Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#559037
Pelorubio, enhorabuena por esa magnifica operación, según se ve en las fotos y según tus comentarios todo va genial.

Mantennos informados sobre lo que te comenten del finasteride por favor, a algunos nos interesa especialmente, por tener síntomas parecidos. No se pueden hacer este tipo de operaciones sin necesidad del finasteride? Por lo que he leido es para retrasar la caida normal y evolutiva de nuestra alopecia, no por los pelos implantados que ya no se caerán nunca no?

Un saludo y sigue así compañero!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#559222
León! Vaya melena q se te ve ya jeje, mucho pelo si señor.
A seguir así! Y sobre el otro tema ya nos vas comentando a ver q te dice el Dr.
Saludos compañero!
Por gol  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#559507
Hola Pelorubio. Ayer vi en otro hilo que tenías una cita con Couto para Julio y que estabas dispuesto a cederla porque ya te habías operado con otro doctor. Si se puede yo estaría interesado. Tengo cita para operarme en diciembre de 2018 y esperar 2 años es mucho tiempo. Me harías un gran favor. Si estas dispuesto a ayudarme, hazmelo saber. Por cierto, respecto a lo del finateride, yo tambien tuve efectos secundarios y lo dejé. Me voy a operar pero sin usar finasteride. Eso conlleva que tengo que asumir que mi coronilla no estará muy poblada. Además no puedo arriesgar a que me lo haga cualquier doctor. Necesito una supervivencia del 100 por 100 para aprovechar al máximo mi zona donante.
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#559557
De pelorubio pasas a pelotupido jejrje enhorabuena uno d los casos más avanzado q e visto,cuando puedas tomate una foto con flash y el pelo hacia atrás mojado si puedes,con respecto al finas yo también e notado un poco d bajón en la ereccion,pero bueno piensa q cuando te baje la dosis o cumplas el año ya tomará las decisión si dejarla o no.
Por pelorubio  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#559782
canoriolaspalmas
muchas gracias, estoy siguiendo tu caso desde hace tiempo y también vas de lujo. Freitas es un acierto.
Mañana mismo te subo una foto con pelo mojado y hacia atrás. Aunque me queda mucho estoy super contento. He estado mucho tiempo con la receptora enrojecida pero parece que está desapareciendo. Solo me falta que se me iguale la longitud de lo implantado con el nativo y seré feliz al 100%
Un abrazo compañero
Por pelorubio  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#559784
Buenos días,
ayer hablé con Arantxa, ayudante del Doctor Freitas, comentándole mi problema con el Finas y me dijo que provásemos a alternar un día si un día no su toma.

Mañana llamaré otra vez porque quiero tener bien claro si esto me va a afectar al resultado de la operación o al nativo.

Un abrazo
Por Alexiskt  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#559806
Sobre el finasteride:
Antes de ir a verle que te hagan una analítica de testo, proactive y estrogenos (betaestradiol). También acude a un endocrino de calidad.

Si tienes el betaestradiol muy alto y la testo baja puedes controlar el betaestradiol con Aromasin sin que la bajada en dichos estrogenos perjudique a tu pelo. No te digo la cantidad ya que eso depende de los resultados y bajar los estrogenos en exceso puede acelerar la alopecia. Hay que calcular cuanto administrar para dar en el clavo.

Si la testo esta alta y los estrogenos también, es delicado pero tb si se administra bien, se consigue.

Si tienes el balance de estrogenos y testo en su sitio, probablemente tengas la prolactina alta. En este caso te tocaría tomar cabergolina (Dostinex). Yo por ejemplo lo tomo cuando me dan picos de stress y se refleja en analíticas.

Por otro lado, te convendría una dieta alta en grasas polinsaturadas (nueces, Aguacate, aceite de lino, omega 3, Chía, aceite de oliva, salmón, etc) combinadas con saturadas (huevos, queso curado, ternera, jamón serran) para promover el correcto funcionamiento del eje hormonal. Te sorprendería la magia que hacen las grasas combinadas para el funcionamiento de todo nuestro cuerpo, aspecto físico incluido.

