Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#622552
Pues mejor así pasas más desapercibido.
Y cada día más y mejor. ;)
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#627213
Y van 3 meses, aqui unas fotos hechas en plena calle. ¿Como lo veis?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#627238
Pues que ha empezado el movimiento y ya estas mejor que antes de la intervención.
Ahora animo que eso va a pegar cambios casi a diario, toca recoger los frutos. :)
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#627244
Ciertamente tengo la esperanza de llegar a los tres meses con resultado tan bueno como el tuyo. ¡Está muy bien! Mi caso es muy parecido al tuyo. Voy a seguir de cerca. Ánimo, pues ya estás saliendo rápidamente del desierto.
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#627249
Enhorabuena Pelargas! Se te ve muy bien.Sobretodo al cabo de una semana era espectacular.A ver si acaba así.
Lo cierto es que mi caso es parecido al tuyo.Yo con un poco más de pelo en el frontal y menos en la coronilla.Yo tiendo más al V.
Ánimo! Que viene lo bueno ahora :D !!
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#627333
Gracias a todos por los ánimos!!!,la verdad es que de momento, voy contento con la evolución.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#627932
Fotos muy crueles! Seguro que en el baño ya no te ves así. Comienza lo bueno. Coge palomitas y observa... jajaja
Ánimo que lo peor ya pasó ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#627936
Covap escribió:Fotos muy crueles! Seguro que en el baño ya no te ves así. Comienza lo bueno. Coge palomitas y observa... jajaja
Ánimo que lo peor ya pasó ;)
+1 crueles crueles, aun asi se ve que hay movimiento, animo :!: :!:
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#628569
jake escribió:
Covap escribió:Fotos muy crueles! Seguro que en el baño ya no te ves así. Comienza lo bueno. Coge palomitas y observa... jajaja
Ánimo que lo peor ya pasó ;)
+1 crueles crueles, aun asi se ve que hay movimiento, animo :!: :!:
Covap escribió:Fotos muy crueles! Seguro que en el baño ya no te ves así. Comienza lo bueno. Coge palomitas y observa... jajaja
Ánimo que lo peor ya pasó ;)
Pero que quereis decir, con crueles? :o
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#628571
Y si, me veo mejor en el espejo, que en fotos, es curioso :? , bueno, ojalá que vaya todo bien, para erenero hago el cuarto y mes, y tengo revisión con Freitas, veremos que me dice.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#628606
Por el enfoque de la luz con tu cabeza, deja al descubierto todo el pastel, se nota que el sol te estaba dando bien. Ahí no hay trampa se ve todo
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#628751
Pelargas escribió:Y van 3 meses, aqui unas fotos hechas en plena calle. ¿Como lo veis?

Imagen

Imagen
Cristalino macho, unas fotos como Dios manda, lo demás son tonterías, yo ya no me creo na..
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#629550
jake escribió:Por el enfoque de la luz con tu cabeza, deja al descubierto todo el pastel, se nota que el sol te estaba dando bien. Ahí no hay trampa se ve todo
Decir, que habia echado recientemente el minoxidil, no se si tendrá que ver :? , la verdad es que echarse el minoxidil, cada 12h es un rollazo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#629562
Así es el minox es un coñazo además deja un aspecto sucio, a mi encima me produce descamación y picor, yo lo tuve que dejar. Paciencia y animo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629678
Con crueles quiero decir que son unas fotos muy claras donde se ve la auténtica realidad y no en casa a oscuras o con luz detrás en las que parece que tenga uno la melena de Mufasa ;)