Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 321Torcuatus  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#597362
Gracias Compañeros :roll:
Por 321Torcuatus  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#607539
Cumplido el año, paso a mostrar imágenes. He dejado de tomar finasteride hace unos días y ya no volveré a él, si por algún casual volviera a tomar os lo indicaría. A partir de ahora mostraré una evolución cada varios meses

Llevo varios días intentando subir las fotos con tinypic pero no me funciona


saludos


Imagen

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 28952c.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#607549
jake escribió:Pues se te bastante bien, pero para mi gusto en la parte media falta algo de densidad, a ver si va engrosando y ganas algo más. Animo
Amigo esta de puta madre el cambio...
Yo no se buscar un "pero"
Por 321Torcuatus  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#607927
Muchas gracias Randy :wink:
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#614287
Felicidades a los dos, eso es una operación de cojones. Muy bien hecho.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#614320
randy escribió:
jake escribió:Pues se te bastante bien, pero para mi gusto en la parte media falta algo de densidad, a ver si va engrosando y ganas algo más. Animo
Amigo esta de puta madre el cambio...
Yo no se buscar un "pero"
Hombre el cambio es increíble pero como te digo hay una zona que se ve el clareo con unas fotos más claras se observaria mejor.
Pero el cambio es brutal y debe estar muy contento enhorabuena el rendimiento de los grats es muy bueno.
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#614623
Yo casi diría que, teniendo en cuenta las posibilidades reales es una excelente operación con un excelente resultado.
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#615654
Cuales son los precios q maneja esta clinica?
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#615831
Genial!! Y muy buena supervivencia. Operación limpia. Tienes que estar contento.
A disfrutar
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#616497
Me alegra ver que Koray sigue teniendo resultados satisfactorios o acordes a expectativas de cada cliente aunque solo intervenga en la apertura de canales. No todo pueden ser los vídeos de youtube con los que nos conquistó... no se pude vivir de las rentas.

Yo estoy indeciso, ya tengo presupuesto con Keser (800-1000 UFs) y por precio se parecería a lo que me dijera Koray (esperando su respuesta) porque aunque es más barato, me metería seguramente el doble de grafts.

También indeciso por el hecho de que aunque se trate de retoque en entradas, me gustaría que metieran algo entre el pelo nativo y en eso por lo visto Keser es más cuidadoso, pero si le echas un par de dedos de frente y lógica te das cuenta de que si Koray es quien abre los canales, segúramente también mire con ojo dónde meter y dónde no al injertar entre nativo. Lo de que te extraigan enferme@s, no tengo problema 100% porque opino que Koray sabrá en quién confiar, al igual que Couto, Freitas, Lorenzo, y el resto de Top que han delegado esa parte. Lo de que me implanten también los del personal médico en vez del artista, me resta ilusión, porque pienso que lo óptimo sería (para minimizar tiempo entre extracción y siembra) que un buen extractor hiciera su trabajo y el cirujano fuera implantándo los UFs en directo.

En fin, de momento como al dejarme crecer el pelo he visto que parte de la baja densidad eran diferencias de longitud del peinado (tenía la cresta central mucho más larga que las entradas, osea que en una zona se veía más clareo que otro), estoy investigando un poco más, porque llevo como un mes o algo menos dándole caña al foro todos los días y no tengo tantísima prisa como para tomar una decisión equivocada.

Solo decir, que me reconforta ver que este doctor y su equipo sigue dando resultados, porque así puedo mantenerlo como opción.

Tu caso muy bueno, disfrútalo muchísimo.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#616625
Me gustaria ver fotos , no quemadas , pero sinceramente veo muchos clareo , no la veo tan buena para ser de Koray , uno de mis favoritos
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#618594
esos clareos no se pueden tapar con una micropigmentacion sin necesidad de pasar por una 2 intervencion?
Por CRBN  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#619231
321Torcuatus escribió:Hola muy buenas

canariolaspalmas: sí, así fue, las implantaciones las realizaron las asistentes. Gracias!
craneo rojo: en los inicios, hace unos años, empecé recibiendo información y consagrándome en la idea y opinión de que Koray, a la vista de los trabajos que había realizado y según la opinión de sus pacientes en cuanto a su grado de satisfacción tenía un aplastante nivel de reconocimiento. Conformefue pasando el tiempo me empezó a entrar una seria preocupación con la primera línea por casos tratados por otros doctores y he llegado a ver casos que para nada querría para mi a manos de otros doctores por lo que el otro doctor que también me comenzó a interesar fue Keser. Couto lo descubrí con posterioridad pero a la vista de sus resultados y su residencia en Madrid empezó a cobrar tal protagonismo que por comodidad de cercanía geográfica pasó a ser opción prioritaria (sus casos lógicamente me parecían excepcionales). De Lorenzo y Freitas he leido inmejorables opiniones de pacientes pero no te sé decir porqué motivo no me dieron ese plus de convencimiento que por ejemplo tuve con Koray desde que vi su primer caso. Gracias!
rutger: Gracias!
Mister-proper: sobre el requerimiento de realizar la intervención en dos momentos para preservar mejor la zona donante quiero pensar que el doctor consideró que en mi caso particular con una sola intervención es suficiente, yo la verdad he preferido que sea así, me alegro si logicamente los resultados acompañan finalmente que el doctor haya considerado oportuno el ahorrarme pasar de nuevo por el proceso, un planteamiento a futuro no sé hasta qué punto sería nuevamente factible que se alinearan los astros de nuevo, no las tengo todas conmigo.
En cuanto a los grafts en la coronilla eso mismo me comentó Koray, en mi caso concrero estimó que el finasteride va a terminar de culminar especialmente esa zona. Esperemos que sea uno mas entre esos pacientes que han evolucionado tan bien sin necesitad de implantar tanto graft.
Muchas gracias!
pericopalotes: Gracias!

Y disculpar mi descinocimiento pero porqué se hace tanta mención al "desierto", se pasa mal a partir de ahora o es porque se va cayendo poco a poco todo el pelo implantado?

Gracias!!
Hola 321Torcuatus soy nuevo en este foro, no he podido esperar a escribirte. Yo también llevo varios meses buscando clínica para operarme, y antes de ver tu evolución ya tenia casi seguro ir a turquia con el doctor Koray. Podrias pasarme un mail o yo darte el mio para hablar un poco mas de este tema? Te lo agradeceria mucho, ya que has pasado por todo el proceso.

CRBN
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#626584
No se como habra acabado la cosa pero se veian muchos clareos.....
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8