Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#645625
La mejora es notable. Por lo tanto el paciente puede estar satisfecho. Partiendo de donde partía, puede estar muy contento. Enhorabuena y disfruta!
Por Dafreck  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#651678
Hola Javi buenas noches!
Soy de México y tengo el plan de irme a Turquía a operarme, me gustaría saber cómo te fue y me compartas algo de tu experiencia personal para decidirme. Espero les mi mensaje, saludos!
Por BORMED93  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#655467
Dafreck escribió:
Jue Abr 19, 2018 5:32 am
Hola Javi buenas noches!
Soy de México y tengo el plan de irme a Turquía a operarme, me gustaría saber cómo te fue y me compartas algo de tu experiencia personal para decidirme. Espero les mi mensaje, saludos!
Hola Dafreck, yo tambien soy de Mexico y estoy evaluando clinicas para irme a Turquia, quiza seria bueno que hablaramos por privado o whats app para compartir informaciòn, saludos!
Por Lyonnaise  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#657842
Muy buenas, esta clinica el precio es asequible, la gente del hotel es fantastica, pero el injerto lo hacen mal ademas que dejan las zonas donantes como carnicerias hacen el diseño que a ellos les da la gana y dejan unas frentes enormes.

No la recomiendo para nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#658856
Lyonnaise escribió:
Lun May 21, 2018 6:34 am
Muy buenas, esta clinica el precio es asequible, la gente del hotel es fantastica, pero el injerto lo hacen mal ademas que dejan las zonas donantes como carnicerias hacen el diseño que a ellos les da la gana y dejan unas frentes enormes.

No la recomiendo para nada.

Saludos.
Eres de la competencia no??,en k t basas para lanzar un primer mensaje asi,.,.,. Argumenta mas hombre
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658863
Mesias80 escribió:
Dom May 27, 2018 3:44 pm
Lyonnaise escribió:
Lun May 21, 2018 6:34 am
Muy buenas, esta clinica el precio es asequible, la gente del hotel es fantastica, pero el injerto lo hacen mal ademas que dejan las zonas donantes como carnicerias hacen el diseño que a ellos les da la gana y dejan unas frentes enormes.

No la recomiendo para nada.

Saludos.
Eres de la competencia no??,en k t basas para lanzar un primer mensaje asi,.,.,. Argumenta mas hombre
+1 alguna experiencia negativa ???
Por hector8  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#674969
Joer que pena que se haya olvidado el hombre de actualizar, estaba muy interesante el asunto.
Javiii!
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#676695
Hola a todos,perdonar por no actualizar.Soy un desastre,de verdad perdón a los q seguisteis mi caso.
Ahora en setiembre hizo dos años del transplante.
A día de hoy os puedo decir q el cambio ha sido brutal y estoy altamente satisfecho .
La zona donante quedó bastante bien,quizás un poco tocadilla en uno de los laterales pero q solo veo yo .
En cuanto a la zona transplantada decir q me quedó bastante bien teniendo en cuenta de dónde partía,q era de calva total.
La coronilla es lo único q ha quedado sin casi cubrir,pero eso ya me lo habían advertido.
La parte de alante está muy bien y ahora puedo decir q ya no soy calvo.
Para q me quedara matizado necesitaría una segunda operación ,para cubrir la coronilla y tener más densidad en el resto.
Pero todavía no estoy seguro de volver a hacerlo y si lo hiciera ni dudaría en volver a la misma clínica.
Si alguno quiere ver fotos de cómo estoy ahora q me mande un email

 Mensaje del moderador

no se pueden poner datos de contacto

Un saludo a todos.
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#676729
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#676730
Las de arriba y la de abajo del todo tienen como un año.Las dos del medio son más recientes,de este verano.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#676732
Se te ve bien Javi! Se te ve feliz y eso es lo que vale. Tanto que ni tienes pensado de momento pasar por capilla para la coronilla así que cojonudo. El cambio es más que evidente teniendo en cuenta de donde partías así que darte la Enhorabuena y a seguir disfrutando ese pelo 😉
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#676734
Imagen
Mi antiguo yo.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#676744
Bueno mandar esas fotos y no mandarlas como resultado final es lo mismo .. te agradeceríamos si subieras fotos enfocando la cabeza y a la luz del sol a poder ser .. gracias por mostrar tu caso
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#676750
jhonwick escribió:
Mar Oct 16, 2018 8:14 am
Bueno mandar esas fotos y no mandarlas como resultado final es lo mismo .. te agradeceríamos si subieras fotos enfocando la cabeza y a la luz del sol a poder ser .. gracias por mostrar tu caso
Estoy contigo aún así, se puede ver en alguna que la densidad es muy muy justa así como la naturalidad, con unas fotos bien enfocadas se podría ver bien.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21