Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#616095
javidestopa escribió:yo voy en Enero Madrid75 ,,,
Pues avisa Javidestopa, será un placer conocerte!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#616128
jake escribió:
javidestopa escribió:yo voy en Enero Madrid75 ,,,
Javi siempre estas viajando, que bien vives!
En Diciembre aterrizo en Valencia ,,,y estoy 4 dias por alli,,Valencia,,Teruel,,Zaragoza,,Hasta Soria,,,y para abajo,,,Nos encanta salir de la isla,,aqui estamos limitados,,le pegamos un aceleron al coche y nos salimos,,ademas tengo mucha familia por todo,,en fin,,,cuando aterrice en Valencia a quien le hare una visita y le llevare su correspondiente ensaimada??? se admiten apuestas jejejejejejeje,,un abrazoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ para ti dos jake
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616145
javidestopa escribió:
jake escribió:
javidestopa escribió:yo voy en Enero Madrid75 ,,,
Javi siempre estas viajando, que bien vives!
En Diciembre aterrizo en Valencia ,,,y estoy 4 dias por alli,,Valencia,,Teruel,,Zaragoza,,Hasta Soria,,,y para abajo,,,Nos encanta salir de la isla,,aqui estamos limitados,,le pegamos un aceleron al coche y nos salimos,,ademas tengo mucha familia por todo,,en fin,,,cuando aterrice en Valencia a quien le hare una visita y le llevare su correspondiente ensaimada??? se admiten apuestas jejejejejejeje,,un abrazoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ para ti dos jake
Jajaja pues al doctor que cambio que te den igual los días de viento.
Oye javi yo soy de valencia a ver si tengo suerte y te conozco crack, a ver si tengo prp el día que tu vas :)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#616193
jake escribió:
javidestopa escribió:
jake escribió: Javi siempre estas viajando, que bien vives!
En Diciembre aterrizo en Valencia ,,,y estoy 4 dias por alli,,Valencia,,Teruel,,Zaragoza,,Hasta Soria,,,y para abajo,,,Nos encanta salir de la isla,,aqui estamos limitados,,le pegamos un aceleron al coche y nos salimos,,ademas tengo mucha familia por todo,,en fin,,,cuando aterrice en Valencia a quien le hare una visita y le llevare su correspondiente ensaimada??? se admiten apuestas jejejejejejeje,,un abrazoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ para ti dos jake
Jajaja pues al doctor que cambio que te den igual los días de viento.
Oye javi yo soy de valencia a ver si tengo suerte y te conozco crack, a ver si tengo prp el día que tu vas :)
y sino nos vemos en el NO -DO,,,el bar de la esquina de la clinica de Freitas,,t invito a una caña,,un abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616194
javidestopa escribió:
jake escribió:
javidestopa escribió: En Diciembre aterrizo en Valencia ,,,y estoy 4 dias por alli,,Valencia,,Teruel,,Zaragoza,,Hasta Soria,,,y para abajo,,,Nos encanta salir de la isla,,aqui estamos limitados,,le pegamos un aceleron al coche y nos salimos,,ademas tengo mucha familia por todo,,en fin,,,cuando aterrice en Valencia a quien le hare una visita y le llevare su correspondiente ensaimada??? se admiten apuestas jejejejejejeje,,un abrazoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ para ti dos jake
Jajaja pues al doctor que cambio que te den igual los días de viento.
Oye javi yo soy de valencia a ver si tengo suerte y te conozco crack, a ver si tengo prp el día que tu vas :)
y sino nos vemos en el NO -DO,,,el bar de la esquina de la clinica de Freitas,,t invito a una caña,,un abrazo
Jajaja hecho ;)
Por Ecab  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#618591
Madrid75 escribió:Un collage de los que os gustan :-)
Imagen
Felicidades, Madrid, excelente resultado, yo estoy en el mes 10 de mi injerto en la parte frontal y no me está gustando mucho, y los cabellos estan demasiado rizados, como puedo hacerlos lacios como todo los demás nativos, esto si se quita? Espero me puedas apoyar.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#618677
Ecab escribió:
Madrid75 escribió:Un collage de los que os gustan :-)
Imagen
Felicidades, Madrid, excelente resultado, yo estoy en el mes 10 de mi injerto en la parte frontal y no me está gustando mucho, y los cabellos estan demasiado rizados, como puedo hacerlos lacios como todo los demás nativos, esto si se quita? Espero me puedas apoyar.
Hola Ecab. Siento que no estés teniendo el resultado esperado. Te operaste en Medical Hair, no?
Te recomiendo un champú que esté formulado para favorecer que se alise el pelo y después una mascarilla con el mismo fin. La gama Fructis Hidra Liso de Garnier por ejemplo.

