Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#604412
Pongo ahora las fotos de la evolución a los 11 meses (con un poco de atraso). Aproveché las vacaciones para hacerme un corte modernillo. Muy contento. La semana que viene tengo la revisión de los 12 meses y le consultaré para un retoque. No se ve en las fotos, pero en segunda línea hay un par de zonas con menos densidad. A ver qué opina.

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#604415
Ednorton escribió:Pongo ahora las fotos de la evolución a los 11 meses (con un poco de atraso). Aproveché las vacaciones para hacerme un corte modernillo. Muy contento. La semana que viene tengo la revisión de los 12 meses y le consultaré para un retoque. No se ve en las fotos, pero en segunda línea hay un par de zonas con menos densidad. A ver qué opina.

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo bueno de tu caso es que tenías una muy buena zona donante, con buena densidad y pelo mas o menos grueso. Eso junto con el hecho de que la operación se realizara correctamente ha hecho que tengas este GRAN resultado.
Por Xomike  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#604417
que pasada macho, enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#604418
Ednorton se te ve genial,,,bueno ya nos diras lo que te dice en la segunda revision y si te haces el retoque,,en fin,,vaya cambio,enhorabuena¡¡¡
Por Elegant79bcn  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#604428
El retoque donde? Porqué no se ve ningún claro en las fotos que adjuntas...
Te ha quedado fantástico, enhorabuena
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#604454
Hay un par de huecos con menos densidad en la segunda línea. Con fotos es difícil de ver.
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#604456
Ednorton escribió:Hay un par de huecos con menos densidad en la segunda línea. Con fotos es difícil de ver.
Yo estoy ahora en pleno desierto. También he sido operado por Freitas. Una pregunta, a partir de cuando empezaste a notar que el desierto se había terminado y empezaba a crecer el tema ?
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#604457
Enhorabuena por la elección. Unos 3 meses desde la operación. Depende de cada persona
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#604459
Ednorton escribió:Enhorabuena por la elección. Unos 3 meses desde la operación. Depende de cada persona
En mi caso el desierto no solamente se ha llevado el pelo transpalantado sino muchísimo del mio nativo. Hay zonas donde antes tenía un poco de pelo y ahora no tengo nada....
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#604460
Shock loss. Sigue las pautas del dr y seguro que el resultado es excelente
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#604461
Ednorton escribió:Shock loss. Sigue las pautas del dr y seguro que el resultado es excelente
Pautas del Doctor, pues me tomo religiosamente el Finas y el Complidermol. Y me pongo el Finas Y EL kETOCONAZOL. A parte de eso hay algo mas recomendable ? Yo creo que con eso ya está todo no ?
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#604463
Eso es, con eso y las manos del dr, a esperar!
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#604464
javidestopa escribió:Ednorton se te ve genial,,,bueno ya nos diras lo que te dice en la segunda revision y si te haces el retoque,,en fin,,vaya cambio,enhorabuena¡¡¡
Gracias Javi!! Un abrazo crack
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#604466
Ednorton escribió:Eso es, con eso y las manos del dr, a esperar!
Puedo descartar por completo que mi pérdida del pelo nativo se deba a la temida transección ?
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#604468
Con Freitas yo estaría más que tranquilo. Paciencia
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 25