Por otro lado, mete semillas de sésamo en el desayuno y zinc quedado de soltar antes de dormir para inhibir un poco todo lo anteriormente mencionado... de aparecer en los resultados, claro.

Saludos de un bioquimico
Por Alexiskt  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#559810
Por cierto, la vida media del finasteride en sangre es de 7horas. No tiene ni pies ni cabeza recomendar que se tome un día si un día no salvo que queramos que el hipotálamo se vuelva loco.

Me explico, le das un medicamento con los efectos sobre la dht que tiene el finasteride un día si y un día no. Tu cuerpo el día que no lo tiene va a intentar comenzar a volver donde debe hormonalmente hablando. Al día siguiente, otra vez a tocar el eje.

Qué buen oye!

De ahí que quien te diga qué hacer no debe ser un dermatologo si no un endocrino. Por muy bueno que sea Freitas en su campo.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#559812
Alexiskt escribió:Por cierto, la vida media del finasteride en sangre es de 7horas. No tiene ni pies ni cabeza recomendar que se tome un día si un día no salvo que queramos que el hipotálamo se vuelva loco.
Esto me ha dejado roto. Dando por bueno lo que dices, si lo tomamos diariamente, habría 17 horas sin finasteride en el cuerpo, no es así? ¿No vale entonces el mismo razonamiento que utilizas para desautorizar o desaconsejar su uso en días alternos?.

Gracias por tu aportación.
Por Alexiskt  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#559831
Raymond, como digo, yo no soy quien para recomendar x o y. Por lo que no voy a pronunciarme si hacer x o y.

Lo que si te puedo decir es que tiene mucho más sentido separar las tomas en cuartos o por lo menos mitades.

Todo esto sin tener en cuenta la vía de funcionamiento que tiene el finasteride, la cual me la miraré este finde semana para ayudaros. Con esto quiero decir, ahora no caigo en si la vida media en sangre del medicamento tiene que ver con su efecto directo. Quizás la respuesta hormonal que genera el finasteride se consiga en esa vida media y dure dicho efecto 24 a 48h. Puede ser o puede que su efecto se directamente relacionado a la vida media. Lo miraré.

Por otro lado a ver si el trabajo y vida social me permiten hacer un post expresamente relacionado con el tema hormonal-fimasteride-caida de pelo- efectos secundarios suficientemente apoyado y contrastado.

Saludos
Por gol  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#560599
Hola, pelorubio. Lo primero decirte q vas a,quedar d diez. Espero qbajandote la dosis d finas desaparezcan los efectos secundarios. Por otro lado, aun no has anulado ru cita con couto en abril? Me vendria d perlas. Yo tengo cita d operación con couto en diciembre del 2018. También tengo primera valoración con freitas en abril del 2017. Si m da cita para oprarme antes q couto, hago como tu
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#596941
Se sabe algo de este caso ? :roll:
Por pelorubio  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#596998
Mañana actualizo, estaba esperando al año para que los resultados fuesen definitivos, pero como varios estais interesados, mañana actualizo.

Os adelanto que soy otra persona, mucho más feliz, más guapo y más todo.

IN FREITAS WE TRUST
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#597114
pelorubio escribió:Mañana actualizo, estaba esperando al año para que los resultados fuesen definitivos, pero como varios estais interesados, mañana actualizo.

Os adelanto que soy otra persona, mucho más feliz, más guapo y más todo.

IN FREITAS WE TRUST
Perfecto pelorubio,,seguro que tienes pelazo,,no t olvides de ponerla,,y bueno como quedo el tema del finasteride y si ahora va todo bien,,hablo de los efectos secundarios,,nada un saludo,
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#597130
Con ganas de ver la actualización! :lol: