Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618512
Menuda pista de aterrizaje tenias compañero, si crece todo eso no tendrás una densidad brutal pero el cambio si que será brutal.
Ya sin costras a esperar que pase el tiempo.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#619254
Recuerda hasta que no pase mas de 12 meses no des por finalizado el crecimiento de la coronilla. Es muy diferente al frontal.
Yo ya lo tengo todo tapado llevo 7 meses pero noto pinchos y por salir mas multiples. Pero como estot ya .... firmo.
Yo tenia 0 en coronilla . Y se me hace raro tocar mi coronilla y notar pelo. Y verme cubierto total. Al principio agachaba y veia justo ese triangulo nuevo de la primera operacion con la calva penosa atras. Ahora no. Y mas la cobertura que da el pelo cano.
Tu cerebro lo ve y lo palpa dia tras dia acostumbrandose. Se te hace mas dificil que una persona que te ve cada 3 meses y flipa el cambio.
La primera tirada después del desierto es casi de golpe. Ya veras.
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#619423
Hola Calvasinremedio:

No te he escrito nunca, pero te he leído y esta tarde me he empapado de tu operación.

Ha sido espectacular, se me acaban los adjetivos, para no repetir todos los que ya te han dicho.

Partías de cero, como quien dice, y tienes toda la cabeza cubierta, con esta segunda operación. Con la primera te quedó estupenda la frontal, y ahora, vas a quedar sin ganas de una tercera, ya de "capricho", si te la haces.

Yo estoy valorando operarme con Lorenzo, y después de ver tu caso, no llamo hoy, porque es sábado :D

Bueno, paciencia, que ya sabes lo que es, y tiene muy buena pinta.

Un abrazo,
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#619441
Gracias amigo,la verdad es que yo con la primera operacion casi me conformaba dejando el pelo largo y tapando el resto de calva a modo de tapacalca ,pero la coronilla era muy grande y con el frontal no llegaba a cubrir bien todo ni dejandolo largo,bueno espero esta segunda cubra todo con una densidad con la que diga ya no se ve la calva aunque la densidad sea casi justa ya que la superficie era muy grande y no habia ni un pelo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#621669
Nadie noto nada de la 1 intervención a la 2 dirás? Porque cuando te hiciste la 1 lo notarían seguro no???
Aunk pases el desierto, siempre mantendrás mucho del frontsl ese tan chulo que te enmarca la cara.
Animo crack
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#621671
Si me refiero a la segunda intervencion,solo parece que me corte un poco el pelo y me sacaron 4300 grafts,sobre el cambio de la primera operacion el unico que no noto nada es un vendedor del cupon de la once que todo los dias viene por mi trabajo ,en general el cambio al final en mi caso al no haber ni un pelo el la zona superior lo comparo como cuando un hombre se opera y se transforma en mujer
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#621674
calvasinremedio escribió:Si me refiero a la segunda intervencion,solo parece que me corte un poco el pelo y me sacaron 4300 grafts,sobre el cambio de la primera operacion el unico que no noto nada es un vendedor del cupon de la once que todo los dias viene por mi trabajo ,en general el cambio al final en mi caso al no haber ni un pelo el la zona superior lo comparo como cuando un hombre se opera y se transforma en mujer
Jajajaja,. muy bueno!! por cierto estas muy buen, suerte con ese desierto!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#621677
calvasinremedio escribió:Si me refiero a la segunda intervencion,solo parece que me corte un poco el pelo y me sacaron 4300 grafts,sobre el cambio de la primera operacion el unico que no noto nada es un vendedor del cupon de la once que todo los dias viene por mi trabajo ,en general el cambio al final en mi caso al no haber ni un pelo el la zona superior lo comparo como cuando un hombre se opera y se transforma en mujer
Jajajaja que grande. :)
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#627268
Como va la cosa?
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 41