Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#613654
Vamos Pelargas.. Estas al principio de todo.. Ahora a sumar etapas.. Lo importante q el trabajo está echo.. T veo genial. Para semana Santa veremos cosas... En fin.. Ánimo y un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#613661
javidestopa escribió:Vamos Pelargas.. Estas al principio de todo.. Ahora a sumar etapas.. Lo importante q el trabajo está echo.. T veo genial. Para semana Santa veremos cosas... En fin.. Ánimo y un abrazo.
Lo que me llama la atención es que la zona receptora no tengo casi mancha roja, no se si luego irá a peor, pero me tiene soprendido, lo esperaba bastante peor, leyendo y viendo fotos de otros compañeros,ojala siga asi.
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#614507
Bueno hoy hacen 15 días ,pongo unas fotos con luz natural. Me ha empezado a salir caspa,en la zona receptora, no se si es normal, me imagino que si. De momento tengo de vez en cuando picores, pero bueno soportables. ¿Como lo veis?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#614513
Pelargas escribió:Bueno hoy hacen 15 días ,pongo unas fotos con luz natural. Me ha empezado a salir caspa,en la zona receptora, no se si es normal, me imagino que si. De momento tengo de vez en cuando picores, pero bueno soportables. ¿Como lo veis?

Imagen

Imagen
Hola Pelargas!
La caspa y descamación en estos días suele ser normal, las fotos son bastante oscuras pero parece apreciarse todavía alguna costrita, haces los lavados correctamente?
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#614517
mister-proper escribió:
Pelargas escribió:Bueno hoy hacen 15 días ,pongo unas fotos con luz natural. Me ha empezado a salir caspa,en la zona receptora, no se si es normal, me imagino que si. De momento tengo de vez en cuando picores, pero bueno soportables. ¿Como lo veis?

Imagen

Imagen
Hola Pelargas!
La caspa y descamación en estos días suele ser normal, las fotos son bastante oscuras pero parece apreciarse todavía alguna costrita, haces los lavados correctamente?
Costras a los 6 días se me cayeron todas, luego pongo fotos más claras.
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#614535
Imagen
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#615072
Felicidades ¡¡¡
Tienes pelo de chino
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#616749
Buenas!!, un mes!! y ya está aquí, ya llegó... comenzamos el desierto :cry: ,asi que esperemos que no sea duro.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616894
Desierto tempranero, animo y paciencia que ira cayendo más.
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#622458
Bueno segundo mes, y seguimos por el desierto caminando sin perder la esperanza de encontrar un oasis :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#622489
Es el peor momento compañero animo. Aun se ve rojez al natural te ves tanto?
Avatar de Usuario
Por Pelargas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#622495
jake escribió:Es el peor momento compañero animo. Aun se ve rojez al natural te ves tanto?
No, en la foto, por alguna razón se ve bastante rojez, pero en realidad no tengo tanta, tengo rojez leve.