Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#605783
si, la ves pasada recien tuve movimiento a los 4 meses. El 16 de agosto cumplo 3 asi que a esperar! espero que quede mejor esta vez porque la verdad gastas 4500 dolares para esto!

A los 4 meses subo fotos.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#606187
Hola Gaston

Lamentablemente borraron mis post. Al parecer no esta permitido contar la experiencia personal ya que va contra los intereses economicos de este foro.
Contactame por privado por favor, asi te ayudo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#606256
mustang escribió:Hola Gaston

Lamentablemente borraron mis post. Al parecer no esta permitido contar la experiencia personal ya que va contra los intereses economicos de este foro.
Contactame por privado por favor, asi te ayudo.
Saludos
Mustang, he sido yo quien borró tu mensaje.
Por supuesto hay un motivo por el que lo hecho y en unos minutos te envío un privado para explicarte el por qué.
Saludos.
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#606898
mustang escribió:Hola Gaston

Lamentablemente borraron mis post. Al parecer no esta permitido contar la experiencia personal ya que va contra los intereses economicos de este foro.
Contactame por privado por favor, asi te ayudo.
Saludos
Podrias mandarme info de esto x privado?

Veo casos muy malos de chueco no me convence del todo
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#607101
yo personalmente por mi experiencia no te lo recomiendo (hablando de la primer operacion).

El cierto que no se hizo el dolobu cuando vio que el implate me quedo mal... pero me tuve que someter a otra operacion con lo que ello conlleva y tampoco siento que me va a quedar bien porque los injertos estan separados y no creo que quede un buen volumen.

Igualmente el 16 de agosto cumplo 3 meses de la segunda operacion (500 injertos). En proximo mes voy a subir nuevas fotos si veo evolucion.

saludos.
Por shoutnowww  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#607198
mustang escribió:Hola Gaston

Lamentablemente borraron mis post. Al parecer no esta permitido contar la experiencia personal ya que va contra los intereses economicos de este foro.
Contactame por privado por favor, asi te ayudo.
Saludos

Hola, me podrias contar por privado tu experiencia? estoy analizando operarme con el Dr y me gustaria saber
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#607215
gastonds escribió:yo personalmente por mi experiencia no te lo recomiendo (hablando de la primer operacion).

El cierto que no se hizo el dolobu cuando vio que el implate me quedo mal... pero me tuve que someter a otra operacion con lo que ello conlleva y tampoco siento que me va a quedar bien porque los injertos estan separados y no creo que quede un buen volumen.

Igualmente el 16 de agosto cumplo 3 meses de la segunda operacion (500 injertos). En proximo mes voy a subir nuevas fotos si veo evolucion.

saludos.
Xq decis q va a quedar mal? Animooo


Te dijo el motivo x el cual no funciono el implante?
Avatar de Usuario
Por dorian07  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 6Mensajes
#607886
xboxnatal escribió:
mustang escribió:Hola Gaston

Lamentablemente borraron mis post. Al parecer no esta permitido contar la experiencia personal ya que va contra los intereses economicos de este foro.
Contactame por privado por favor, asi te ayudo.
Saludos
Mustang, he sido yo quien borró tu mensaje.
Por supuesto hay un motivo por el que lo hecho y en unos minutos te envío un privado para explicarte el por qué.
Saludos.
Que forma es esta de censurar la opinión de un forero?

Yo vi el mensage de mustang y lo unico que hizo fue dar su versión como operado y alertar del nivel de este Dr, como se hace de forma mas dura y constante de otros Drs o clinicas y lo permitiis sin ningun problema

¿Puedes justificarnos de forma publica el porque o es que este Dr tiene algun trato diferente que no sepamos por algun motivo?

Gracias
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#607904
dorian07 escribió:
xboxnatal escribió:
mustang escribió:Hola Gaston

Lamentablemente borraron mi post. Al parecer no esta permitido contar la experiencia personal ya que va contra los intereses economicos de este foro.
Contactame por privado por favor, asi te ayudo.
Saludos
Mustang, he sido yo quien borró tu mensaje.
Por supuesto hay un motivo por el que lo hecho y en unos minutos te envío un privado para explicarte el por qué.
Saludos.
Que forma es esta de censurar la opinión de un forero?