El pelo poco a poco se irá manejando mejor y alisando, aunque es cierto que depende de las zonas donantes de las que se obtuvo, pueda presentar ondulaciones difíciles de quitar.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#619747
Actualizo a los 12 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hoy estuve en la clínica con Couto para la revisión del año. Como siempre, la atención por su parte, de 10. Ambos estamos muy satisfechos con el resultado y nada más verme tanto él como Candy me dijeron "¡vaya tupé!"
Lucir un frontal al descubierto con este tupé y un pelo fino como el mío no hubiera sido posible si la operación no hubiese sido de sobresaliente. El pelo además tiene un aspecto muy bonito ahora y aún mejorará un poco en los próximos meses. Cada vez está más docil y las ondulaciones rebeldes del verano ya pasaron.

Hemos acordado que en enero me hará los temples y algún retoquillo rellenado huequitos, ya que estamos metidos en faena... Con la densidad que tengo en el frontal, la recesión lateral juega en mi contra, por lo que adelantar los laterales y hacer unos temporales "made by Couto", pondrá la guinda final a mi caso.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#619770
Increíble beckam lo tuyo es increíble, pedazo tupé que has conseguido domar, te lo mereces, yo no se donde va a meter más unidades porque se ve denso, con los temples vas a quedar de 11. Me alegro que para el retoque no tengas que esperar mx eso esk se guarda días para esas cosas porque si no con la lista de espera cerrada seria imposible.
Oye me encanta tu corte cualquiera diría que vas a un barbero profesional y te lo haces tu mismo. Increíble. ;)
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#619801
IMPRESIONANTE Madrid75!!! Felicidades por el resultado
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#619817
Un gran resultado y un gran tupe,jejejeje. Ahora toca disfrutar del pelazo.
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#619855
es como si tuvieses dos tipos de pelo y peinado sobre la cabeza, la primera con el tupe está bien, pero la segunda parte de la cabeza se ve fea, no se como no igualas el peinado, canta mucho.
la operacion pues ha sido buena, no excelente, tu situacion no era mala ni catastrofica, te pusieron demasiado pelo en poco espacio, por lo que el resultado solo podía ser bueno. no se como andaras de zona donante para la segunda mitad de la cabeza si llega el caso.
esto te lo digo sin acritud.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#619883
Muchas gracias majete, jake, alen, john brown y Covap!!

A ti viviremorire, pues no sé, le has cogido gustillo a mi caso, je, porque desde que dije que me operaba y decías que no me hacía falta y que siguiese con fibras, vienes siempre comentando y creo que soy el único caso particular que comentas, lo cual, pues no sé...

Claro que tengo dos tipos de pelo. Uno injertado y de muy buena calidad y el resto, que aguanta pero obviamente está más fino. Para 42 años que tengo está aguantando bastante bien, ya quisieran muchos con mi edad tener mi coronilla.
Por otra parte, claro, hay dos peinados. En la zona del tupé uso plancha que alisa más el pelo y obviamente hay más densidad que detrás. No lo tengo lo suficiente largo detrás por lo que no puedo meter plancha, además de ser un pelo que siempre ha ido hacia delante, por lo que el pelo al tener "memoria", pues crece así y ahora costaría lo suyo levantarlo y llevarlo a un lado o hacia atrás.

O se tiene un pelazo en toda la cabeza y va todo en la misma dirección, o un tupé de este tipo siempre va a tener un aspecto y el pelo de detrás otro aun en quienes no padezcan alopecia. Por ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen

En todo caso, estoy en pleno proceso de evolución. Sólo hace mes y pico tenía aún el pelo injertado muy ondulado y no había forma de domarlo. Ahora incluso antes de usar la plancha ya no presenta casi ondulaciones. Cuando me crezca más lo de detrás podré integrarlo mejor. Ten paciencia y lo verás ;-)

Sobre el resto de valoraciones, como te repites un poco y siempre dices lo mismo en mi caso, tanto sobre el punto de partida como mi donante, la evolución de mi zona de detrás... pues solo te diré que no te preocupes, que mi donante, sin ser espectacular, tiene remanente para rellenar la zona posterior si más adelante flaquea y es necesario. De momento, yo creo que puedo ir tirando, ¿no crees?

Imagen
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 42