Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Duster  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#540259
Buenas a todos.

Después de varios meses leyendo el foro, inicio mi primer tema para presentar mi caso y operación prevista para el 1 y 2 de agosto con el Dr. Christian Bisanga en BHR Clinic (Bruselas).

Resumen de mi caso:
- Edad: 26 años
- NW: calculo que tres y medio
- Medicación: finasteride 1mg desde hace algo más de 3 años + Iraltone AGA (vitaminas) desde hace 2 años. La medicación me ha venido estupendamente a que me ha frenado muchísimo la caída del pelo frontal y hasta me ha crecido algo de pelo en la zona de la coronilla. El seguimiento lo hice con un dermatólogo al que acudía una vez al año aproximadamente.
- Objetivo: poblar zona frontal y entradas.
- Tipo de pelo: tengo el pelo castaño, fino y algo rizado.
- Edad a la que se detecta el problema: 18 años. De siempre he tenido entradas pero a partir de esta edad empiezo a notar que pierdo densidad en la zona frontal.
- Antecedentes familiares: AGA por parte de rama paterna
- Intervención propuesta: 2600 aprox. por FUE
- Duración operación: 2 días

Citas previas:
- En mi caso, he tenido dos citas previas en Madrid con el Doctor Bisanga y su equipo y el trato ha sido excelente, muy atentos y cordiales. El Doctor me transmitió mucha profesionalidad y calma a la hora de analizar mi caso. Inicialmente durante la primera cita se planteó la intervención por FUSS/tira por no tener demasiadas unidades foliculares de 3 y 4 pelos. Sin embargo, tras la segunda cita, el Doctor consideró que mi zona donante era adecuada para realizar la intervención por FUE. Además, el hecho de tener el pelo rizado, es algo positivo de cara a obtener un resultado natural.

Mis fotos actuales de hace unos días son estas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volveré a actualizar esta publicación tras la operación (¡ya quedan solo 2 semanas!).

Espero que os animéis a darme algún consejo de cara a ir lo más tranquilo posible a Bruselas. Cualquier comentario es bienvenido! :D

¡Muchas gracias a todos!

Saludos
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#540269
Hola duster,el doctor bisanga es un gran profesional,no tienes d q preocuparte,menos mal q tu operación se puede hacer por fue,pq yo no soy partidario de la tira.
El consejo q te puedo dar es q sigas el postoperacio al pie d la letra,y aquí tienes una pequeña familia para lo q necesites
Por jim_morrison  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#540300
Hola compañero mucha suerte en este proyecto. Tienes el mismo tipo de pelo que yo, aunque se te ve por las fotos q lo mantenías saludable, cómo le hacías?, porque mi lucha contra la sequedad y el rizado ha sido infructuosa.

Saludosss.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#540342
Hola Duster!

Muchas gracias por compartir tu caso. Efectivamente en unas semanas se llevará a cabo tu intervención con el Dr. Bisanga en Bruselas :).

A modo complementario, comentar que la situación de Duster la estamos tratando desde hace cierto tiempo ya. La consulta inicial la tuvo en BHR Clinic Málaga con los Dres. Alcaide y Meyer, que acertadamente le recomendaron un tratamiento para ayudar a la calidad de su zona donante. Fuimos haciendo un seguimiento y finalmente tras la última visita con el Dr. Bisanga a España vimos que podía plantearse finalmente la opción FUE para tratar el área frontal.

Un saludo e iremos comentando la evolución de Duster en estos próximos meses.

ErinS
Por Duster  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#541812
¡Muy buenas!

¡Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!

En cuanto a tu pregunta Jim Morrison, me alegra que me digas que se me ve sano o hidratado el pelo pero realmente no es del todo así. Únicamente utilize el champú Pilexil y un acondicionador corriente muy de vez en cuando. Igual ayuda las vitaminas Iraltone Aga que llevo tomando durante dos años, pero no estoy seguro.

¡Ya solo quedan 4 días para la operación! Os subiré algunas fotos del post-operatorio y os contaré un poco mi experiencia en Bruselas en cuanto pueda.

Muchas gracias de nuevo! Saludos!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#541905
Hola Duster,

Te están esperando en Bruselas de aquí a unos días. Este fin de semana intenta desconectar y cualquier cosa que necesites ya sabes donde me tienes.