Yo vi el mensage de mustang y lo unico que hizo fue dar su versión como operado y alertar del nivel de este Dr, como se hace de forma mas dura y constante de otros Drs o clinicas y lo permitiis sin ningun problema

¿Puedes justificarnos de forma publica el porque o es que este Dr tiene algun trato diferente que no sepamos por algun motivo?

Gracias
- Aquí no se censura nada y si un paciente no está contento con su resultado lo puede decir y punto. ¿Qué necesidad hay de censurar eso?
- Dices que has leído el mensaje de Mustang que borré el día 6 de agosto, pero te ha entrado hoy día 16 la necesidad de registrarte para escribir tu primer y único mensaje con el fin de reclamar el motivo por el que lo borré.
- Si leíste el mensaje de Mustang, habrás comprobado que su contenido no tenía nada especial que Mustang no hubiera transmitido ya varias veces.
- Tal como he escrito el día 6 de agosto cuando borré el mensaje, "por supuesto hay un motivo por el que lo hice y en unos minutos le envié un privado para explicarle el por qué".
- No puedo ni quiero explicar el motivo en público porque es un tema exclusivamente personal y privado, y por eso así lo expliqué en su momento cuando borré el mensaje.
- Cuando tengas 50 mensajes se lo puedes preguntar por privado a Mustang, y en el futuro cuando quieras referirte a un tema relativo a la moderación del foro debes ponerte en contacto directo con un moderador o con el administrador, con el fin de cumplir las normas del foro.
Avatar de Usuario
Por ciro_pertusi  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#608034
A mi me da la impresión que en este foro por algún motivo especial a CHUECO se lo cuida mas que a otros doctores.

Es una impresión que vengo teniendo hace bastante.

En cuanto al doctor, yo fui operado por el, puedes ver mi caso en el foro.

Mi operación en términos técnicos, falto densidad. Ese es el punto flojo de chueco, la densidad.
En cuanto a la extracción fue impecable, la donante como si nada.

De todas formas a mi me genero un cambio positivo en la imagen, si te operas con el, no esperes grandes cambios pero si puedes ir tranquilo que no te hara ningun desastre y eso en latinoamerica es un gran logro.
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#613538
si, en eso tenes razon, a mi en la parte receptora cuando me hizo el implante le falto densidad, pero el diseño estaba bien para mi.
Ahora la zona donante la verdad que hay que sacarse el sombrero con las ayudantes porque hicieron un buen trabajo!

Ahora que medico me recomiendan para reparar la parte frontal, cuantos injertos creen que necesito y cuanto aprox me puede llegar a salir porque no se si pasaria por una tercer operacion sabiendo que me puede pasar lo mismo de que los injertos que sobrevivan.

Saludos.
Por srentradas  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#613541
Hola volviste a quedar mal con la segunda operacion? Yo me opere con chueco hace dos meses y una semana, asi que no puedo sacar ninguna conclusión pero dicen que es lo mejorcito de latinoamerica. Podes subir fotos de como quedaste? Tomas finas? Que edad tenes?
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#613631
la clinica de René Rodriguez en Colombia se ha visto con buenos Resultados, o Capilea en Argentina. Chueco no es para subirlo a un pedestal.
Por gastonds  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#613840
Si volvi a quedar practicamente igual de como estaba en la primer operacion, no veo por el momento muchos cambios....
Peinarme para arriba no puedo porque se nota mucho la diferencia. Hoy en dia me estoy peinando para abajo.
Voy a ver si le mando un mail para hacerme ver con freitas y hans para ver que me dicen y el costo que me puede llegar a salir porque la verdad no estoy contento con lo que me hizo chueco.

Alguien que se haya operado con ellos sabe como es el tema de coordinar viviendo en otro pais? como hicieron para reservar hotel o la empresa te ofrece algun tipo de habitacion? hasta que dia post operatior tenes que ir a control con ellos? Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#614049
Gaston yo averigue.
La lista de espera c freitas es de 8 meses para q el doc vea tus fotos y de ahi decida cuanto implantar + 1 año de espera para la operacion.
Hans tiene turno para operar a partir de mayo con una seña de 500 usd ya podes reservar tu lugar.
Cualquier cosa q averigues por favor avisa. Yo tengo ganas de operarme tmb c alguno de ellos