Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#571015
Para los q seguis mi caso desde hace poco y no os apetece buscar fotos del principio,ahi va la evolucion desde el desierto(mes y medio) hasta el dia de hoy(5 meses).
Imagen
Por cilistro  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#571022
javicrack escribió:Para los q seguis mi caso desde hace poco y no os apetece buscar fotos del principio,ahi va la evolucion desde el desierto(mes y medio) hasta el dia de hoy(5 meses).
Imagen
De maravilla Javicrack. Llevas buen camino. Se ha notado bastante del cuarto a quinto mes. Yo también empiezo a tener primera línea marcada a pesar de estar aun en el tercer mes. Y la zona con shock loss ya casi en el olvido. Nadie nota nada de nada.
Enhorabuena
Por electron  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#571025
Nada que ver con estado inicial.....ahora a disfrutar se lo ya conseguido y lo que quedara.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#571087
Ahi queda mejora ya veras y la diferencia es grande ya osea que imaguna despue.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#571220
Vas de lujo Javi tio, animoooo
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#571269
Gracias a todos por lo animos!!!
Hoy por fin fui a mi peluqero de toda la vida,hacia como 5 años q no me veia el pelo(nunca mejor dicho).
Qedo sorprendido cuando me vio,porqe el sabia como estaba...
Me arreglo todo el pelo a tijera,tanto la zona donante como la receptora.
La verdad es q me veo muy bien con el pelo arreglado.
Luego hago unas fotos y las cuelgo....
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#571295
Ahí javi grande, como te has sentido al que te corten el pelo otra vez? ? Animo que aún vas a ir a mas
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#571900
Bien Javi bien!! Se lo contaste al peluquero? flipó no? Yo se lo he contado a mi peluquera y tiene más ganas que yo! jajaja Dice que va a comprar unas tijeras nuevas para mi. Ya le he dicho que son 1000 euros el tirón!
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#571920
jake escribió:Ahí javi grande, como te has sentido al que te corten el pelo otra vez? ? Animo que aún vas a ir a mas
Ufffff,parece una pijada tio pero no sabes lo reconfortante q es volver a pisar una peluqueria....muy contento!
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#571921
Covap escribió:Bien Javi bien!! Se lo contaste al peluquero? flipó no? Yo se lo he contado a mi peluquera y tiene más ganas que yo! jajaja Dice que va a comprar unas tijeras nuevas para mi. Ya le he dicho que son 1000 euros el tirón!
Siii covap se lo dije y me dijo q tenia un par de clientes q se habian operado,asi q ya sabe como va el tema y como me tiene q tratar el pelo.Qe guay macho volver otra vez a la peluqueria!!.....jeje
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#571926
Un par de fotos con el pelo corto.
Espero q esa zona del medio vaya para arriba,porqe esta con un poco menos de pelo q el resto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#571932
Eso parece pero da la sensación como si echaras tú también el pelo a los lados y se agranda más. Es así?
Lo de la pelu yo retomé hace como 3 o cuatro meses también. Llevaba años rapandome yo. Hoy me han dado un masaje lavando que casi me duermo
Por javicrack  -  Cinturón Naranja  - 208Mensajes
#571938
Puede q sea por echar algo el pelo a,los lados pero de todas formas en esa zona hay menos pelo......
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#571947
Joder asi mejor claro a ver si no para ya de salir pelo Javi, muchos ánimos tioooo
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 21