Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#549038
Pues en un año en septiembre de 2017,me opero con el Dr De Freitas. Me ha diagnosticado HN grado IV y 3000 injertos = 6000 pelos a colocar en Frontal,entradas y central.De agradecer que si me hiciera falta más para quedar bien,el Dr me los pondría sin coste alguno. Elegí al Dr De Freitas, porque tras meses viendo este foro, viendo cientos de doctores el que más me llamó la atención y sus resultados fue él, ya a fuí a la primera consulta y me lo explico todo muy bien. Según el Dr después de mirarme,me dijo que si me decidía a dar el paso, iba a quedar muy bien, ojalá que no se equivoque. :?

He comenzado el día 16 con la medicación que me mandó:

Finasteride 1mg una pastilla dias alternos y todos los dias los últimos tres meses antes de la operación,estoy tomando el Finasteride de la farmacia que me recomendó el Dr , de la Farmacia Corbi en Valencia,si alguien tiene alguna experiencia o sabe algo de ella de dicha farmacia se lo agradecería.

Minoxidil Regane una nuez en la coronilla y otra en el frontal cada 24h.

Complidermo 5 Alpha,vitaminas,todos los días durante 6 meses.

Champú Ketoconazol Gel 2% (Lunes,Miércoles y Viernes)

Hago este post, para compartir mi viaje con vosotros,ya que este foro me ha ayudado mucho y he aprendido mucho con él y estoy en deuda con él,espero que mi caso ayude a álguien también.

Aqui dejo unas fotos de hoy 20/09/16

Esta primera foto está hecha con luz artificial en el baño, el resto que ponga, están hechas al lado de una ventana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#549040
Enhorabuena x dar el paso. Yo voy en Mayo
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#549044
forero251 escribió:Enhorabuena x dar el paso. Yo voy en Mayo
Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#549051
Estarás en muy buenas manos ! Pero has abierto tu hilo un poco pronto no??? XD aún así te animo a dar el paso!
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#549070
Un añito se pasa volando.
Has elegido un buen doctor. Para el area a tratar yo hubiese diagnosticado algunos foliculos más de 3000, pero como bien dices; si luego necesitas alguno más pues te los pondrá.
Tienes buena area donante, que es muy importante.
Qué edad tienes?
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#549094
gonzalete escribió:Estarás en muy buenas manos ! Pero has abierto tu hilo un poco pronto no??? XD aún así te animo a dar el paso!
Jaja,asi lo voy tomando con tiempo
Madrid75 escribió:Un añito se pasa volando.
Has elegido un buen doctor. Para el area a tratar yo hubiese diagnosticado algunos foliculos más de 3000, pero como bien dices; si luego necesitas alguno más pues te los pondrá.
Tienes buena area donante, que es muy importante.
Qué edad tienes?
Tengo 37,si lo del area donante me lo dijo el DR,fué cuando me dijo que iba a quedar muy bien.Ojalá tenga razón.
javidestopa escribió:buena eleccion de doctor,,y si el te lo dijo,,ni lo dudes que quedaras bien,,un abrazo.
Fuiste uno de los casos que más me ayudó a dar el paso definitivo, ojalá quede tan bien como tu. :)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#549125
javidestopa escribió:buena eleccion de doctor,,y si el te lo dijo,,ni lo dudes que quedaras bien,,un abrazo.
Fuiste uno de los casos que más me ayudó a dar el paso definitivo, ojalá quede tan bien como tu. :)[/quote]


Pelargas y yo estare aquí para apoyarte,,t lo aseguro,un abrazo¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#550264
La verdad es que tengo ganas de que pase un año, por otra parte estoy acojonado con el tema del Finasteride,solo hago que leer cosas malas,que si depresión,que si Brain Frog,líbido etc etc y etc. y pensar que me recomendó tener que tomarlo como mínimo hasta los 45 años... me preocupa la verdad.

Intento no comerme la cabeza,de momento no noto nada, aunque solo llevo casi un mes,aún es pronto. El minoxidil que lo aplico todos los días, de momento no noto nada.

En fin,aqui cuento mis penas, en algún sitio tengo que desahogarme.
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#550274
Buenas.

Yo tengo cita para julio de 2017 y el 1 de septiembre empecé con el tratamiento que me marcó Freitas.
El Finasteride de una farmacia de Barcelona, el minixidil en espuma Regaine, champú ketoconazol y el complidermol 5alfa.
De momento he notado una ligera, pero bastante contínua, molestia en el testículo izquierdo y el esperma más acuoso.
Como sólo llevo un mes y el Finas lo tomo un día sí y un día no, he de decir que es pronto para valorar. A ver cómo va evolucionando el tema. Y otra cosa es a ver si noto algún cambio en el pelo, que será otro argumento para decidir si seguir con el Finas.
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#569109
Bueno llevo 4 meses con el finas, dias alternos, minoxidil cada 24h y las vitaminas diarias y estoy preocupado,porque me ha crecido pelo :o , sobre todo en entradas ademas no es paranoya mia, me lo ha dicho algun familiar y amistad.

Entonces como os digo estoy preocupado, porque si esto se mantiene o va a mas se supone que de los 3000 en teoria que tengo presupuestado, serian menos? si dejo de tomar el finas y el minox el dia de mañana, este pelo "nuevo" se caerá?. Cuando lleve los 6 meses, ya pongo fotos, gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#569129
Precisamente ahora tengo la misma inquietud después de casi 5 meses con el tratamiento, el pelo me ha mejorado bastante y ahora me pregunto si realmente el diagnóstico sería el mismo si volviera a hablar con con el doctor. (3000 grafs). Estoy pensando en enviar un correo a ver si hay opción de quedar otro día para ver si sí variaría algo o no.
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#612576
Bueno hecho, ahora mismo convaleciente y cansado, después de dos días, dar gracias al Dr y todo el equipo, lo bien que me han tratado me he sentido muy agusto.

Este fin de semana, subiré fotos. Ojalá todo salga bien.
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#612590
No hay problema en que al final te injerte menos de lo que te ha presupuestado, de hecho eso me sucedió a mi, pero porque el día de la operación le propuse un diseño más conservador del que él quería hacerme en principio. A mi me presupuestó 2400 con margen hasta 2800, pagué 2400, pero luego solo me injertó 2224.

La desventaja es que no me puso ninguno gratis, pero la diferencia en caso de que pagues más de lo que finalmente te pone, te la devuelven luego en menos de 1 mes.