Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#613647
Joder Ednorton, un retoque? pero si yo te veo perfecto que ahí no te cabe un pelo más!!!
Dónde quieres retocarte? en el frontal otra vez? o es más bien en el midscalp y coronilla? o es que quieres bajar la primera línea un poco?

Yo estoy ahora en la peor fase tras la operación... ruego a todos los santos de todas las religiones quedar con la primera línea como la tuya...
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#613655
jajja elfangor, es en segunda línea, en verdad es difícil ver en fotos, tengo que echarme el pelo para el lado contrario, y tengo un pequeño huequito. A ver en verdad estoy muy contento, eso sería ya para la Matrícula de honor!

Mucho ánimo!

Javidestopa, gracias crack! cómo vas tú?
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#613682
Ednorton,
Una pasada, ya nos vas contando lo que cerráis para el retoque.
A mi también me lo propuso, yo también en la segunda línea tengo un pequeño huequecito, con el resto del pelo casi ni se nota, pero nosotros lo vemos...
Yo creo que en mi caso no ha salido mucho pelo ahí por efecto de las otras dos operaciones.
Yo voy el 28/10, a ver que me dice el Dr.
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#613732
Ednorton estas de 10, no observo sitio para el retoque pero nos volvemos yonkis capilares. enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#613773
Lastima Majete, hubiera estado bien vernos las cabelleras...
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#613775
Bisoñé, eso se lo comenté en agosto, cuando fui a la revisión del año. Me comentó que esperara hasta los 15 meses y ya nos ponemos de acuerdo. Tú ya te la haces ese día?
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#613776
jake escribió:Ednorton estas de 10, no observo sitio para el retoque pero nos volvemos yonkis capilares. enhorabuena.
Totalmente, ya buscamos que no pase ni un haz de luz
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#613878
Pues supongo que cuando vaya el 28/10 que serán casi 13 meses me dirá.
Lo tendré que dejar para el 2018 ya que no me quedan ya días de vacaciones este año...
Es un retoque mi mínimo, pero me gustaría hacerlo jueves o viernes y dejar un finde para recuperar
Saludos
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#618274
Buenas de nuevo!

Os dejo evolución de los 14 meses. Ya creo que está prácticamente finiquitado el proceso. Contento en general. Como dije anteriormente, me haría algún retoque en segunda línea para aumentar unos huequecillos que hay. Pero vamos, se lo comentaré al dr y que él valore también.

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#618279
Ed estas de cine compañero, yo no veo necesidad de nada en 2 línea, vaya tela si ahi no cabe un pelo mas :) enhorabuena por tu resultado.
Otro éxito para freitas.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#618347
Espectacular compi! Estás de 10 :wink:
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#618476
mi mas enhorabuena compañero
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 25