Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#605155
Como vas compañero? Acuérdate de ir actualizando que yo me opere co ellos y recién voy por el segundo mes
Por Gaia1988  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#613250
Buenas Javi ,podrías actualizar? Podrías darme tu email,me gustaría preguntarte algo,gracias
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#613264
Hola javi espero que estes disfrutando tu melena :lol: , no has actualizado desde el mes 7 y ya has pasado la barrera del año, molaria unas fotos para ver el resultado final.
Un saludo
Por artearte  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#617078
Se te ve fenomenal
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#617091
no se que pasa con los casos de las turcas xo casi ninguno lo veo terminado, estaria bien ver como estas después de un año
Por Gaia1988  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#617704
Suele ir bien y ya se olvidan de entrar más por aquí, también es normal
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#617706
Gaia1988 escribió:Suele ir bien y ya se olvidan de entrar más por aquí, también es normal
Todavía estamos esperando a ver algún caso decente, nada recomendable este tipo de clínicas , experiencias desastrosas de compañeros operados en esta clínica arrepentidos tienes unas cuantas.
Evita clínicas cuyo modus operandi es operar a 20 pacientes diarios, 20 equipos diferentes donde el doctor prácticamente no lo ves y no interviene, extraen a velocidades de vértigo sin respetar patrones de distribución deplecionando la donante, con supervivencias muy bajas, grafts mál direccionados, múltiples en primera línea etc etc.
Lo barato es caroy desgraciadamente no hay vuelta atrás.

Saludos!

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#617757
mister-proper escribió:
Gaia1988 escribió:Suele ir bien y ya se olvidan de entrar más por aquí, también es normal
Todavía estamos esperando a ver algún caso decente, nada recomendable este tipo de clínicas , experiencias desastrosas de compañeros operados en esta clínica arrepentidos tienes unas cuantas.
Evita clínicas cuyo modus operandi es operar a 20 pacientes diarios, 20 equipos diferentes donde el doctor prácticamente no lo ves y no interviene, extraen a velocidades de vértigo sin respetar patrones de distribución deplecionando la donante, con supervivencias muy bajas, grafts mál direccionados, múltiples en primera línea etc etc.
Lo barato es caroy desgraciadamente no hay vuelta atrás.

Saludos!

Saludos
Amen Mr, ojala te haga caso mucha gente, es algo que luego no hay marcha atras.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#617779
Esta claro la gente suele ir a lo barato y no se informan ,lo barato suele salir caro no van a dar duros a pesetas ,las extracciones de gran cantidad de grafts en poco tiempo y usando micromotor suele dejar la zona donante agotada y en caso de necesitar mas operaciones te pueden dejar la zona donante despoblada ,hay muchos casos de gente operada en clinicas baratas que despues de operarse la primera vez la zona donante quedo dañada y no pueden operarse mas y por eso dejan de actualizar
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618023
....por la arbolada
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#644742
Pues yo tengo la sensación que le ha ido fenomenal, (toda su evolución apùntaba a esto) y que como muchos otros al ya no ser calvo se olvido por completo del foro. Yo apostaría a que ha tenido un gran resultado.
Por Tritoterreno82  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#645106
Hola buenas!! Estoy interesado en operarme!! Me recomendáis clininicana??
Por Tritoterreno82  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#645109
Me la aconsejas??
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21