Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#563461
Hola Wenchi!
Estaría bien que abrieras un hilo nuevo con tu caso.
Cuenta un poco la operación, grafts injertados, desglose y fotos tambien del antes para poder opinar mejor.
De momento siendo sincero si no había en la zona injertada pelo nativo veo mucha separación entre grafts y la distribución en hileras no me gusta, no es natural.

saludos y suerte en la evolución!
Por WENCHI  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#563485
Hola Mister Proper.

vaya ¡ :( me dejas un poco preocupado con tu comentario ...

En cuanto al nº de Grafs como comenté son 3.500 y creo ( si se han puesto todos .. quiero pensar que sí .. ) que para la superficie en la que se han puesto pienso - desde mi modesta opionón - debería ser más que suficientes para alcanzar una densidad decente .. .

En fin .. en cualquier caso , a esperar como evoluciona ...

un saludo,
Por Mexicanazo  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#564206
Hola. Como va esa evolución amigo. ?
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#571200
Como va todo? Pasaste ya el desierto?
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#572314
Hola buenas!

Bueno, ante todo, decirte que conozco a un chaval que se operó en esta clínica y él tiene de los mejores resultados que he visto jamás. De hecho, podría decir que el mejor. No sé si ha sido un caso aislado, si ha tenido suerte, si ese día estaban especialmente inspirados o qué sé yo, pero su caso es espectacular. Creo que te has puesto en buenas manos. Obviamente no voy a poner fotos de alguien que no soy yo y paso de molestarlo diciéndole que lo haga. Tengo un problema: Me gustaría ver más casos de esta clínica porque, de casos con resultados definitivos (más de un año) sólo he visto el suyo y me encantaría poder ver más para comprobar que realmente son buenos. A mí me queda como a él y soy el tío más feliz del mundo! De hecho, su foto de recien operado es parecida a la tuya.
Yo estoy casi decidido a ir a esta clínica o a Saude Viável de Lisboa, que también conozco a dos personas que se operaron ahí y les ha quedado extremadamente natural.
Me encantaría que pudieras explicarme qué te hizo decantarte por esta clínica. Conocías a alguien? Viste casos?
Quiero operarme pronto, para marzo o abril, y necesito decidirme de una vez por todas por la clínica.
Ánimo, yo creo que vas a quedar muy bien.
Por edulena1  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#623642
no tendras las fotos de ahora no?? para ver tu evolucion..gracias
Por nofeartx  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#673511
Acabo de encontrar mi Hilo... Os actualizo, un poco porque tengo muchísima prisa, llevo 25 meses de mi operación y deciros que en parte por mi culpa y en parte por la de la clinica, NO estoy contento del resultado...

3600 folículos dice que me pusieron y que solo me garantizaban el 40%.. Pues bien contando que realmente hayan sido 3600 los que me pusieron y que hayan sobrevivido el 40 serian unos 1600 folículos mas o menos, vale, pues como no me los hayan puesto en la espalda... en mis entradas no están.... Tengo la entrada izquierda con 1 pelo cada 2 mm... lo digo mal, muy mal. Contacté con ellos y me dijeron que si quería volver a ir me lo dejaban en 2000€ con viaje y hotel incluido. Y les dije que si cogían el primer tren que saliese a Madrid quizá llegaban a tiempo para ver al R.Madrid en el Santiago Bernabeu y comerse una porras con chocolate...

Mi experiencia no es buena tras los injertos, pero también decir que yo ni tomo finas ni tomo Minox porque soy incapaz de ser constante en ese tema... Pero vamos entiendo que yo haya seguido perdiendo mi pelo... pero lo que pagué lo quiero en mi cabeza y ahí no esta...

Si queréis algo bien hecho y con garantías... ahorrad, pagad un bueno cirujano y saldréis contentos desde el minuto 1