Un saludo :),

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#542839
Buenas tardes,

Duster me ha enviado algunas imágenes de su cirugía con el Dr. Bisanga realizada esta semana. Imagino que en breve él podrá comentar sus impresiones directamente, pero por ahora dejo un par de imágenes del post-operatorio.

Imagen

Como comentamos hace unos días el objetivo era repoblar la zona frontal en su conjunto. Aún conserva una cantidad importante de cabello nativo por lo que el doctor Bisanga trabajó entre el propio pelo. El nº de folículos FUE que se han destinado han sido 2600.

Un saludo a tod@s y en especial a Duster, esperando que tenga el mejor post-operatorio posible :),

ErinS
Por Duster  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#542876
Hola a todos!

Ya estoy de vuelta en casa y en proceso de recuperarme del viaje y la operación. No he podido actualizar el foro antes pero acabo de sacar un hueco y os cuento brevemente mi experiencia.

Como bien os ha contado Daniel (ErinShore), la operación ha sido un éxito y ha salido todo acorde a las expectativas. Las intervenciones del Doctor Bisanga se realizaron en dos días y duraron 7 horas aproximadamente cada día. El primer día me implantaron la mitad de los folículos y el resto al día siguiente, hacienda un total de 2600 UFs.

En cuanto a la operación en sí, no fue tan dura como yo pensaba y la verdad es que me sentí muy arropado por todo el equipo del Doctor, que realmente son un equipazo de grandes profesionales. Actualmente estoy aplicándome los productos que me dieron en la clínica y la rojez común de la zona receptora va disminuyendo rápidamente.

Os dejo una foto que me saqué hace un par de horas para que podáis ver mi estado actual. Intentaré actualizar el progreso del crecimiento del pelo cada mes aproximadamente.

Imagen

¡Muchas gracias a todos y no dudeis en preguntar lo que querais!

Saludos
Por Zyrano  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#543225
Tiene muy buena pinta Duster!!, estamos llevando casos paralelos en el tiempo, así es que te entiendo!, ánimo y a esperar que pase el tiempo, pero tiene pinta a que irá muy bien!.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#543528
Buenas noches,

Dejo unas imágenes adicionales de la operación de Duster para que se observe mejor el área receptora. Por lo que he podido comentar con él todo está yendo según lo previsto a estas alturas.

Imagen

Algo que Duster me ha comentado es que apenas está notando rojez en la zona trasplantada. Es algo que depende del cuero cabelludo de cada persona :),

Un saludo a tod@s, en especial a Duster.

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#544514
Buenas tardes,

Transcurridas las dos semanas de la operación de Duster dejo una imagen del área receptora.

Imagen

Como puede verse la mayoría de costras ya han caído, y lo cierto es que apenas se nota rojez. La mayor parte de cabellos de los folículos implantados irán cayendo en los próximos días, volviendo a una situación parecida a la previa durante los próximos 2-3 meses.

Un saludo a tod@s, en especial a Duster.

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#548266
Buenas tardes,

Dejo las imágenes de Duster correspondientes al mes y medio de su operación. Como ya se sabe es una fase de "desierto" sin apenas movimiento en la zona receptora.

Se observa quizás una cierta rojez en los primeros centímetros de la primera línea, pero es algo a esperar y que desaparece por sí sola.

Un saludo a tod@s, en especial a Duster por compartir su caso,

ErinS


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#555882
Buenas noches,

Pasados los 3 meses de la cirugía de Duster comparto unas imágenes que me ha hecho llegar. Aún es una fase muy inicial pero parece notarse un cierto movimiento inicial.

Evidentemente faltan todavía muchos meses por delante.

Un saludo a tod@s, en especial a Duster.

ErinS


3 Meses

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#627173
Buenas noches,

Hace poco se cumplió el año de la cirugía de Duster con el Dr. Bisanga.

Comparto las imágenes actuales, incluyendo también las del día de la cirugía que no se habían publicado.

Pre-Post Operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Resultado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#627218
Magnífico resultado.
Enhorabuena al doctor Bisanga y por supuesto a Duster!