuena al paciente y a la clínica, y ojalá yo tenga la misma suerte y el Dr. Pelo esté igual de "inspirado" conmigo.
Saludos a todos.
Buenas, desde las clínicas Dr pelo nos ofrecemos para servirte también de apoyo y consejo en el foro. Sería muy satisfactorio que una vez operado subieras el caso al foro, de esta manera podrás compartir tu experiencia, encontrar consejos e incluso saber más del tema.

Un saludo y mucho pelo!!
Avatar de Usuario
Por The Bald Gentl  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#618694
Muchas gracias a los dos. Si que había pensado abrir un hilo una vez que esté operado, aunque yo a lo más que aspiro es al punto de partida de la mayor parte de los casos que se ven por aquí. A estas alturas no puedo ni quiero recuperar el flequillo, mi planteamiento es muy conservador. Si consiguiera quedarme como el amigo que ha abierto este hilo, sería capitán general.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#618846
Con una buena gestión y en las mejores manos, posiblemente consigamos más de lo que tú esperas. Va a depender mucho de tu zona donante (grosor, número de grafts con unidades múltiples, etc.) será más que interesante para la comunidad. Los casos de entradas pequeñas y pequeñas alopecias son pan comido. Queremos retos de verdad :D así que no nos dejes con las ganas a los demás foreros :D
Por Tabatho  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#619080
Te veo súper bien, eso nos motiva a todos los que estamos en la lista de espera para la operación. Vas genial y cada día va a ser mejor. La zona donante como si no hubiera pasado nada. Un abrazo desde Colombia.
Por JCL1963  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#620209
Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo. En primer lugar gracias a todos los que estais interesados en mi caso y podais dar opiniones sobre ello. Desde aquí quiero animaros a conseguir vuestros sueños de volver a tener pelo. Yo siempre lo he perseguido, y con constancia y perseverancia todo se consigue en esta vida.
Quiero daros la noticia de que este lunes, 23 de octubre, he vuelto a pasar por las manos del doctor Afonso Junior, en su clínica de Sevilla, pues como soy sevillano, me viene de maravilla y cerca de casa. Así me ahorro los desplazamientos fuera de mi tierra.
En este caso se ha tratado de dar más densidad en la zona frontal y media, aunque retocando un poco también la coronilla. Qué os voy a decir, que me siento estupendamente, y con más pelos.
En unos días subiré a este foro unas fotografias del gran progreso del trasplante que me hice en febrero hasta hace una semana antes de este último que me he hecho, pues a fecha de hoy 26 de octubre vuelvo a estar totalmente rapado por la intervención.
Le pediré al doctor que me pase algunas fotos para publicarlas en el foro.
Gracias a todos y ánimo para conseguir vuestros sueños.
Avatar de Usuario
Por The Bald Gentl  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#620408
Hola JCL1963, nos conocimos el otro día en la clínica, nos operamos los mismos días. Como vas? Me imagino que al llevar ya tantas operaciones esto será para ti pura rutina, espero que tenga el mismo éxito que las anteriores, definitivamente has dejado de estar calvo. Me comentaron los doctores que tenias muy buena calidad de zona donante, con un pelo muy grueso, así que esos resultados tan estupendos que estás teniendo no están al alcance de cualquiera.
Yo en cambio tengo el pelo muy fino, me han implantado 3100 folículos, y aunque me dicen que tengo para otra operación igual, la verdad es que tengo mis reservas...
Ahora mismo, si soy sincero, estoy pasando unos días de mucha incertidumbre, creo que todo va marchando con normalidad, pero al mismo tiempo tengo algunos momentos de angustia. El cambio de imagen es brutal, verte de repente rapado y con una torta marrón encima de la cabeza es tremendo. Aunque también tengo que reconocer que no estoy pasando apenas molestias.
Mañana empiezo los lavados y espero que empiece a remitir la rojez de los implantes y se me vaya igualando un poco la cabeza.
En cuanto a ti, pues enhorabuena otra vez.
Avatar de Usuario
Por The Bald Gentl  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#631937
Buenas compañero, que tal te va con el injerto que te hiciste el mes de octubre? A ver si puedes actualizar el tema, como los dos nos operamos a la vez puede servirme de orientación para valorar como voy evolucionando, porque la verdad es que yo, una vez comenzado el "desierto", estoy un poco escéptico...
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#631939
The Bald Gentl escribió:Buenas compañero, que tal te va con el injerto que te hiciste el mes de octubre? A ver si puedes actualizar el tema, como los dos nos operamos a la vez puede servirme de orientación para valorar como voy evolucionando, porque la verdad es que yo, una vez comenzado el "desierto", estoy un poco escéptico...
Buenas compañero, desde las clínicas Dr Pelo te animamos a que subas tu caso al foro. Siempre es de gran interés para toda la comunidad. Lo ideal es ir subiendo fotos mes a mes, que si tienes alguna dificultad estaremos encantados de ayudarte.
Con respecto a ese proceso que estás viviendo es totalmente normal. Recuerdo perfectamente estar en el segundo-tercer mes y verme incluso peor de lo que estaba. Finalmente, lo más bonito de esto es cuando llega el cuarto y quinto mes donde empieza a brotar los pelos, esto irá siendo progresivo habiendo evolución hasta pasado el año.
Para cualquier cosa estamos a tu disposición y gracias por haber confiado en nosotros.
Avatar de Usuario
Por The Bald Gentl  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#632573
Hola, Tarjeta Roja, gracias por responder. Sí, tenía pensado abrir un hilo contando mi experiencia, pero espero para hacerlo a tener algún resultado, ya sea mejor o peor.
Mi caso, como ya dije, no era sencillo. Se trataba de cubrir en lo posible una calvicie muy avanzada, algo similar al caso de JC1963, solo que yo tengo un pelo donante muy fino, mientras que el otro compañero, según me dijeron, tenía una muy buena zona donante, con cabello más fuerte y grueso.
Me implantaron 3100 folículos, con posibilidad según me dijeron de una segunda operación con la misma cantidad.
Hasta ahora no tengo muchos indicios de cuál va a ser mi resultado. La operación fue bien y el postoperatorio también, salvo un problema que ya comentaré en su día y que ahora parece resuelto.
Me encuentro en pleno desierto, a dos meses y medio de la operación, así que el momento no es el mejor. Eso sí, noto que van apareciendo algunos pelos nuevos, pero de momento se trata más bien de vello, muy débil y fino, casi inapreciable. No sé si debe ser así al principio y poco a poco irá cogiendo más cuerpo hasta que se le pueda llamar "cabello".
En todo caso, dentro de poco tengo la primera revisión de los tres meses, y espero ver las cosas más claras a partir de entonces.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#632576
Buenas compañero, efectivamente ya me he informado de tu caso, estamos totalmente atentos a tu evolución. Vamos a dar tiempo e ir viendo como va progresando. Ahora a partir del 4-5 mes empezará el movimiento, es un tema de paciencia principalmente.
Ya sabes que para cualquier cosa desde las clínicas DR Pelo estamos a tu disposición.
Un saludo!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7